Pc hp barato nuevo...lento con tarj gráfica... Consejos

Buenas, necesito vuestro consejo...el día antes de reyes me entusiasmé y compré este equioo https://tiendas.mediamarkt.es/p/hewlett ... gb-1348146
Barato soy consciente, pero no disponía de más presupuesto. Mi laptop un toshiba dual core con xp 2gb de RAM y 80 gb del 2005 sigue vivo pero mi mujer quería un sobremesa. Pensé que para internet y poico más iría bien este hp pero es + lento en grafica que mi fiel portátil. Pensais que lo lento de grafica , youtube, puede ser win10 o es la gráfica? Si es la grafica cual vendria bien para el micro q y placa q mobta? Gracias y saludos.
Igual te compensa devolverlo si estas a tiempo y montarte algo a piezas
si el otro pc no lo usas, seria posible usar algunos componentes y montarte algo a piezas.
siempre y cuando puedas devolverlo.
Devuelvelo.Por ese precio de montas uno mucho mejor por piezas.
netboyEOL escribió:Devuelvelo.Por ese precio de montas uno mucho mejor por piezas.

No tanto. Ese equipo con ese monitor y la licencia de W10 incluidos está bien de precio, sólo eso ya rondaría los 250€ por separado.

----
@carnujime
El problema es que el procesador es muy flojo, y no tiene mejora posible que yo sepa. Tampoco creo que se le pueda meter una tarjeta gráfica dedicada, ni lo recomendaría si se pudiera. Se podría hacer un buen apaño si la fuente y caja son estandar, pero dudo que lo sean.

Si no te cumple unos mínimos intenta devolverlo, pero sé consciente de que un equipo nuevo por piezas con monitor, windows y todo lo demás que trae no lo consigues por lo que te ha costado ese.

¡Suerte!
Muchas gracias por vuestras respuestas. Desde luego lo mejor sería devolverlo. Dar 70 u 80 € más :( y ver si subo un escalón en el micro. Ya comentaré. Saludos [bye] .
Ese pc para ofimatica e internet deberia ir muy bien.
Algo raro pasa
los pcs premontados y de marca suelen usar las peores placas base y fuentes de alimentacion, el resto de componentes estan a la altura

ese modelo no tiene tarjeta grafica, usa la integrada de la cpu
Haz una instalación limpia de Windows para limpiar todo el software basura que meten las marcas.

Instalación limpia desde DVD o Pendrive de Windows. Recovery NO

Cuando dices que de grafica va lento...como sabes que es de grafica? Quieres jugar a algo? Que hardware tiene el portatil Toshiba? (Modelo de procesador y grafica)
8 respuestas