javielviciao escribió:Yo te recomiendo los siguientes:
http://www.pccomponentes.com/asus_vx239 ... d_ips.html
23",2 conexiones hdmi y 1 conexión vga,led, pantalla ips, y altavoces incluidos.
http://www.pccomponentes.com/benq_rl245 ... __led.html
24", 1ms de respuesta, conexiones vga, dvi y hdmi, altavoces incluidos.
http://www.pccomponentes.com/benq_gw2760hs_27__led.html
27" panorámico, conexiones vga, dvi y hdmi, altavoces incluidos.
cualquiera de estos modelos es ideal para todo tipo de usos en el pc, ya depende de gustos,salu22
Ryo567 escribió:estira a un Dell 2414H, no mucho mas caro, y es muchisimo mejor a cualquiera de los demas. De 144hz, 2k y tal olvidate por tu presupuesto
fonsiyu escribió:Ryo567 escribió:estira a un Dell 2414H, no mucho mas caro, y es muchisimo mejor a cualquiera de los demas. De 144hz, 2k y tal olvidate por tu presupuesto
Lo malo de ese monitor, a parte de que veo que no es barato (pero de ser bueno lo plantearia como opcion), es que se pasa de medida para el hueco donde ira, hace 56,6cm de ancho y el hueco donde lo metere hace 55,5 exactos.
Así que creo deberia tirar para 23" a no ser que uno de 24" tenga los marcos muy finos.
sMaster escribió:Alguien ha probado los AOC? Veo que tienen precios muy competitivos:
http://www.pccomponentes.com/aoc_g2460vq6_24__led_multimedia.html
Freesync, 24 Pulgadas, 75hz y 1 ms de respuesta. Si tienes gráfica amd podría ser una muy buena opción.
sMaster escribió:Alguien ha probado los AOC? Veo que tienen precios muy competitivos:
http://www.pccomponentes.com/aoc_g2460vq6_24__led_multimedia.html
Freesync, 24 Pulgadas, 75hz y 1 ms de respuesta. Si tienes gráfica amd podría ser una muy buena opción.
fonsiyu escribió:Duda final,
Asus VX239H por 153€ o Dell Ultrasharp U2414H por 242€.
Merece la pena los 90€ de diferencia o no notare una diferencia notoria paea un uso normal?
Sobre todo quiero buena calidad de imagen y buenos angulos de vision.
-Osaka- escribió:fonsiyu escribió:Duda final,
Merece la pena los 90€ de diferencia o no notare una diferencia notoria paea un uso normal?
Por lo que he podido investigar... el Dell es mejor. Y yo tambien dudo si pillar el asus VX...
Si no le importa al compañero, aprovecho para preguntar: a éstas alturas del año, un monitor IPS sin ghosting, con bleeding aceptable, sin flickering (en fin , sin los temidos defectos molestos)... Existe? xD Alguien me puede aconsejar alguno? Llevo HORAS mirando monitores y he devuelto ya un Samsung s34F350 por problemas de flickering randmo .quizás sirva también de ayuda al compañero @fonsiyu
Gracias!
LegoIas escribió:Creo que la tasa de Asus que vienen con Blending excesivo y fugas de luz es mayor a la de Dell, todo es probar y tener suerte. Ya nos dirás a ver que tal.
LegoIas escribió:@fonsiyu Si, hay programas tipo "Eizo MonitorTest" con los que puedes ver como se comporta el monitor. Entre varios test que hace, uno de ellos es la pantalla negra para detectar ese tipo de anomalías. Googleando un poco lo encuentras fácil.
fonsiyu escribió:-Osaka- escribió:fonsiyu escribió:Duda final,
Por lo que he podido investigar... el Dell es mejor. Y yo tambien dudo si pillar el asus VX...
Si no le importa al compañero, aprovecho para preguntar: a éstas alturas del año, un monitor IPS sin ghosting, con bleeding aceptable, sin flickering (en fin , sin los temidos defectos molestos)... Existe? xD Alguien me puede aconsejar alguno? Llevo HORAS mirando monitores y he devuelto ya un Samsung s34F350 por problemas de flickering randmo .quizás sirva también de ayuda al compañero @fonsiyu
Gracias!
Yo hoy he pedido el Asus VX239H por 152€ envio incluido en PcComponentes (tenia casi 6€ acumulados en puntos). No creo que vaya a notar la diferencia entre este y el Dell por 90€ mas.
Prefiero comprar ahora este y mad adelante cuando bajen los de 2k cambiarlo.
luispica escribió:fonsiyu escribió:-Osaka- escribió:
Gracias!
Yo hoy he pedido el Asus VX239H por 152€ envio incluido en PcComponentes (tenia casi 6€ acumulados en puntos). No creo que vaya a notar la diferencia entre este y el Dell por 90€ mas.
Prefiero comprar ahora este y mad adelante cuando bajen los de 2k cambiarlo.
LLego tarde pero te comento igualmente. En otro foro que frecuento, un compañero que controla mucho del tema ha hecho una tabla donde recomienda monitores según uso y rango de precios. Yo he seguido su consejo y he pillado este samsung. La verdad estoy muy satisfecho, la calidad de imagen es muy buena.
https://www.amazon.es/gp/product/B01BCF ... UTF8&psc=1
-Osaka- escribió:
Yo lo he tenido xD Y aunque si es cierto que se veía muy bien, tuve que devolverlo por que me parpadeaba la imagen. Lo noté viendo videos,y diría que se notaba mas en el cambio de una imagen oscura a otra blanca. Siempre en movimiento por que en el escritorio no notaba nada. Y no se si probar suerte de nuevo con esta gama de Samsung o mirar otras opciones...
Para que lo compruebes si el tuyo tiene o no ese efecto, mírate este video: https://www.youtube.com/watch?v=SZA_uj_l7cE
Me pasaba eso, pero en videos y en escenas random.
fonsiyu escribió:LegoIas escribió:@fonsiyu Si, hay programas tipo "Eizo MonitorTest" con los que puedes ver como se comporta el monitor. Entre varios test que hace, uno de ellos es la pantalla negra para detectar ese tipo de anomalías. Googleando un poco lo encuentras fácil.
Pues lo mirare a ver que tal viene, espero que bien.
LegoIas escribió:fonsiyu escribió:LegoIas escribió:@fonsiyu Si, hay programas tipo "Eizo MonitorTest" con los que puedes ver como se comporta el monitor. Entre varios test que hace, uno de ellos es la pantalla negra para detectar ese tipo de anomalías. Googleando un poco lo encuentras fácil.
Pues lo mirare a ver que tal viene, espero que bien.
Pues si puedes postealo por aquí, y así nos hacemos todo una idea.
LegoIas escribió:@fonsiyu
Guay tío, me alegro por ti. Ya te digo yo probé el "https://www.pccomponentes.com/asus-mx279h-27---led-ips" que es 1080 y tiene el Pixel Pitch de 0.311 y lo descambié a los 2 días por la falta de nitidez y encima venia con un bleeding del carajo.
LegoIas escribió:@fonsiyu Pues para empezar el tamaño de pixel lo diferenciaba a simple vista, el texto se ve dentado y poco definido, sobre todo lo notaba en windows, y jugando notaba falta de definición. También te digo que soy algo sibaritas, pero personalmente no aguantaba esa falta de nitidez usando Internet y leyendo.
Thydus522 escribió:Samsung S24F350FHU lo recomiendan en todos los sitios,es una mezcla de ips y tn(pls),es el que tengo ahora mismo después de cambiar por un problema el benq GW2470H y es increíble por 139 euros que cuesta.en elchapuzasinformatico es el preferido en los foros y no es para menos.
PROS:
calidad de imagen y se nota el panel
apenas sangrado de luz
muchos modos
si tienes amd...tiene que ser tuyo si o si por el freesyng ya que tienes 72hz en vez de 60.
4 ms
ultra fino
CONTRAS:
solo una conexión vga y hdmi
no viene hdmi(casi que mejor ya que suelen ser malo de narices,yo tengo este y flipo
la base en una kk pero no es plan de estar todo el dia moviendo el monitor ¿no?
-Osaka- escribió:Thydus522 escribió:Samsung S24F350FHU lo recomiendan en todos los sitios,es una mezcla de ips y tn(pls),es el que tengo ahora mismo después de cambiar por un problema el benq GW2470H y es increíble por 139 euros que cuesta.en elchapuzasinformatico es el preferido en los foros y no es para menos.
PROS:
calidad de imagen y se nota el panel
apenas sangrado de luz
muchos modos
si tienes amd...tiene que ser tuyo si o si por el freesyng ya que tienes 72hz en vez de 60.
4 ms
ultra fino
CONTRAS:
solo una conexión vga y hdmi
no viene hdmi(casi que mejor ya que suelen ser malo de narices,yo tengo este y flipo
la base en una kk pero no es plan de estar todo el dia moviendo el monitor ¿no?
¿Tienes el problema de Flickering que se ve en el video de mi mensaje anterior? Por saber si fué solo cosa de mala suerte o es algo inherente a la serie F350.
) pero es un extra. Aún sigo calibrando el color que soy muy puritano con eso. Xtay escribió:Yo te recomendaria este Monitor ya que es como un televisor pero solo que no puedes poner canales ,solo tiene 2 entradas HDMI.