Scalebound está en problemas y puede ser cancelado según varias fuentes.

traduccion de google


Scalebound , el juego de acción de platino-desarrollado muy publicitado que anteriormente estaba prevista para el Xbox One y PC, está en problemas y puede ser cancelada, según varias fuentes.

Esperamos que el anuncio oficial en breve. Cuando alcanzado por Kotaku hoy, Microsoft envía a través de un breve comunicado: "Tendremos más para compartir en ' Scalebound " pronto ".

Por lo que sabemos, Scalebound , un juego ambicioso dirigido por icónica bloqueador de Twitter y Bayonetta director Hideki Kamiya, había estado en el infierno del desarrollo durante mucho tiempo. Microsoft anunció por primera vez el juego hace casi tres años, durante la rueda de prensa de Xbox en el E3 2014. Se llegó a la cima de la mayoría de los "Juegos esperada" listas de decenas, pero se retrasó varias veces.

No habíamos escuchado o visto algo de Scalebound en los últimos meses, y fue curiosamente ausente de un puesto de Xbox Wire semana pasada que habló sobre el futuro de Xbox One . Microsoft también ha eliminado el funcionario Scalebound página del sitio web de Xbox.

http://kotaku.com/rumors-swirl-that-sca ... 1790986886
0 respuestas