Ayuda sobre elección Teclado Mecánico

Actualmente tengo un teclado inalambrico de los malos, y estaba buscando uno mecánico para poder jugar decentemente y demás y me obedezca jajajaja.

Problema? €€€ como siempre :( Asi que he visto estos dos, que no se como los veis, o si teneis otros modelos.
Newskill Hanshi Spectrum Teclado Mecánico RGB Kailh Brown (100e)
https://www.pccomponentes.com/newskill-hanshi
Corsair K70 Lux Teclado Mecánico LED Rojo Cherry MX Red(130e) [El de RPG se va 30e más caro)
https://www.pccomponentes.com/corsair-k ... rry-mx-red

No necesito Macros (creo) y demás, por eso los que vi son algo más sencillos.
Entre esos 2 la diferencia de calidad es abismal, a favor del K70 por supuesto.
Si te duelen esos 30€ de diferencia el corsair k65 que es igual pero sin el teclado numerico (algo que a mi me gusta bastante ) y además es rgb suele estar por 100€.
K70 sin duda. Es un modelo extraordinariamente bonito y de calidad. Yo además prefiero el rojo, los rgb los encuentro demasiado "escandalosos", llegando a resultar molestos (para mí, por descontado).

Si quieres que las teclas hagan el "click" típico de los antiguos teclados mecánicos, búscalo con mecanismos Cherry MX Blue en lugar de Red. Y echa un ojo también al modelo clásico de K70 (el que no es "Lux") que tiene el diseño de las teclas algo distinto (más bonito, para mi gusto, incluyendo un juego de cubiertas "gaming" mucho más conseguido).

Y si no quieres gastar mucho dinero, tienes teclados de marca Cherry original por unos 80 y algo. Son sobrios, como de oficina, pero igual de buenos (los mecanismos son obviamente originales cherry). Si por otro lado quieres algo definitivo aún pagando algo más, puedes considerar teclados con mecanismos topre híbridos-capacitivos. Yo tengo uno de esos, sin florituras de luces, etc, pero es el puñetero rolls-royce de los teclados.
Muchas gracias @edy 00116 @Currensy @Deschamps , entonces opto por el K70 mejor.

Y aqui tengo otra duda, he leído que los 'interruptores' brown son mejores que los red, no?

El modelo se vende tanto con Interruptores de teclas Cherry® MX Red (el expuesto en el primero), como en Cherry® MX Brown (https://www.pccomponentes.com/corsair-k ... y-mx-brown) Ambos por el mismo precio. ¿Cuál me recomendais?

@Deschamps Pero esos su precio ya es bastante más, no?

Gracias!!!
Aprovecho este post para preguntar y no hacer uno nuevo:

Existe algún teclado mecánico NORMAL? Sin leds ni chorradas, que tenga switches(A ser posible con numpad) y ya.
Y 2:¿Existe algún teclado mecánico inalámbrico?, no sé porqué solo los hacen por cable y los inalámbricos todos de membrana de los chinos.
Yo me pille este y la mar de contento.. 49€
El teclado, en primer lugar, es mecánico real. A diferencia de los teclados mecánicos tradicionales no utiliza switches de CherryMX, sino que opta por unos switches blue de la empresa Outelo, que son prácticamente idénticos a los Gaote PG150 series (Outemu), pues usan muelles de retorno de 15.3 mm, con diámetro exterior de 3.8 mm y grosor 0.24 mm - el muelle. Las dimensiones del switch son idénticas a los CuerryMX, usando su mismo sistema de sujeción de tecla)

A efectos de escritura el teclado es muy cómodo. A pesar de ser switches blue no son tan sonoros como puedan ser unos kalith blue o unos chrerry mx blue originales, pero personalmente casi hasta lo agradezco: Los switches blue suelen ser bastante ruidosos, y para teclear a altas horas de la noche puede ser molesto si no vivimos solos. Estos switches de Outelo tienen el mismo recorrido y el mismo feedback haptico al usuario - es decir, la sensación de uso por el tacto - que el resto de cherryes blues, pero no es tan machacón al oído

Un punto donde se ha ahorrado en el coste de este teclado es en el tema de la iluminación. El teclado está retroliluminado, pero no mediante un sistema rgb puro. Hay 6 colores diferentes de tecla - rojo, marron, azul, verde, rosa y morado - pero cada color está asignado a una linea, siendo realmente iluminación monocolor. El teclado dispone de cuatro efectos distintos: todas las teclas encendidas continuas o pulsantes e iluminación únicamente de ocho teclas (wasd y crucetas) fijas o pulsantes. Si las ponemos fijas podemos ajustar, eso sí, el nivel de luminosidad, para que no nos moleste por la noche.

Características
Teclado estandar de 104 teclas N-Key Rollover: Plug and play. Permite múltiples pulsaciones simultaneas sin interferencia. Juega a tus juegos más sofisticados con una respuesta inmediata.
Durabilidad extrema: Plastico ABS moldeado con sistema de doble inyección y construido con teclas flotantes. Conecxión USB bañada en oro y cable flexible y trenzado antitirones, anti nudos y anti mordiscos. Con una gran durabilidad: Test de 50 millones de pulsaciones de teclas. 50 gramos de presión por tecla y 2.0 mm de recorrido. Teclas a prueba de desgaste ¡perfecto para todo tipo de jugadores!
Switches blue: Los switches mecánicos azules hacen mucho más interesante escribir y jugar. Se disfruta más: Las teclas son sonoras y muy táctiles.
Escritura sencilla en la oscuridad: 4 efectos de luz en colores RBG (Todas las teclas iluminadas / Todas las teclas pulsantes / teclas de juego iluminadas / teclas de juego pulsantes) que pueden seleccionarse pulsando la tecla FN y ESC. Acceso rápido a multimedia, volumen, email. Bloqueo de teclado: FN + Windows bloquea y desbloquea la tecla de windows para evitar salir al escritorio mientras jugamos. Fácil de operar.
Diseño ergonómico con reposamuñecas retirable para evitar la fatiga. Soporta todo tipo de ordenadores y sistemas, incluyendo Windows 2000/WinXP/7/Win 8/VISTA/Win 10/Mac OS/Linux, etc.

https://www.amazon.es/gp/product/B01KUL ... UTF8&psc=1
MixCas escribió:
Y aqui tengo otra duda, he leído que los 'interruptores' brown son mejores que los red, no?

No hay mejores ni peores, si puedes probarlos antes de comprar mejor. A mi personalmente el brown no me gusta. Me encanta el blue, que tengo en el teclado principal, pero para jugar me gustan más los red, que tengo en el orbweaver.
Okis, muchas gracias!! Tendre que mirarlos y probarlos, para ver cual se me adapta mejor ;)
¿Los modelos de finales de los 90 eran mecánicos? Tuve un IBM, muy ruidoso, que estropeé sin querer al limpiarlo con un gel U.u
Tenía un conector previo al PS2, uno gordo.
DeFT escribió:¿Los modelos de finales de los 90 eran mecánicos? Tuve un IBM, muy ruidoso, que estropeé sin querer al limpiarlo con un gel U.u

Imagen

Si es este es el mejor teclado de la historia :)

Tengo la suerte de tener uno del 88. Pero si es de finales de los 90 tendría que ser PS2, es conector anterior es el AT, pero creo que es bastante mas antiguo.
Los accionadores en esos teclados IBM usaban unos mecanismos denominados "buckling spring" (el click típico venía del golpe del muelle dentro de su hueco, al doblarse). Solo conozco una empresa que los fabrique actualmente, Unicomp (pckeyboard.com) aunque imagino que habrá más. La pena es que envían con Fedex internacional y los gastos de envío son desproporcionados desde USA a España, casi tanto como lo que cuesta el propio teclado.

http://www.pckeyboard.com/page/product/UNI0P4A
Deschamps escribió:Los accionadores en esos teclados IBM usaban unos mecanismos denominados "buckling spring" (el click típico venía del golpe del muelle dentro de su hueco, al doblarse). Solo conozco una empresa que los fabrique actualmente, Unicomp (pckeyboard.com) aunque imagino que habrá más. La pena es que envían con Fedex internacional y los gastos de envío son desproporcionados desde USA a España, casi tanto como lo que cuesta el propio teclado.

http://www.pckeyboard.com/page/product/UNI0P4A

Desde UK:

http://www.keyboardco.com/category.asp? ... de&rtv=100

Te confirmo que son los únicos que hacen teclados con buckling spring.
edy 00116 escribió:
DeFT escribió:¿Los modelos de finales de los 90 eran mecánicos? Tuve un IBM, muy ruidoso, que estropeé sin querer al limpiarlo con un gel U.u

Imagen

Si es este es el mejor teclado de la historia :)

Tengo la suerte de tener uno del 88. Pero si es de finales de los 90 tendría que ser PS2, es conector anterior es el AT, pero creo que es bastante mas antiguo.

Sabía que era algo de AT, pero no quería meter la zarpa diciendo conector ATX xD
Efectivamente, era ese. Mi primer clónico P133. ¿Los mecánicos de ahora los veo todos con tintes gamer. ¿No hay como los de antes, sobrios y económicos? Antes costaban unas 5 mil pesetas, y los de membrana no estaban de moda :D
En ebay cada tanto salen restos de stock de mecanicos de los 90s por 10-15 euros

Siempre reviso ebay por ellos, y siempre termino comprando uno por esos precios
Yo tuve esos teclados hace muucho tiempo, creo que aun tengo uno, tengo que buscar u.u

Al final creo que me voy a decantar por el Corsair K70 Lux Teclado Mecánico LED Rojo Cherry MX Brown.
MixCas escribió:Yo tuve esos teclados hace muucho tiempo, creo que aun tengo uno, tengo que buscar u.u

Al final creo que me voy a decantar por el Corsair K70 Lux Teclado Mecánico LED Rojo Cherry MX Brown.
Muy buena elección , me encanta ese teclado . flipas con la suavidad de las teclas
16 respuestas