Buenas
A ver si me podéis ayudar... Cuando enciendo mi pc, los leds se encienden, los ventiladores giran, el led del raton se enciende... Pero no da imagen y no hace el beep tipico de la placa base( esto creo q es porque el speaker no esta conectado...)
Al principio parece q el problema esta en la placa base, pero en ocasiones se apaga el led del raton, lo que me hace pensar que podria ser la fuente de alimentación. Incluso en ocasiones no deja de reiniciarse como cada 5 segundos...
¿que podria hacer para saber cual es el problema? Y que podria hacer para solucionarlo?
Ademas me pasó una cosa rara, saque la pila de la placa y la volvi a meter a los 5 min, conecte el pc al monitor a traves de la grafica integrada.
De repente me dio señal al monitor, me salio algo de la bios, le di a salir y me cargo windows como si nada hubiera pasado..
Pero vuelvo a apagar y a encender para comprobar si se habia solucionado y otra vez que no da señal al monitor...
Que podria hacer??
El monitor y cable funcionan 100% y he probado tanto conectando a la grafica como a la placa.