Mi pc se enciende pero no da señal al monitor

Buenas

A ver si me podéis ayudar... Cuando enciendo mi pc, los leds se encienden, los ventiladores giran, el led del raton se enciende... Pero no da imagen y no hace el beep tipico de la placa base( esto creo q es porque el speaker no esta conectado...)

Al principio parece q el problema esta en la placa base, pero en ocasiones se apaga el led del raton, lo que me hace pensar que podria ser la fuente de alimentación. Incluso en ocasiones no deja de reiniciarse como cada 5 segundos...

¿que podria hacer para saber cual es el problema? Y que podria hacer para solucionarlo?

Ademas me pasó una cosa rara, saque la pila de la placa y la volvi a meter a los 5 min, conecte el pc al monitor a traves de la grafica integrada.

De repente me dio señal al monitor, me salio algo de la bios, le di a salir y me cargo windows como si nada hubiera pasado..

Pero vuelvo a apagar y a encender para comprobar si se habia solucionado y otra vez que no da señal al monitor...

Que podria hacer??

El monitor y cable funcionan 100% y he probado tanto conectando a la grafica como a la placa.
Prueba también a ir moviendo la ram, es decir, cambiarla entre los distintos zócalos que tengas en la placa, y ve probando, si tienes dos módulos prueba a utilizar uno.
Daiben escribió:Prueba también a ir moviendo la ram, es decir, cambiarla entre los distintos zócalos que tengas en la placa, y ve probando, si tienes dos módulos prueba a utilizar uno.

Probé eso tambien pero no funcionó...

Y ahora con todo.conectado entra en un loop de reinicios... Será la fuente?
Vuelve a soltar todo y vuelve a ponerlo. Con paciencia. Si tienes 2 ram prueba con una luego con la otra. Descarta primero cosas aunq si le has quitado la grafica te ha arrancado y luego no puede q la fuente estaria en las ultimas.

Si tienes una fuente baratilla y le has metido caña estos dias te la habras fundido.

Un saludo
He probado a con una sola ram y cambiandolas de sitio pero parece que ese no es el problema ... :(

Tiene pinta de que la fuente esta jodida, aunque no era baratilla, es una xfx ts 550, es decente

A lo mejor se llevó la placa por delante...
cucolini escribió:He probado a con una sola ram y cambiandolas de sitio pero parece que ese no es el problema ... :(

Tiene pinta de que la fuente esta jodida, aunque no era baratilla, es una xfx ts 550, es decente

A lo mejor se llevó la placa por delante...

Intenta hacer un encendido sin gráfica dedicada, y ademas de eso desconectando todo de la placa base ( ratón, teclado, los usb, solo deja el conector a la integrada )
¿Has enchufado el conector de 12v de la CPU en placa?

Saludos.
dCrypt escribió:¿Has enchufado el conector de 12v de la CPU en placa?

Saludos.

Si, está enchufado, y he ido probando desenchufar todo y volver a enchufarlos por si andaba alguno flojo, pero no ha servido. Hay uno que no he logrado desenchufar, el de 24 pines, está durisimo :S

@Andycat111 tambien lo he probado pero me sigue el problema, el speaker pita dos veces y no da imagen
Vayamos por partes, ¿te ha funcionando en algún momento o es un equipo recién montado?

¿Puedes detallar tu configuración? (sobre todo, placa, micro y memoria).

Saludos.
dCrypt escribió:Vayamos por partes, ¿te ha funcionando en algún momento o es un equipo recién montado?

¿Puedes detallar tu configuración? (sobre todo, placa, micro y memoria).

Saludos.

Ha funcionado durante 1 año y medio , más o menos.

La configuración es:

Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB 64MB
Fuente: XFX TS Series 550W
Procesador: Intel Core i5 4590 3,3Ghz
Placa: Asrock H97 Pro4
Memoria: Kingston HyperX Fury DDR3 1866 4GB CL10 x2
Caja: Aerocool Aero-1000
Disipador: Cryorig H7
Grafica: Msi gtx 950 2gb
Pues probablemente habrá que tirar de garantía, o de placa o de fuente

Fíjate si ves algún condensador de la placa reventado.

Me temo que si no tienes piezas para intercambiar, no será fácil averiguar lo que falla.

Saludos
prueba con alguna fuente distinta, mira si algún amigo o familiar te puede dejar una. para ir descartando cosas. sino ya sabes placa base
Este es el menu de bios que en ocasiones contadas me carga:

http://imgur.com/FREbJw0

Viendolo, sabeis de que se puede tratar??

@andres21 me gustaria probar eso, pero no se si seria capaz, en el tema de los cables estoy muy verde :(
Eso te pasará cada vez que quites la pila. Con f2 entras en la BIOS normalmente. Apaga el equipo, enciende normalmente y comprueba que no entres en Windows. Ahora apaga, mantén pulsado f2 y enciende a ver que pasa.

Saludos.
dCrypt escribió:Eso te pasará cada vez que quites la pila. Con f2 entras en la BIOS normalmente. Apaga el equipo, enciende normalmente y comprueba que no entres en Windows. Ahora apaga, mantén pulsado f2 y enciende a ver que pasa.

Saludos.

Con windows cargado entrando desde el menu raro de BIOS le di a reiniciar ... Empezo a pitar 3 veces, paraba, otras 3 veces...

Y ahora encendiendo normal pita 2, he tratado de pulsar f2, y tambien manteniendo f2, pero nada parece funcionar, sigue sin dar imagen al monitor y siguen los 2 beeps :-?

La unica forma de que de imagen parece ser quitar la pila un rato y volver a ponerla... Y durante un rato he navegado como si nada... Muy raro todo jaja

Ni siquiera estoy seguro de lo que está fallando [+risas]
Vete buscando una placa para probar.
15 respuestas