imagen reducida, haga click para ampliar.

Hola y feliz año nuevo.
A veces me ocurre en el móvil que intentar ampliar una imagen no hace nada, como mucho seleccionarse... Lo que pasa es que no me he fijado si cumple algún patrón... Me pasa por ejemplo con la imagen de este post viewtopic.php?p=1742901278 tanto con Firefox como con el navegador stock de miui.
Gaiden escribió:Hola y feliz año nuevo.
A veces me ocurre en el móvil que intentar ampliar una imagen no hace nada, como mucho seleccionarse... Lo que pasa es que no me he fijado si cumple algún patrón... Me pasa por ejemplo con la imagen de este post viewtopic.php?p=1742901278 tanto con Firefox como con el navegador stock de miui.


A mí no me deja ampliarla ni desde el PC xD

Windows 10 y Chrome Versión 55.0.2883.87 m (64-bit)
Yo creo que puede ser que pase con imágenes pequeñas dónde el propio cartelito de haga click se come la imagen en si (¿impidiendo hacer click?)
Gaiden escribió:Yo creo que puede ser que pase con imágenes pequeñas dónde el propio cartelito de haga click se come la imagen en si (¿impidiendo hacer click?)

Exacto, ese es el problema. Lo miraré.

@Senegio @Gaiden ya debería estar solucionado. El fallo era que se estaba aplicando el evento de clic a la imagen solamente y no al contenedor entero.
3 respuestas