Análisis de juegos de Xbox One.

No he encontrado un hilo similar a este que propongo, así que os explico mi idea, que es la de ir posteando por aquí unos pequeños análisis personales de los juegos que cada uno vaya terminando. La idea es hacer un análisis breve según el formato que adjunto y calificarlo con estrellas de 1 a 3.

El formato sería el siguiente:
TÍTULO DEL JUEGO
DE QUÉ VA: BREVES NOCIONES SOBRE EL ARGUMENTO SIN SPOILERS.
APARTADO TÉCNICO: UNOS PEQUEÑOS APUNTES SOBRE EL APARTADO TÉCNICO (GRÁFICOS, SONIDO...), PERO SIN ENTRAR EN DEMASIADAS FRIKADAS AL RESPECTO, ALGO "SUAVE" PARA TODO EL MUNDO.
CONCLUSIÓN: BREVE CONCLUSIÓN DE POR QUÉ SÍ O POR QUÉ NO RECOMIENDO EL JUEGO.
ESTRELLAS: 1, 2, Ó 3 SEGÚN LO VALORE SIENDO, CLARO ESTÁ, 1 ESTRELLA LA MENOR VALORACIÓN Y 3 LA MAYOR.


¿Qué os parece la idea?
Como un hilo de recomendaciones ?

Y no seria mucho caos ?


A mi me parece graciosa la idea pero crearia una wiki para al menos poner la media de estrellas que se da a los juegos. Como una búsqueda rapida
En el subforo de PS4 hay uno donde dan notas a los juegos, y quien quiera hace un analisis o mini analisis. A mi me parece bien.

hilo_nuestras-notas-de-los-juegos-de-ps4_1964573
@Grinch Ok. Pues voy a "documentarme" con el tema de la wiki y la creo, así según vayan puntuándose los juegos se puede ir actualizando.
@Sarkis Fenix la wiki es facil. sino luego te ayudo.
DEAD RISING 4
DE QUÉ VA: Frank West vs. una ciudad entera de zombis.
APARTADO TÉCNICO: Mejor gráficos que Dead Rising 3, algunos bugs sin importancia y otros que rompen el juego.
CONCLUSIÓN: Dead Rising 4 es eso: diversión por la aniquilación. Con eso tenemos que quedarnos. Yo veo la oportunidad perdida de darle algo más, ese toque que nos haga pasar un mal rato pensando en que podemos morir, pero me equivoco en el planteamiento y no veo el juego como lo que es: DIVERSIÓN ÁGIL Y DESENFADADA. Con eso nos tenemos que quedar para disfrutar el juego al 100%.
ESTRELLAS: 2

Aquí tenéis mi análisis de Dead Rising 4 para Xbox One más extenso. Nota: 77.
Editado por N-N. Razón: Spam.
@saintsoftware Gracias por el aporte. Tengo Dead Rising en mi lista de futuribles para cuando vaya terminando todo lo que me he comprado en estas rebajas...

A ver si @Grinch me echa una mano con la wiki que soy un poco torpe y no veo la manera...
Si como te comente en cuanto tenga un ratillo te hago una. Pero hoy creo no pillo el pc pero sino mañana xD
GOW 4
DE QUÉ VA: Esconderse de bichos y darles cuando asomen el morro
APARTADO TÉCNICO: Impresionante para ser un cacharro tan económico, serían perfectos a 60 fps. Texturizado, modelado, y arte sobre todo algunos mapas realmente impresionante. Sonido a la altura y variado. BSO notable. Las intros espectaculares y bien enlazadas con la acción, quizás excesivas pero tan bien hechas que se perdonan.
CONCLUSIÓN: Yo habia jugado solo al 1 en PC a 60 fps a tope, y claro es mas de lo mismo y mejor, no se le puede criticar nada pero tambien da la sensación salvo algunas misiones que es más de lo mismo, pero aun así está tan bien hecho y tan pulido, salvo esa sensacion de mole de personajes que no me termina de convencer. Sin probar el multi ni coop que son sus grandes bazas, cuando lo pille en PC barato lo probaré xD.

ESTRELLAS: 3
8 respuestas