<<NUESTRAS NOTAS DE LOS JUEGOS DE PS4>>

1, 2, 3, 4, 512
Voy a puntuar los juegos que yo tengo:

Fifa: 8,5
Assasins: 9
Knack: 8
Killzone: 8,5
Battlefield: 8,5
Resogun: 8
Contrast: 5
NFSR: 8,5
Lego Marvel: 8,5
Call of duty: 8
NBA 2K14: 9,5
Destiny:8,5
Shadow of mordor:9
TLOU:9,5
Driveclub:8,5
PES15:9
Alien Isolation:9


A ver si os animais a poner vuestras puntuaciones.

un saludo
Fifa 8
Killzone 8

Todo sin haberlos jugado completos.
FIFA14 8
KILLZONE SF 7
ASSASSINS CREED IV 8.5
RESOGUN 10
NBA 2k14 9
FIFA 14 8.5
Battlefield 8
Call of Duty Ghosts 7.5

Battlefield en su conjunto debería tener una nota más alta pero errores/bugs tan graves como no guardar el modo historia o la no existencia de patrullas en el "vestíbulo" antes de entrar en la partida me parece bastante lamentable
Mis notas:
Killzone: No lo he probado aún, juego precintado desde la compra.
Resogun: 7
Contrast: 6


El contrast me ha gustado ha sido bastante entretenido y fácil de completar al 100%, lástima que sea tan cortito. El Resogun tb me ha enganchado bastante son 2 juegazos que pa ser gratis no tan mal.
FIFA 14: 8,5
Battlefied 4: 8,5
Killzone: 7,5
Knack: 8
Resogun: 8
Contrast: No he llegado a darle una oportunidad.
Buenas aqui van las mias:

Battlefield 4 : 8,5
Killzone SF: 8
Resogun: 8
Contrast: 7

Saludos.
Resogun 10
Contrast 4
Killzone 4
Assassins creed IV 9
Mis notas :

FIFA 14 : 8
BATTLEFIELD 4: 7 (modificaré la nota cuando el juego funcione como tal)
RESOGUN : 9.5
Killzone: 7
AC4: 9
Resogun: 9
Contrast: 6
Resogun: 7'5
NFS Rivals: 8'5
Killzone SF: 8
NBA 2K14: 9
KZ Shadow Fall: 7
Resogun: 8,5
Knack: 5
Battlefield: 8,5
Injustice: 6,6
Killzone: 8
Contrast: 4
Resogun: 8
Fifa 14. 8,5
Killzone. 8
Contrast. 7
Battlefield 4: 8,5
Assassin creed 4: 8,5
COD: Ghost: 7
Resogun: 7
Contrast: 6
Battlefield 4: 8,5
Assassin creed 4: 9
knack : 8
Resogun: 8
Contrast: 6
Doki doki : 7,5
Flower : 8
Escape plan : 7,5
Lego marvel : 8
Killzone : 9
Fifa 14: 8
AC4: 8,5
Resogun: 8,5
Warframe: 9
Contrast: 6
Battlefield 4 : 9
Killzone : 5,5
NFS Rival: 7,5
Contrast : 7
Resogun : 7,5

^^
Killzone shadow fall: 6,5
Assasins creed 4: 9,5
Resogun: 8
Contrast: 7
War thunder: 8
Warframe: 5
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Mis puntuaciones:

Fifa: 9
Assasins: 8
Knack: 3
Killzone: 8,5
Battlefield: 8,5
Resogun: 6
Contrast: 5
Constrast: 3,5
Resogun: 7
Flower: 6*
Escape Plan: 5,5*
Sound Shapes: 5*
Killzone: 7
Need for speed rivals: 7,5
NBA 2k14: 8,5

Los que he probado demo, y teniendo en cuenta que son demos
NBA Live 2014: 1 (en serio ni se os ocurra comprar esto)
Fifa 14: 6,5
Trine 2: 7*

Los juegos con astericos quieren decir juegos que tienen versión para psvita, ps3 o ambas, y en ps4, y aunque hay mejora no es extraordinaria. Solo valoro asi los juegos de store, porque NBA 2k14 es un juego "nuevo" y el fifa y el nfs no los probe en las otras plataformas.
Contrast: 5

Resogun: 7,5

NBA2K14: 8,5 (falta de modos presentes en PS3 y menús caóticos. El resto es brutal)

Madden25: 8 (gráficos muy mejorados con respecto a la anterior generación, pero no espectaculares, con glitches en las colisiones, estadios y público espectaculares)

Los F2P los he probado muy por encima y "ni fú ni fá", pero omito ponerles nota por lo poco que los he probado

A la espera de que me regalen el Killzone :p y encuentre el Assasins al mejor precio [sonrisa]

Salu2 [bye]
De momento solo he jugado en profundidad a dos juegos:

Battlefield 4: 9

A pesar de los fallos es un juegazo.

-------------------------

Killzone SF: 7

Es un buen juego, pero bastante más aburrido que el BF, y no llega a su nivel ni de lejos.
Battlefield:9 a pesar de tantos fallos por corregir
FIFA:7'5 ya que lo veo un poco lento a la hora de chutar y pasar
Warframe:5 demasiado simplon pero entretenido
Killzone:3 infumable

Algunos no estaran de acuerdo pero para gustos los colores
Constrast: 4
Flower: 7
Escape Plan: 6
Killzone: 7
Need for speed rivals: 7
FIFA 14: 8
Assassins Creed 4 Black Flag: 7.5
Vaya palos le estais dando al Killzone Sahdow Fall.

Yo tengo lo siguiente:

Killzone Shadow Fall: 6,5, lo siento Guerrilla, pero esperaba más, me sorprendiste más con Killzone 2, ese ambiente sucio y demás.

Battlefield 4: 8, para mí el SHOOTER de ps4, al menos del catálogo actual.

NBA 2k14: 9,5, es un JUEGAZO, no había vuelto a jugar a u juego de nba 2k desde la época de ps2, y éste nba 2k14 es alucinante, y la verdad es que como más juegs más integras los controles que tienen muchas posibilidades a la hora de crear jugadas. Gráficos buenísimos, y jugabilidad como Dios manda.

DEW!! A la espera de Watch Dogs
Assassin´s Creed 4 Black Flag: 9
Resogun: 8
Knack: 7
- NBA 2K14: 9 El mejor juego del inicio de PS4, destaca en todos sus apartados. Graficos, jugabilidad, fluidez, detalles, realismo...y un curradisimo modo carrera que engancha de lo lindo. El punto a mejorar es el online, que no es tan fluido, y los comentarios en español...simplemente anecdoticos, para echarse unas risas con esos robots parlantes.
- Battlefield 4: 8.5 Juegazo, sin duda el mejor shooter del momento, con un gran apartado tecnico a pesar de algunos fallos. Completo y dinamico, con enormes mapas, variedad de vehiculos y 64 jugadores! La campaña esta bastante bien, muy realista y espectacular, y la duracion casi infinita si consigues que no se te borre la partida... :-|
- Fifa 14: 7.5 No esta mal, mejora bastante al de la pasada generacion, pero se nota que todavia puede y debe dar mucho mas de si, sobretodo despues de ver NBA 2K14.... Va por muy buen camino, pero con la demo tan completa va de sobra. El del año que viene si tiene que estar a la altura de la nueva generacion.
- Contrast: 6 Original... Buen apartado artistico y poco mas.
Resogun 9
Contrast 1
Nba 2k14 8
Battlefield 7
Killzone 8.5
Sound Shapes 8
Flower 5
Escape Plan 5.5
Assassins Creed 4 : 9,5
Kanck: 6,5
Killzone: 7,5
Need For Speed Rivals: 9
Battlefield 4: 8,5
Fifa 14: 8
Nba2k14: 9
Resogun: 7
Contrast: 5
Zen Pinball 2(con todas las mesas): 8
Sound Shapes: 8
Fifa 14 . -8.5- He probado mucho el de ps3 y en este hay un cambio en cuanto a graficos y en cuanto a jugabilidad, sin duda el mejor juego de siempre de futbol hasta la fecha.


Killzone. -8- Modo historia con misiones guapas pero con el inconveniente de no grabar cuando quieras y de otras misiones que son aburridisimas y ya sabes lo que va a pasar. Sube mucho la nota el Online que es muy bueno y ademas viendo las mejoras que van a meter aun mejor
Que tengo

Assasin IV. 9
Batelfield. 9
Resgun 8.5
Que vendi, Fifa 6
De los que tengo.

Resogun - 8

Killzone - 8.5

Assasin's Creed - 8.5
Hola, ahi van mis notas:

Resogun: 9

Contrast: 4

Al primero le pongo un 9 porque me ha hecho pasar unos ratos geniales, de pique y sobre todo nostalgicos, uno ya tiene una edad [+risas] , puede que mi opinion este condicionada por eso, pero bueno yo creo que el juego lo merece.

Al Contrast le pongo un 4 porque el control lo encuentro infumable, se me ha bugueado 200 veces en 200 partes distintas y me da la impresion que es un juego a medio acabar, aunque la idea es buena falta una implementacion a la altura. La ambientacion esta bien, pero para mi gusto es demasiado cerrado...

Tambien tengo el Killzone SF, pero no lo puntuo porque aun no lo he acabado. La verdad es que me esta costando la vida, lo encuentro bastante aburridico...

Saludos!
Nba 2k14: 8
Assasin's Creed IV: 8
Killzone Shadow Fall: 7,5
Resogun: 9
Contrast: 7
Resogun: 9 (este juego es vicio puro)
Kill Zone: 8
Battlefield 4: 8.5 (no le pongo mas por los fallos en conquista)
Resogun: 8
Battlefield: 9
Fifa 14: 8.5
Contrast: 5
Resogun: 9
Killzone SF: 8
Contrast: 4
Venga chicos,animaos a poner notas,ya casi hace un mes que tenemos nuestras ps4

Imagen
Venga mas notas, es la guerra:

- Resogun: 10 (Puto vicio tiene este juego dentro..... es un puro "va, una mas y paro"!!!)

- Killzone SF: 8.5 (La verdad muy bonito visualmente y tanto la campaña como el multi se dejan jugar muy muy bien)

- Battlefield 4: 9 (No puedo dejar el Online porque es lo mas vicioso que he catado nunca. Graficamente da cosica de lo bien hecho que esta. Yo, cero bugs de momento)

- Fifa 14: 8-8.5 (Muy mejorado en todo y para bien, que el de ps3 empezaba a aburrir)

- Madden 25: 8.5 (Un poco como el Fifa, aunque creo que un poco mas. Para mi gusto han mejorado mucho el juego y casi parece next-gen de verdad)

- DC Universe: 9 (Me encanto el de ps3 y este es lo mismo muuuuuy mejorado visualmente. Es un juego que por cero euros te ofrece muchas horas de vicio)

El resto no los he probado.
Pongo la nota de los que tengo:

- killzone SF: 8,5 - Nunca antes habia jugado a otro killzone, me ha gustado mucho la campaña, graficamente es impresionante y me gha dejado muy buen sabor de boca (el final me ha gustado mucho).

- Resogun: 9 - Muy adictivo, puro vicio! Echo en falta mas niveles, pero lo comoensa con su adictiva jugabilidad.

- Contrast: 6 - Una gran idea llevada a la practica de forma muy mala. No supone ningun reto, es mas como un cuento interactivo mal programado. El control y las físicas dejan mucho que desear.

- assassins Creed IV: 9,5 - Genial vuelta a los Origenes de la saga. Me encanta la historia, la tematica, los paisajes, la banda sonora, la jugabilidad... El tema de tener tu propia flota y poder jugar desde la app del ipad es tremendo. Me ha encantado este juego :)

Y ahora la nota de las demos que he probado (ojo, son demos):

- FIFA 14: 6 - Graficamente me ha parecido horrible, con fallos muy muy grandes. En cuanto a jugabilidad no me ha gustado tampoco, a veces cuando veo la nota de otra gente pienso que debe de haber algo que me estoy perdiendo porque parece que no estamos viendo el mismo juego.

- Trine 2: 7,5 - Muy bonito visualmente, aunque el control se me hizo algo tosco.

- Lego Marvel: 6 - No me ha gustado nada el control ni los "puzzles". Todo muy forzado.

Un saludo chicos!
Killzone Shadow Fall: 9 - Me ha encantado en todos los aspectos, hacia tiempo que un shooter no me gustaba tanto, la historia y la BSO son geniales y los gráficos sin palabras me han dejado, una pasada, y el online es super adictivo y divertido.

Knack: 8 - A pesar de las duras criticas a mi me ha hecho disfrutar como un enano hasta que le he sacado el platino, tienes sus fallos evidentemente pero es un buen juego y se le ha criticado demasiado.

Need for Speed Rivals: 8 - El mejor Need for Speed que he jugado, se nota la mano de Criterion, es simplemente alucinante pero le doy un 8 porque gráficamente, aunque no esta nada mal, no es lo suficientemente bueno para esta generación, se nota que es multiplataforma y multigeneración, pero a pesar de ello es un juegazo.

Resogun: 9 - Que decir de esta maravilla, al tener la consola jugué más a este que a todos los demás, hasta que no conseguí el platino no paré, adictivo a más no poder, una obra maestra.

Contrast: 7 - El control es horroroso, el peor que he visto, y tiene fallos como para parar un tren, pero la estética, el diseño y la historia me han encantado.
Killzone: 7,5 me esperaba algo mejor, gráficamente brutal y el online me parece bueno aunque no engancha y la campaña se me hizo algo pesada.
Cod ghost: 6,5: Gráficamente un poco mejor, a lo visto, campaña corta, y el online pues como siempre.
Assassins Creed IV: 8,5 Juegazo, gráficamente bastante bueno, fluido y largo te da muchas horas de juego, mapa abierto, la ambientación es fascinante.
Nfs Rivals: 7,5 engancha bastante buenos gráficos, aunque muy poca gente online ,sigue sin tener la magia de los underground y es una pena.
Killzone: 7
BF4: 8,5
NFS: 8
NBA2k14: 8

Los gratis del plus y los F2P no los valoro, apenas si los he probado.
NFS = 8,5 diversión y arcade al más puro estilo .
FIFA= 7 un fifa con mejores texturas y algunos Movimientos
COD GHOST = 6 nada innovador y muy repetitivo
BF4 = 9 Graficos e innovación
KZ = 7 gráficos y una simple jugabilidad
Battlefield:9 El mejor Battlefield desde el Bad Company 2, una pena los muchos bugs que tiene, podría ser de 10.
Killzone 8
Contract 5
Resogun 6,5
-Fifa 14: 8'5
-Assassin's Creed 4: Black Flag: 9

El Assassin's Creed 4 es realmente el que me ha sorprendido de todos he jugado a algunos juegos alquilados como Knack y Killzone pero no a fondo como para ponerles una nota pero sin duda Knack es un juego que engancha bastante y volveré a jugar sin duda, el Killzone lo jugué y esta bien pero no termino de gustarme del todo.
Pongo la nota del último juego que estoy jugando:

Killzone Shadow Fall: 8,5

La campaña va de menos a más, me gustó mucho el tramo final. Y el online es puro vicio, llevaré cerca de 30 horas en el multi y me queda todavía muchísimo por desbloquear.
Resogun 9
ACIV 8,5 (por lo que llevo del juego)
Killzone 7,5
COD: Ghost a la espera de acabar ACIV
NFS:Rivals a la espera de acabar ACIV y COD
568 respuestas
1, 2, 3, 4, 512