[HO] PHBank & PKHex - Pokebanco y Pokehex gratis en HB y tambien GameBoy!

1, 2, 3
Como se hace para que reconozca el juego instalado en la emunand? El save del cartucho me lo reconoce al vuelo, pero si lo quito no me da opcion a elegir ningun otro save.

PD: Ya lo he conseguido a traves del cia.
Buenas! una pregunta:

Puedo pasar mis pokemon de blanco 1 a una partida de X/Y con este homebrew?
esas 150 horas no pueden quedarse en vano :v si se puede porfa explíquenme como y gracias xD
El phbank funciona con cartuchos originales? Porque yo tengo bastantes pokemon en el pokebank pero no tengo ningún cartucho ahora mismo. Podría alquilar un cartucho, pasar ahí mis pokes del pokebank y de ahí meterlos al phbank?
Metaloyd23 escribió:El phbank funciona con cartuchos originales? Porque yo tengo bastantes pokemon en el pokebank pero no tengo ningún cartucho ahora mismo. Podría alquilar un cartucho, pasar ahí mis pokes del pokebank y de ahí meterlos al phbank?


Deberías poder sin problemas, compañero [beer]
no funciona para importar pokemones de las 2das versiones de pokemon blanco y negro?
feis escribió:no funciona para importar pokemones de las 2das versiones de pokemon blanco y negro?


No, sólo funciona para X/Y y ORAZ
Hola a todos!! Tengo unas preguntas basadas en miedo al baneo jajaja.

Tengo pokemon x (original, versión digital) y estoy usando el pkhex de pc. Hasta ahora no me he atrevido a crear pokemons ni importar de eventos, solo clonar para usarlos en intercambio prodigioso, y subir los ivs y evs hasta el maximo legal (los he probado peleando online y están legales). Mi duda es que veo que uno puede editar un montón de cosas de la partida, pero me da miedo pues me imagino que algunas cosas pueden llevar al baneo. Enumerare mis dudas para facilitar todo jajaja, disculpen el fastidio, me costo muchísimo comprarme el juego y no puedo permitir que me baneen, pero tampoco quiero jugar totalmente legal jajaja. [mad] XD [360º]

1- ¿Cuanto es el máximo de objetos apilados, 99 o 999?
2- ¿Puedo ponerme el máximo de masterballs, repelentes, pociones y cosas asi sin miedo a baneo?
3- ¿Puedo subir al nivel máximo los poderes O que he desbloqueado legalmente? El captura dice que el máximo es ¿S?, ¿lo coloco?
4- ¿Será una locura subir las pokemillas?
5- ¿Subir el dinero será arriesgado?

Gracias por sus atentos consejos, se les agradece de antemano. [beer]
@Caius Mientras que no hagas Pokémon imposibles y los uses en el Online, dudó mucho que te lleves un baneo ya que lo que preguntas no interfiere en el Online. Lo más preocupante serían las Pokémillas, dado que van asociadas al PGL.
@DLoro5 De modo que para estar seguro debería alejarme de las pokemillas. XD Con respecto a las masterball, ¿no se verá extraño si intento intercambiar pokemons ya sea por prodigioso o normal y varios tengan masterball? ¿Para propositos del online no será muy loco usar masterball? Sin mencionar que dichos pokemon tendrán mi ID al haberlos capturado en mi partida, y varios con masterball debería ser imposible. ¬_¬ [triston]

Aún tengo algunas dudas de las que enumeré, como el máximo de objetos apilados. Gracias por responder DLoro5 [+furioso]
Hilo desarchivado! :)

Salu2!
deberiais probar el Eventassistant....que hace todo lo que hace el pokehex y el pokebank y mas. En un principio solo era un inyector de eventos, pero el creador lo ha convertido en la herramienta fundamental de edicion de saves de juegos pokemon

Yo desde que lo uso me olvide de pokehex ++ y pokebank

Un saludo
hellionz escribió:deberiais probar el Eventassistant....que hace todo lo que hace el pokehex y el pokebank y mas. En un principio solo era un inyector de eventos, pero el creador lo ha convertido en la herramienta fundamental de edicion de saves de juegos pokemon

Yo desde que lo uso me olvide de pokehex ++ y pokebank

Un saludo


Tiene alguna forma el programa de "crear desde 0" un pokémon? Porque por lo que veo solo me deja editar los que ya tengo.
hellionz escribió:deberiais probar el Eventassistant....que hace todo lo que hace el pokehex y el pokebank y mas. En un principio solo era un inyector de eventos, pero el creador lo ha convertido en la herramienta fundamental de edicion de saves de juegos pokemon

Yo desde que lo uso me olvide de pokehex ++ y pokebank

Un saludo

Aun no deja editar nada sobre el pokemon sol y luna no? No me deja seleccionarlo, cuando le doy no hace nada.
chivirap escribió:
hellionz escribió:deberiais probar el Eventassistant....que hace todo lo que hace el pokehex y el pokebank y mas. En un principio solo era un inyector de eventos, pero el creador lo ha convertido en la herramienta fundamental de edicion de saves de juegos pokemon

Yo desde que lo uso me olvide de pokehex ++ y pokebank

Un saludo

Aun no deja editar nada sobre el pokemon sol y luna no? No me deja seleccionarlo, cuando le doy no hace nada.


para eso, aun tienes que tirar de las ultimas builds del pokehex , que ya dejan hacerlo (yo solo los uso pa pasarme huevos de principales de las otras generaciones y alguna copia de los legendarios kawaii...que siempre me gusta utilizar uno , en este caso, Keldeo)

Un saludo
En 11.1 Pokehex dejo de funcionar en ROZA, en XY funciona, parece ser que nintendo hizo algo para el acceso al ROZA y no lo detecta.

Sabeis si este del que hablas dejaría acceder?

Gracias.

-------------------------------------------------

No perdais el tiempo los que estéis en 11.1 o superior, eventassistant tampoco puede acceder a los saves de ROZA.
Gengar82 escribió:No perdais el tiempo los que estéis en 11.1 o superior, eventassistant tampoco puede acceder a los saves de ROZA.


Supongo que te referirás a usarlo mediante Homebrew Launcher y la consola limpia, porque en un CFW funciona perfectamente.
No me va ni el phbank ni el phbankGB. Me sale que no puedes mostrar la vista en una pantalla en negro.
Tengo la version 11.2 en la nand. Es por eso? A ver si alguien puede ayudarme
(mensaje borrado)
Hay algo para instalarlo en formato .cia o con HBL para editar en 7 Gen Sol y Luna? osea un Pkhex que se instale en 3DS, un saludo.
Tiene esto riesgo de baneo? lo quiero usar para pasar pokemon del amarillo al moon,nada de cosas raras.
¿Se sabe algo de la compatibilidad del PHBank con Sol y Luna?
Ya EventAssistant ya es compatible con Sol y Luna pero solo en modo Lectura.
alvaro200 escribió:Ya EventAssistant ya es compatible con Sol y Luna pero solo en modo Lectura.


Perdona mi ignoranica pero, ¿qué significa modo lectura?
Yvero escribió:
alvaro200 escribió:Ya EventAssistant ya es compatible con Sol y Luna pero solo en modo Lectura.


Perdona mi ignoranica pero, ¿qué significa modo lectura?


Que solo puedes verlo pero no editarlo para ponerte lo que quieras.
Naifus escribió:
Yvero escribió:
alvaro200 escribió:Ya EventAssistant ya es compatible con Sol y Luna pero solo en modo Lectura.


Perdona mi ignoranica pero, ¿qué significa modo lectura?


Que solo puedes verlo pero no editarlo para ponerte lo que quieras.

Pues justo hace dos horas acaba de lanzar una versión totalmente compatible con Pokémon Sol y Luna. https://github.com/BernardoGiordano/PKSM/releases
@Neo_ esto es cómo el Phbank? No quiero editar Pokémon, sólo quiero tener un Pokébanco gratis XD
Riky_Xerez escribió:@Neo_ esto es cómo el Phbank? No quiero editar Pokémon, sólo quiero tener un Pokébanco gratis XD

Sé que hay un Pokebank homebrew gratuito, pero este homebrew en específico no sé si hace la función también de Pokebank o solo sirve para editar. Todavía no lo he probado xD.
Neo_ escribió:
Riky_Xerez escribió:@Neo_ esto es cómo el Phbank? No quiero editar Pokémon, sólo quiero tener un Pokébanco gratis XD

Sé que hay un Pokebank homebrew gratuito, pero este homebrew en específico no sé si hace la función también de Pokebank o solo sirve para editar. Todavía no lo he probado xD.

Por lo que leo también hace de banco
@Neo_ Muy interesante lo del PKSM, lo probaré a ver que tal funciona, para conseguir a los iniciales en un único juego viene de perlas, luego cuando ya trastearé más con él si funciona...
Se supone que puedo clonarlos, no? Porque mi hermano tiene su partida de Sun, clonaría su inicial y así tendría él el suyo y yo su clon, correcto?
Memnoch92 escribió:
Gengar82 escribió:No perdais el tiempo los que estéis en 11.1 o superior, eventassistant tampoco puede acceder a los saves de ROZA.


Supongo que te referirás a usarlo mediante Homebrew Launcher y la consola limpia, porque en un CFW funciona perfectamente.


Así es...
miniadri escribió:@Neo_ Muy interesante lo del PKSM, lo probaré a ver que tal funciona, para conseguir a los iniciales en un único juego viene de perlas, luego cuando ya trastearé más con él si funciona...
Se supone que puedo clonarlos, no? Porque mi hermano tiene su partida de Sun, clonaría su inicial y así tendría él el suyo y yo su clon, correcto?

Sí, correcto, ayer estuve probando el programa y si no recuerdo mal había una opción para clonar.
va perfecto! sirve tanto como editor de todas las generaciones como poke banco gratis.
Buenass
con PKSM se pueden pasar pokemon de Pokemon X/Y a Pokemon ORAS y viceversa como si del PokeBank oficial se tratara?

Graciass
Neo_ escribió:
miniadri escribió:@Neo_ Muy interesante lo del PKSM, lo probaré a ver que tal funciona, para conseguir a los iniciales en un único juego viene de perlas, luego cuando ya trastearé más con él si funciona...
Se supone que puedo clonarlos, no? Porque mi hermano tiene su partida de Sun, clonaría su inicial y así tendría él el suyo y yo su clon, correcto?

Sí, correcto, ayer estuve probando el programa y si no recuerdo mal había una opción para clonar.


donde ?, no la encuentro :-?

Ya, se le da a pokemon edit, y luego Y
@tekno18 Perfecto, ya lo has encontrado.

Con todo lo que estamos hablando de este editor de saves he decidido crear un hilo nuevo solo para PKSM y no hablar de él aquí. hilo_pksm-editor-de-saves-de-pokemon-y-banco-pokemon_2201210
Hola a todos,

Pues parece ser que hay un glitch al guardar en algún Centro Pokemon o en el Árbol de Combate a causa de utilizar PkHex... Alguien podría confirmar si hay alguna versión libre del glitch? y de no ser así, hay algún programa mejor? o que al menos no este dando estos problemas?
@Skynyrdz Te lo uno al hilo oficial, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
Buenas! Me gustaría trasnferir mi partida de Pokemon Sol a Luna pero me he dado cuenta de que al hacerlo el altar del sol y de la luna están cambiados, como si siguiera usando Pokémon Sol. Alguna solución?? :(
PD: El ciclo dia/noche si he conseguido arreglarlo con pkHex.
Gracias de antemano :)
@marmolechuza Te lo uno al hilo de pkhex, no abras hilos nuevos solo para dudas. Si el pkhex no tiene una opcion para cambiarlo no podras hacerlo, tendras que esperar a ver si lo añaden.

Saludos
(mensaje borrado)
No consigo que me funcione con el Pokémon Sol original.

¿Como lo hacéis vosotros?
Shinozaki escribió:No consigo que me funcione con el Pokémon Sol original.

¿Como lo hacéis vosotros?

A mí me funciona bien, shur, en qué punto te falla?
Wingeek escribió:
Shinozaki escribió:No consigo que me funcione con el Pokémon Sol original.

¿Como lo hacéis vosotros?

A mí me funciona bien, shur, en qué punto te falla?


Todo el rato me dice que no me detecta el cartucho...
Shinozaki escribió:
Wingeek escribió:
Shinozaki escribió:No consigo que me funcione con el Pokémon Sol original.

¿Como lo hacéis vosotros?

A mí me funciona bien, shur, en qué punto te falla?


Todo el rato me dice que no me detecta el cartucho...

Has probado a metesacarlo una vez en el programa?
Wingeek escribió:Has probado a metesacarlo una vez en el programa?


No, a que te refieres?
Shinozaki escribió:
Wingeek escribió:Has probado a metesacarlo una vez en el programa?


No, a que te refieres?


A entrar en el app y entonces sacar y meter el cartucho again
Wingeek escribió:
Shinozaki escribió:
Wingeek escribió:Has probado a metesacarlo una vez en el programa?


No, a que te refieres?


A entrar en el app y entonces sacar y meter el cartucho again


No, tampoco me lo pilla.
Wingeek escribió:
Shinozaki escribió:No consigo que me funcione con el Pokémon Sol original.

¿Como lo hacéis vosotros?

A mí me funciona bien, shur, en qué punto te falla?


¿Te funciona con el pokemon sol/luna u otro juego de pokemon? En el hilo oficial de gbatemp dice que no soporta el pokemon sol/luna :-?
hay algun riesgo en el proceso? por ejemplo perder mi partida o baneos?
148 respuestas
1, 2, 3