Buenas, hace tiempo me hice con 4 módulos DDR2 a 800 MHz de 2GB's cada uno.
La idea era ampliar al máximo la memoria de mi placa, una GA-P35-DS3, esta placa permite hasta 8 gbs.
http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... _21/specs/Aquí dejo un vídeo que he subido de las memorias:
https://www.youtube.com/watch?v=SVApvkgcFSsEl problema es que es muy difícil poner las memorias, el ordenador no las reconoce.
No reconoce ni un simple módulo...
¿Estoy haciendo algo mal? ¿Tengo que tocar algo en la BIOS?
También tengo unas Kingston hyperx de 1 GB, las antiguas, y no me dan ningún problema para ser reconocidas.
Bueno, jugando a poner las otras en algún momento me han hecho la finta y han dejado de funcionar con el ordenador que se enciende pero no arranca el sistema.
No suena el beep de arranque y no muestra la pantalla para entrar a la BIOS.
Total que en realidad he conseguido llegar a poner 3 módulos de las otras pero me ha costado una odisea, por eso pongo al principio como diciendo que no lo he conseguido.
Para ello he necesitado servirme de las kingston, mediante las kingston entraba en la bios, en la bios forzaba los 800 MHz y ponía los timings de mi ram ( 6-6-6-19 ).
Lo que pasa es que al poner la última, la cuarta me da mucho respeto que se vaya al garete y deje de reconocer las otras y vuelta a empezar.
Quita las chinas, pon una kingston, baja los MHz y pon los timings.
Ahora estoy con los 6 GB's de lujo sin ningún problema, también me da respeto si se resetéa la bios o algo el PC no arrancará porque se pondrá en los ajustes de fábrica.
Es como si siempre dependiera de una hyperx para configurar las otras.
¿Alguien entiende lo que quiero decir?
He visto muchos posts en google en muchos foros distintos tanto de aquí como extranjeros donde no habían conseguido ni poner las rams y lo habían dado por perdido.

Me ha costado mucho conseguir un dual chanel... antes había logrado una configuración de 6 GB's pero era una combinación entre 2 módulos de 2 GB's de estos chinos y 2 módulos de 1 GB's de los KINGSTON, sin dual chanel.
Ahora he conseguido un dual chanel y me da mucho respeto poner la otra memoria china en el slot que queda libre y que empiecen los pitidos.