USB loader GX sin USB (Solo SD)

Buenas tardes hoy compre una memoria de 32 gigas SD para mi proyecto Wii, que corra solo juegos del gamecube, me la reconoce perfectamente el wii, solo que tengo un problema, cuando ejecuto usb loader gx, me pide que conecte un HDD y me da un conteo de 20 segundos, ya cheque las configuraciones y no encuentro como darle solucion a este problema.

Los juegos de gamecube me corren perfectamente, solo es ese problema al inicio el usb loader busca el hdd y me da conteo de 20 segundos, espero alguien me pueda ayudar, saludos y de antemano muchas gracias.
Multirespuestas de respuestas que ya te han dado en los multiples post que has ido haciendo respecto a este tema:

1- el usb loader gx es un loader diseñado principalmente para usarse con HD USB por eso sale la cuenta atrás, puesto que, prioritariamente busca la memoria USB. NO hay manera de que no lo haga puesto que esta asi por código. ¿No te gusta? reescribelo.

2- Volvistes a preguntar en otro hilo lo de cambiar la imagen del loading. Te toca recompilar.
2 respuestas