No enciende luz verde de PSP

Buenas tardes a todos y a todas,

Tengo una PSP 3004 que tenía la pantalla y la batería estropeadas. Las compré, las puse y se encendía correctamente, hasta ahí todo bien.

Un día después, iba a piratearla y de repente se apago y no se encendía ni la luz verde ni nada. Entonces yo pensé que podría ser que se había acabado la batería, aunque la última vez que lo había mirado tenía 20 y algo por ciento hace 5-10 mins. Pero la puse a cargar y no cargaba, probé con otro cargador y tampoco.

No se que habrá podido pasar. Me he estado informando que podía ser que la placa del botón de encendido se haya estropeado. Aunque el conector de la corriente igual también está estropeado, pero no creo.

Cual podría ser la causa de que se haya apagado así y porque no se enciende más? Alguien me podría dar una solución?

LO AGRADECERÍA MUUUUUCHISIMOOO!!!
Jauregi13 escribió:Buenas tardes a todos y a todas,

Tengo una PSP 3004 que tenía la pantalla y la batería estropeadas. Las compré, las puse y se encendía correctamente, hasta ahí todo bien.

Un día después, iba a piratearla y de repente se apago y no se encendía ni la luz verde ni nada. Entonces yo pensé que podría ser que se había acabado la batería, aunque la última vez que lo había mirado tenía 20 y algo por ciento hace 5-10 mins. Pero la puse a cargar y no cargaba, probé con otro cargador y tampoco.

No se que habrá podido pasar. Me he estado informando que podía ser que la placa del botón de encendido se haya estropeado. Aunque el conector de la corriente igual también está estropeado, pero no creo.

Cual podría ser la causa de que se haya apagado así y porque no se enciende más? Alguien me podría dar una solución?

LO AGRADECERÍA MUUUUUCHISIMOOO!!!


¿has probado arrancar la psp sin bateria, solo con el cargador?
Buenas vivero2,

Si he intentado arrancar solo con el cargador, pero tampoco me hace nada, se queda apagado.
Jauregi13 escribió:Buenas vivero2,

Si he intentado arrancar solo con el cargador, pero tampoco me hace nada, se queda apagado.


El cargador esta seguro que carga? ¿no llegastes a liberar la psp, verdad?
He intentado con 2 cargadores diferentes: uno con el que me venía la psp cuando la compré y otra que me ha llegado justo hoy nueva. No creo que los 2 cargadores estén estropeados...

Y te respondo a la segunda pregunta: No llegue a liberar no.
Jauregi13 escribió:He intentado con 2 cargadores diferentes: uno con el que me venía la psp cuando la compré y otra que me ha llegado justo hoy nueva. No creo que los 2 cargadores estén estropeados...

no conoces a badie que te deje un cargador que sabes seguro que funciona
de los nuevos PIRATAS, es que me fio muy poco, pasa lo mismo que con las baterias, algunas no funcionan ni el primer dia,
No conozco a nadie, pero podría comprobar si funcionan los cargadores con un polímetro no?

Además, el cargador nuevo que he comprado por ebay también es compatible de estos.
Jauregi13 escribió:No conozco a nadie, pero podría comprobar si funcionan los cargadores con un polímetro no?

Además, el cargador nuevo que he comprado por ebay también es compatible de estos.


si, comprueba el voltaje y te aseguras
Okey, comprobaré el voltaje del cargador. Y si da bien, cual podría ser el problema sabes?
Jauregi13 escribió:Okey, comprobaré el voltaje del cargador. Y si da bien, cual podría ser el problema sabes?


podria ser un fusible general, pero es muy raro que funda, o bien el pin de conexion (ese donde se inserta el jack de alimentacion)
De acuerdo, muchas gracias por las aportaciones, cuando tenga un polímetro te comento que es lo que ha ocurrido

Espero que pueda solucionar lo antes posible el problema
Buenas tardes,

Acabo de comprobar los cargadores con el polímetro, y he visto que uno de ellos si funciona, por lo tanto debería cargar con ese, y no lo hace. Entonces, el fallo podría ser el conector de la alimentación? o podría ser el botón de encendido?
Jauregi13 escribió:Buenas tardes,

Acabo de comprobar los cargadores con el polímetro, y he visto que uno de ellos si funciona, por lo tanto debería cargar con ese, y no lo hace. Entonces, el fallo podría ser el conector de la alimentación? o podría ser el botón de encendido?


si y no, que te de 5v no es signonimo que esos 5v tenga la intesidad suficiente para cargar la psp
¿tienes que comprobar con un cargador de psp, que sabes FIJO que carga?
Yo creo que debería de cargar, porque ese es el que usaba para cargar antes, y es el que me venía con la PSP, por lo tanto, es el original, y antes si funcionaba
Jauregi13 escribió:Yo creo que debería de cargar, porque ese es el que usaba para cargar antes, y es el que me venía con la PSP, por lo tanto, es el original, y antes si funcionaba


¿puedes leer este hilo entero?
hilo_mi-psp-parece-no-cargar_2205425
15 respuestas