Podéis comprar Giftcards?

1, 2, 3, 4
Para comprar gift cards de rusia en G2A ,¿es aconsejable pagar los 3 euros de mas que te cobran por o de g2A shield? Vosotros lo pagais?.
Saludos.
koni escribió:
Has podido comprar en Mexico?? Como??? me lo indicas por favor??


Sino puedes comprar...

https://www.g2a.com/xbox-live-200-mxn-card-mx.html


saludos...
@koblas73 ¿el mad max lo compraste a traves de el método de este foro o lo compraste con la opción de comprar gift card de la xbox store de EEUU?
por cierto sabeis si las TARJETAS DE 12 MESES DE GOLD CADUCAN?
@PABLO963424 las únicas que caducan son las de prueba de GOLD.
hobbyt11 escribió:Para comprar gift cards de rusia en G2A ,¿es aconsejable pagar los 3 euros de mas que te cobran por o de g2A shield? Vosotros lo pagais?.
Saludos.


Yo nunca lo pongo y no he tenido problemas hasta la fecha
Las giftcards de Singapur de momento siguen sin problemas.
PABLO963424 escribió:@koblas73 ¿el mad max lo compraste a traves de el método de este foro o lo compraste con la opción de comprar gift card de la xbox store de EEUU?
por cierto sabeis si las TARJETAS DE 12 MESES DE GOLD CADUCAN?



Compre la gift card con la aplicacion de Window10, como dicen en el hilo, luego con el dinero ya en mi cuenta, compre el juego poniendo pagar con gift cards
@papatuelo Gracias por tu metodo, acabado de usarlo para eeuu y perfecto.
cbp05 escribió:@papatuelo Gracias por tu metodo, acabado de usarlo para eeuu y perfecto.



Correcto.


otra cosa, en G2A no me deja comprar gift card de rusia, y en xbox rusia me da erro (que ya suponia) me dice esto:
Cuando el error de procesamiento de pedidos, soporte de contacto para completar el pedido.
Código de error: 141078

Lo de G2A os pasa?
(mensaje borrado)
koblas73 escribió:
cbp05 escribió:@papatuelo Gracias por tu metodo, acabado de usarlo para eeuu y perfecto.



Correcto.


otra cosa, en G2A no me deja comprar gift card de rusia, y en xbox rusia me da erro (que ya suponia) me dice esto:
Cuando el error de procesamiento de pedidos, soporte de contacto para completar el pedido.
Código de error: 141078

Lo de G2A os pasa?

A mí me puso lo mismo al intentar comprar gift cards en xbox rusia. En g2a sin problemas
Gracias a el amigo eoliano @Titesenrique1 que me acaba de ayudar con una Gift Card de Mexico. :) Muy amable y todo rapido por Paypal. [beer] [oki]
papatuelo escribió:Metodo para comprar en Canada y USA usando W10.

1) Cambiad la región de vuestro ordenador a la región en la que queréis comprar la gift card. No hace falta usar vpn ni nada, solo cambiar la región en las opciones del sistema operativo.

2) Abrid la tienda de windows 10, la integrada en el SO, y buscad una aplicación llamada Digital Gift Cards. Adquiridla e instaladla

3) Haced la compra con las opciones de pago que tengáis guadadas para esa región. Podéis enviar la gift card a vuestro propio correo o a cualquier otro a modo de regalo.

4) Recibiréis en ese correo una gist card con el diseño que selecionarais.

5) Devolved vuestro PC a vuestra región.


Hola, yo he hecho el proceso, me ha dicho q todo correcto, pero NO he recibido en mi correo la gift card ni el código de la gift :-? :-? :-? Solo he recibido este mensaje.... que hago ahora??? [mad] [mad]

Este mensaje se le ha enviado para confirmar que adquirió los siguientes artículos de Microsoft:

Fecha de compra
miércoles, 4 de enero de 2017

Total del pedido: 15,00 $
Artículos
Gift card
Precio: 15,00 $
Cantidad: 1
@playgames Mira en correo no deseado.... o en tu cuenta, en Historial de compras, en la compra debe aparecerte un desplegable en la compra de la tarjeta. suelen indicarte ahí el código.
Yui Shojei escribió:@playgames Mira en correo no deseado.... o en tu cuenta, en Historial de compras, en la compra debe aparecerte un desplegable en la compra de la tarjeta. suelen indicarte ahí el código.


En correo no deseado no está y en historial de compras no me aparece el código, solo el aviso de compra }:/ [decaio]
Thor84 escribió:PD: Por que a cada error en algun bazar se abre un hilo con que sera el fin de las gifcard? el fin de comprar en otros bazares, el fin de.... etc.. etc... etc... y asi desde hace 3 años [mad] ayer steam estaba caido y no escuche a nadie decir si seria el fin de steam ¬_¬



Yui Shojei escribió:@lhuiSTD y lo normal no seria pensar que la plataforma de venta de Microsoft no esta funcionando como debería? Esta dando problemas desde hace dos días.



[beer]
lhuiSTD escribió:
Thor84 escribió:PD: Por que a cada error en algun bazar se abre un hilo con que sera el fin de las gifcard? el fin de comprar en otros bazares, el fin de.... etc.. etc... etc... y asi desde hace 3 años [mad] ayer steam estaba caido y no escuche a nadie decir si seria el fin de steam ¬_¬



Yui Shojei escribió:@lhuiSTD y lo normal no seria pensar que la plataforma de venta de Microsoft no esta funcionando como debería? Esta dando problemas desde hace dos días.



[beer]


Cuando algo es "legal" y se cae la gente sabe que más pronto que tarde lo arreglarán, pero si lo que estas haciendo no es tan "legal" y da problemas es lógico que la gente piense que están haciendo lo posible porque dejes de usar esos métodos.

Si es el final no lo sé, pero que cada vez lo ponen más difícil y se va cerrando el círculo, eso sí lo se
@InQuisid0R Dónde está lo no "legal" de comprar una tarjeta regalo de otro país para regalarla a un familiar o amigo de ese país en concreto ?? Yo vería no "legal" el canjear una tarjeta regalo de la moneda de un país en el perfil de otro estando en la IP incorrecta del país que es la tarjeta. Por lo cual, pensar que están bloqueando la compra de Gift Cards para no usarla en la compra en otros países en lugar de bloquear el canjeo de códigos en el país no correspondiente lo veo demasiado extremo. Y más aún viendo que hay personas que dicen no tener problemas en pillar dichas tarjetas.
Yui Shojei escribió:@InQuisid0R Dónde está lo no "legal" de comprar una tarjeta regalo de otro país para regalarla a un familiar o amigo de ese país en concreto ?? Yo vería no "legal" el canjear una tarjeta regalo de la moneda de un país en el perfil de otro estando en la IP incorrecta del país que es la tarjeta. Por lo cual, pensar que están bloqueando la compra de Gift Cards para no usarla en la compra en otros países en lugar de bloquear el canjeo de códigos en el país no correspondiente lo veo demasiado extremo. Y más aún viendo que hay personas que dicen no tener problemas en pillar dichas tarjetas.


Eso no es ilegal, yo mismo he comprado así en Canadá, pero no me dirás que hace un año era mucho más facil comprar en otras stores, y hace 2 años muchísimo más
InQuisid0R escribió:Eso no es ilegal, yo mismo he comprado así en Canadá, pero no me dirás que hace un año era mucho más facil comprar en otras stores, y hace 2 años muchísimo más


Tranquilo, que aquí pocos podemos poner la mano en el fuego de sólo comprar en España. De todos modos, lo ilegal en este caso es el hecho de facturar en un país, cuando residimos en otro. Que en este sentido es más o menos las dificultades que se han ido acumulando en estos últimos años de bloqueo de bazar de India, capado de compra con Visa, PayPal y uso de VPN en ciertos bazares, etc.
jomajime escribió:
koblas73 escribió:
cbp05 escribió:@papatuelo Gracias por tu metodo, acabado de usarlo para eeuu y perfecto.



Correcto.


otra cosa, en G2A no me deja comprar gift card de rusia, y en xbox rusia me da erro (que ya suponia) me dice esto:
Cuando el error de procesamiento de pedidos, soporte de contacto para completar el pedido.
Código de error: 141078

Lo de G2A os pasa?

A mí me puso lo mismo al intentar comprar gift cards en xbox rusia. En g2a sin problemas


el problema es que me sale en G2A.
A mi también me sale, ¿tuviste alguna disputa con ellos alguna vez?yo les gane una por paypal y desde eso por mucha cuenta que me haga no me deja comprarles [carcajad] , o no me dejan ellos o algo raro hay porque es lo mismo que tu.
iotz escribió:A mi también me sale, ¿tuviste alguna disputa con ellos alguna vez?yo les gane una por paypal y desde eso por mucha cuenta que me haga no me deja comprarles [carcajad] , o no me dejan ellos o algo raro hay porque es lo mismo que tu.


Yo tuve varias disputas con g2a por claves de steam y sigo comprando sin problemas.
Hoy sin ir mas lejos he pillado 6000 rublos en g2a, una subcripción al live de 12 meses y varias cosas mas para aprovechar el 10% de descuento al pagar con el wallet y he canjeado todo menos la subcripción sin ningún problema.

Precisamente también he comprado una gc de mèxico en otra página (luego si la encuentro la pongo), que supuestamente era con envío instantáneo, pasaron unas horas y al no recibir nada abrí disputa y a los pocos minutos la página me devolvió el dinero sin esperar a que mediase paypal.
iotz escribió:A mi también me sale, ¿tuviste alguna disputa con ellos alguna vez?yo les gane una por paypal y desde eso por mucha cuenta que me haga no me deja comprarles [carcajad] , o no me dejan ellos o algo raro hay porque es lo mismo que tu.



hay veces que me pone que mi cuenta ha sido bloqueada por rarezas o algo asi, jajaja supongo que desde el dia de aquella oferta de 5 euros por cada cuenta nueva, que hice 4, hasta que dejo de darme el descuento.

Algun otro sitio para comprar rublos?
Roblock escribió:
iotz escribió:A mi también me sale, ¿tuviste alguna disputa con ellos alguna vez?yo les gane una por paypal y desde eso por mucha cuenta que me haga no me deja comprarles [carcajad] , o no me dejan ellos o algo raro hay porque es lo mismo que tu.


Yo tuve varias disputas con g2a por claves de steam y sigo comprando sin problemas.
Hoy sin ir mas lejos he pillado 6000 rublos en g2a, una subcripción al live de 12 meses y varias cosas mas para aprovechar el 10% de descuento al pagar con el wallet y he canjeado todo menos la subcripción sin ningún problema.

Precisamente también he comprado una gc de mèxico en otra página (luego si la encuentro la pongo), que supuestamente era con envío instantáneo, pasaron unas horas y al no recibir nada abrí disputa y a los pocos minutos la página me devolvió el dinero sin esperar a que mediase paypal.

Pues a mi desde que les gane la disputa ya te digo que no me deja, o eso o paypal no me deja pagarles..¿tu ganaste las disputas?hombre es que si las ganan ellos lógicamente te seguirían dejando comprar.
@koblas73 , ahora que lo pienso yo también hice unas cuantas cuentas para lo mismo, igual viene de eso, coincide también con la fecha de la disputa o sea que no se porque sera.., yo ni idea de otra pagina que se pueda comprar rublos..
iotz escribió:Pues a mi desde que les gane la disputa ya te digo que no me deja, o eso o paypal no me deja pagarles..¿tu ganaste las disputas?hombre es que si las ganan ellos lógicamente te seguirían dejando comprar.
@koblas73 , ahora que lo pienso yo también hice unas cuantas cuentas para lo mismo, igual viene de eso, coincide también con la fecha de la disputa o sea que no se porque sera.., yo ni idea de otra pagina que se pueda comprar rublos..



Ahora mismo no te lo puedo asegurar pero apostaría a que les he ganado mas de una y diría que en el modo zorro que trato estos asuntos desde hace unos dos años, que ya ni me molesto en responder a correos y si tengo ptisa, vuelvo a copiar la reclamación original y/o elevo rapidito y fuera, paso de perder el tiempo, que reclamo mucho mas que hace años y cada vez tengo menos paciencia.

Por cierto, se me pasó de comentarte que algo mas de paranoicos si que parecen. Hoy, antes de autorizar un pago, para recargar el wallet con las moneditas me ha llamado una tía desde su número (+48 222282121) para confirmar algún dato personal y comprobar si sabía lo que estaba comprando.
El pago no se completaba desde hacía unos 10 min y recibir una llamada de Polonia, a las 5:48 para preguntarme me extrañó un poco la verdad, pero al comprobar mientras hablaba que el número es el mismo que sale en las facturas de paypal me quedé mucho mas tranquilo.

P.D: La web que he reclamado hoy la gc de méxico es cardscodes.com
InQuisid0R escribió:
lhuiSTD escribió:
Thor84 escribió:PD: Por que a cada error en algun bazar se abre un hilo con que sera el fin de las gifcard? el fin de comprar en otros bazares, el fin de.... etc.. etc... etc... y asi desde hace 3 años [mad] ayer steam estaba caido y no escuche a nadie decir si seria el fin de steam ¬_¬



Yui Shojei escribió:@lhuiSTD y lo normal no seria pensar que la plataforma de venta de Microsoft no esta funcionando como debería? Esta dando problemas desde hace dos días.



[beer]


Cuando algo es "legal" y se cae la gente sabe que más pronto que tarde lo arreglarán, pero si lo que estas haciendo no es tan "legal" y da problemas es lógico que la gente piense que están haciendo lo posible porque dejes de usar esos métodos.

Si es el final no lo sé, pero que cada vez lo ponen más difícil y se va cerrando el círculo, eso sí lo se


Legal es, otra cosa es que no les guste y lo quieran cortar
lhuiSTD escribió:
InQuisid0R escribió:
lhuiSTD escribió:




[beer]


Cuando algo es "legal" y se cae la gente sabe que más pronto que tarde lo arreglarán, pero si lo que estas haciendo no es tan "legal" y da problemas es lógico que la gente piense que están haciendo lo posible porque dejes de usar esos métodos.

Si es el final no lo sé, pero que cada vez lo ponen más difícil y se va cerrando el círculo, eso sí lo se


Legal es, otra cosa es que no les guste y lo quieran cortar


No, no es legal. Para ser legal tendrias q pagar el 21% de iva.
@papatuelo pero la ilegalidad la hacemos frente a la Hacienda española. No en los términos de Xbox xD
Yui Shojei escribió:@papatuelo pero la ilegalidad la hacemos frente a la Hacienda española. No en los términos de Xbox xD


Habría que verlo. Los términos y condiciones siempre son demasiado abiertos.
lichis escribió:
Yui Shojei escribió:@papatuelo pero la ilegalidad la hacemos frente a la Hacienda española. No en los términos de Xbox xD


Habría que verlo. Los términos y condiciones siempre son demasiado abiertos.


En cierto modo, la consola y el bazar es Region Free, Inclusos los mismos de Microsoft no han visto de malo pillar los juegos con Gold de otros bazares. Lo que si es ilegal frente a Hacienda, es usar una dirección falsa de facturación, por lo cual nos puede castigar a nosotros y a Microsoft por permitirlo.... pero Microsoft ya hace lo que puede negando la compra con tarjetas o paypal no procedentes del país donde se pretende comprar..... pero si... al final es lo que tu dices.... es depende como se mire :P
Yui Shojei escribió:@papatuelo pero la ilegalidad la hacemos frente a la Hacienda española. No en los términos de Xbox xD


Eso ya no lo sé, pero es que se ha dicho que era legal y legal no es.

También habría que tener en cuenta que si no podemos comprar es xq conocen nuestra nacionalidad y que realizar la venta sabiendo eso suponga un delito por su parte. El 21% es para hacienda pero quien se lo tiene que dar a hacienda es microsft no tu directamente.
papatuelo escribió:
No, no es legal. Para ser legal tendrias q pagar el 21% de iva.



no lo hacen ellos, vamos a hacerlo nosotros.
koblas73 escribió:
papatuelo escribió:
No, no es legal. Para ser legal tendrias q pagar el 21% de iva.



no lo hacen ellos, vamos a hacerlo nosotros.


Si yo no estoy discutiendo nada de eso, solo digo que no es legal.
papatuelo escribió:
koblas73 escribió:
papatuelo escribió:
No, no es legal. Para ser legal tendrias q pagar el 21% de iva.



no lo hacen ellos, vamos a hacerlo nosotros.


Si yo no estoy discutiendo nada de eso, solo digo que no es legal.


Bueno la red es un mundo tan especial, que tampoco esta claro si es legal o no. Por que si tu compras en el extranjero, pagas los impuestos en el extranjero, en este caso la problematica es que no sales de tu casa para comprar en el extranjero,, pero eso ya es problema de ellos.
papatuelo escribió:
Yui Shojei escribió:@papatuelo pero la ilegalidad la hacemos frente a la Hacienda española. No en los términos de Xbox xD


Eso ya no lo sé, pero es que se ha dicho que era legal y legal no es.

También habría que tener en cuenta que si no podemos comprar es xq conocen nuestra nacionalidad y que realizar la venta sabiendo eso suponga un delito por su parte. El 21% es para hacienda pero quien se lo tiene que dar a hacienda es microsft no tu directamente.


Esto lo veo así. Microsoft debería permitir comprar en cualquier bazar sin cambiar la dirección de facturación, obligándote solo a tener la de tu país, pero sumándole al pago la diferencia de nuestro IVA sobre el bazar donde compremos. Algo así como hace Amazon, que siendo de España, al comprar en su bazar de Alemania, te suma el 3% de diferencia que hay. Y aún así el producto sale mucho más barato que en España ^^

Decir que: "pero quien se lo tiene que dar a hacienda es microsft no tu directamente." ... Te equivocas en cierto tema. Microsoft está facturando en el bazar donde está haciendo la venta. Lo que quiere decir que está haciendo bien. En este caso eres tú quien evade impuestos al estar usando datos de facturación falsas, puesto que el usuario es quien pone esos datos, no Microsoft. En cierto modo es el usuario quien miente al decir que vive en un sitio que no es.


koblas73 escribió:Bueno la red es un mundo tan especial, que tampoco esta claro si es legal o no. Por que si tu compras en el extranjero, pagas los impuestos en el extranjero, en este caso la problematica es que no sales de tu casa para comprar en el extranjero,, pero eso ya es problema de ellos.


Cuando tu compras en internet, tu obligación es poner la dirección de facturación igual a la de envío. No la de tu casa inventada en el país que sea xD
koblas73 escribió:
papatuelo escribió:
koblas73 escribió:

no lo hacen ellos, vamos a hacerlo nosotros.


Si yo no estoy discutiendo nada de eso, solo digo que no es legal.


Bueno la red es un mundo tan especial, que tampoco esta claro si es legal o no. Por que si tu compras en el extranjero, pagas los impuestos en el extranjero, en este caso la problematica es que no sales de tu casa para comprar en el extranjero,, pero eso ya es problema de ellos.


No es especial, está legislado y el iva se paga no en el país del vendedor sino en el país del comprador.

@Yui Shojei Cuando digo que es microsoft el que debe pagar el iva quiero decir que tu no puedes mandar X dinero a microsoft y el IVA a hacienda directamente, tu pagas todo a microsoft y es microsoft elq ue tiene que declararlo, y tiene que ser así por lo que digo más arriba, en que forma se hace... psss y yo que sé tio XD
@papatuelo Ya ya, si te estoy diciendo como es..... Microsoft hace su renta tributaria en cada país según sus ventas. Pero tú tienes que hacer tu renta tributaria en el país que resides. Solo mira los casos de actores, deportistas o grandes empresarios, que viviendo y trabajando en España, facturan en Andorra u otro país para pagar menos. Nosotros estamos haciendo lo mismo a menor escala :)
@koblas73 Y que te estás inventando una dirección de facturación.
Si lo que queremos es que se terminaran los líos, debería hacerse bien, y por mi que lo hagan de una vez y nos dejamos de milongas, aunque nos salga algo más caro.

Lo correcto es simplemente pagar los impuestos, con lo cual para ello bastaría:

- Tener una única cuenta en tu país de residencia.
- Los precios, en bazares distintos al de tu región, mostrarse sin impuestos, como en USA.
- Al comprar, aplicarles el impuesto de aduanas.

Con esto deberías poder comprar legalmente y sin ningún tipo de inconveniente, incluso con tu tarjeta de crédito española, en cualquier bazar, y que te lo facturen a tu dirección real.
Amazon.com lo hace, para las cosas que sí envían, al comprar ves un añadido de aduanas, te lo añaden siempre y no se puede quitar. Te hacen el papeleo y así además no te paran el paquete para inspección, ya viene todo perfectamente legal.

Nótese que por ejemplo bazares como Hungría no cambiarían, pertenece a la UE por eso ahora mismo funciona perfectamente incluso con tarjeta. Incluso no debería hacer falta ni crearse una cuenta ni poner una dirección de allí.
darksch escribió:- Al comprar, aplicarles el impuesto de aduanas.


Si se aplica, se aplica el TAX, VAT o IVA. Pero aduanas para qué ? Eso es solo otro impuesto añadido al IVA que ya se paga al cual se le mete a los productos físicos importados (supuestamente para defender un poco al vendedor autóctono) :)

Por lo demás estoy de acuerdo contigo [ok]
Yui Shojei escribió:
darksch escribió:- Al comprar, aplicarles el impuesto de aduanas.


Si se aplica, se aplica el TAX, VAT o IVA. Pero aduanas para qué ? Eso es solo otro impuesto añadido al IVA que ya se paga al cual se le mete a los productos físicos importados (supuestamente para defender un poco al vendedor autóctono) :)

Por lo demás estoy de acuerdo contigo [ok]

No, no se aplica, bueno se aplica pero mal. Se aplica el impuesto "de allí", cuando debería aplicarse "el de aquí". Que es por eso por lo que está mal, ya que depende de la dirección falsa que le pongas.

Lo que si puede que sea es aplicar el IVA y no aduanas si no son físicos. Pero para el caso es lo mismo, ya que las aduanas son aprox. como el IVA, en torno al 20%.

De hecho, si compras en digital en otros ámbitos, por ejemplo Unity, te cargan el VAT que te corresponde, no el de su país. ¿Por qué no se hace también en las tiendas digitales estas?.
Acabo de comprar 200 rand en prepaidgamer y perfecto e instantáneo, muy contento.
@darksch Si hablamos d tu ejemplo, y ponemos la dirección correcta, lo que se nos aplicaría es el IVA español. Aduana solo actúa si en el envío la facturación del producto no concuerda con la dirección de destino, en este caso, ese 20% que te cobran se añade al IVA que ha ya has pagado en el país del vendedor, por lo cual estás pagando 2 impuestos distintos y no suplementario, como es el sistema de Amazon, que suplementa en la factura la diferencia de un país a otro^^
Buenas,

Le he dado un buen repaso al hilo (y a otros) y he buscado sobre el mismo y no encuentro lo que NECESITO XD XD XD . Alguien puede ayudarme para comprar gift cards de Mexico? No tengo ni idea de donde puedo hacerlo y hay varios juegos con un precio muy jugoso a través de esta store.

Muchísimas gracias!!!
Quadraphonic escribió:Buenas,

Le he dado un buen repaso al hilo (y a otros) y he buscado sobre el mismo y no encuentro lo que NECESITO XD XD XD . Alguien puede ayudarme para comprar gift cards de Mexico? No tengo ni idea de donde puedo hacerlo y hay varios juegos con un precio muy jugoso a través de esta store.

Muchísimas gracias!!!


Aquí tienes un método para México. Saludos.

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336_s26250
pipu escribió:
Quadraphonic escribió:Buenas,

Le he dado un buen repaso al hilo (y a otros) y he buscado sobre el mismo y no encuentro lo que NECESITO XD XD XD . Alguien puede ayudarme para comprar gift cards de Mexico? No tengo ni idea de donde puedo hacerlo y hay varios juegos con un precio muy jugoso a través de esta store.

Muchísimas gracias!!!


Aquí tienes un método para México. Saludos.

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336_s26250



Muchísimas gracias!!! Ya he hecho mi primera compra!!!.... Es que en el hilo general de compra en los distintos bazares hasta hoy no se había hablado mucho de México
@Quadraphonic Me alegro que de que funcione, agradecidos al compañero que insistió con la información en el otro hilo. Yo de momento me quedé sin nada que comprar esta tanda. Espero que siga siendo válido para futuras ofertas.

Saludos.
Quadraphonic escribió:Buenas,

Le he dado un buen repaso al hilo (y a otros) y he buscado sobre el mismo y no encuentro lo que NECESITO XD XD XD . Alguien puede ayudarme para comprar gift cards de Mexico? No tengo ni idea de donde puedo hacerlo y hay varios juegos con un precio muy jugoso a través de esta store.

Muchísimas gracias!!!



yo he comprado aqui ya dos veces es buenisimo

lo ultimo que compre fue la gold por un año a 46.99 mucho mas barata que en cualquier lugar soy de El salvador asi que te la recomiendo puedes pagar por tarjeta o por google esta buenisima no he tenido ningun problema y se tardaron como 2 segundos en enviarme mi codigo.
Alguien me puede decir si con el metodo de la app de windows de gift card se puede pagar con tarjeta en vez de paypal
199 respuestas
1, 2, 3, 4