Me pide actualizar consola

Buenas,

He estado leyendo por el foro, y es para que me confirmaseis. El caso que al poner un juego reciente me pide actualizar la consola. He visto que no hay problema en actualizar por usb. El archivo de actualización es único? me refiero, al ir a la web de Xbox y seguir las instrucciones me dice descargar un fichero de unpdate en zip, pero no da a elegir la actualización 'x'. Decir que tengo el lt3.

Gracias
Felices fiestas!
andres_1983 escribió:Buenas,

He estado leyendo por el foro, y es para que me confirmaseis. El caso que al poner un juego reciente me pide actualizar la consola. He visto que no hay problema en actualizar por usb. El archivo de actualización es único? me refiero, al ir a la web de Xbox y seguir las instrucciones me dice descargar un fichero de unpdate en zip, pero no da a elegir la actualización 'x'. Decir que tengo el lt3.

Gracias
Felices fiestas!


Si,eso o la conectas a internet y listo:se actualiza todo.
salu2
yo tengo flasheada mi lectora con iextreme LT 1.6 sabes si también puedo actualizar sin problema??? quiero jugar rise of the tomb raider y me pide actualizar
tomhm escribió:yo tengo flasheada mi lectora con iextreme LT 1.6 sabes si también puedo actualizar sin problema??? quiero jugar rise of the tomb raider y me pide actualizar


CSi actualizas con ese dash se escribe de nuevo el lector con una actualización posterior y se pierde el flasheo(el lector se te queda original vamos...)
Lo que yo haría sería:

1-Actualizar dash(por internet o usb)

2-Extraer datos de nuevo a ese lector(con mi tuto extraes datos en un periquete)

3-Flashear con LT3(con mi tuto flasheas en 5 minutos)

Y a funcionar :)

(TUTORIAL)Extraer KEY Lectores LITEON/BENQ Y Flasheo LT 3.0(Solo FAT)

salu2 y suerte
3 respuestas