Hoy es mi dia de suerte

He puesto ese titulo ya que no entiendo como a día de hoy las empresas cometen fallos tan gordos. Hoy en Media Markt he visto unos Logitech z623, no se si los conocéis, pero se trata de unos altavoces 2.1 con certificado THX y que tienen un calidad muy buena para el rango de precio en el que se mueve.

El altavoz en si cuesta 119€ como veis en el link anterior, pero por fallo de media markt lo han puesto a 59,90€. Y lo más gracioso es que estaban al lado de unos trust que son muy inferiores y salían ambos con el mismo precio. Ante la sorpresa hablo con el responsable de la zona y me confirma que el precio real es 119€ pero está registrado en la base de datos a 59,90€ por tanto que si me lo llevo, se me cobrará a ese ultimo precio. No lo he dudado y he de decir despues de probarlos que son una maravilla y que no tienen nada que ver con sistemas 2.1 normalillos
seguramente seran refurbised, mas y cuando ellos mismos te dicen que han puesto el precio mal y te icen que cobran el incorrecto [toctoc]
Por cierto comentar 2 cosillas, Estos altavoces son la caña, si alguien busca un 2.1 de calidad HI-FI y potencia, estos son sus altavoces.

subo una foto, por si alguien lo dudaba

Imagen
Cagondios justo me han petado mis altavoces y estaba mirando los z533 que salen más caros "sin errores"
Soy de Murcia y tu de cartagena, quedaban más? Igual hago una locura y voypallá XD
Disfrutalos @Alberkin
Gaiden escribió:Cagondios justo me han petado mis altavoces y estaba mirando los z533 que salen más caros "sin errores"
Soy de Murcia y tu de cartagena, quedaban más? Igual hago una locura y voypallá XD
Disfrutalos @Alberkin

Esto es de hace tiempo, fue el 28 de noviembre, estaba con mi chica en el Media Markt de murcia y dando una vuelta vi los precios de los altavoces y vi eso y al lado unos trust... y dije no puede ser verdad, fui a hablarlo con el tio y me dijo que estaban marcados mal y que si me los llevaba me los cobrarían a ese precio. No lo dude ni un segundo ya que los conozco por un amigo y suenan de escándalo. Dudo que puedas pillarlos a día de hoy
@Alberkin No me había dado cuenta de la fecha...en qué mediamarkt fué? El de ronda sur me queda cerca del curro y tienen stock, igual me dejo caer mañana. El de Nueva Condomina no tiene stock según la web.
Gaiden escribió:@Alberkin No me había dado cuenta de la fecha...en qué mediamarkt fué? El de ronda sur me queda cerca del curro y tienen stock, igual me dejo caer mañana. El de Nueva Condomina no tiene stock según la web.

fue en nueva condomina
7 respuestas