estaba jugando y derepente se trabo y empezo a sonar un pitido grueso

pues eso estaba jugando en mi xbox cuando derepente se traba y comienza a sonar un potido grueso sonaba mal y trataba de presionar un boton y sonaba de nuevo, y pues al escuchar la consola me di cuenta que el sonido no venia de la consola sino más bien del televisor por medio del cable av asi que desconecte el cable av y dejo de sonar lo conecte y seguia sonando, entonces la apague y la volvi a encender y solo prende la luz verde pero no enciende y no prende los 4 leds de encendido solo el del centro, tampoco me da el menu del xell sera algo grave? [buuuaaaa] ayudaa por favoor

estaba jugando y derepente se trabo y empezo a sonar un pitido grueso
Hola , prueba acambiar el cable av por algun hdmi, si tu consola no lleva entrada hdmi ni tu tv tampoco...

pues que te deje algun amigo un cable av y comprueba si el fallo es del cableado.

un saludo!
Dispones de un hilo oficial para englobar cualquier duda, problemas o averías que puedas tener con tu consola, por lo que no es necesario abrir uno aparte:

http://www.elotrolado.net/hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453

Postea en el todas las que te surjan ;)

salu2
2 respuestas