Jonkar escribió:Hola electric^Voodoo,
Pues sería otra opción, sí. Parecido a lo q tienes tú no?
La cuestión es q ya q hago el cambio, y el gasto, quiero tener todo el rendimiento posible. Y en las aplicaciones que gasto, Photoshop y Lightroom, y After Effects para video, se aprovecha el procesamiento multihilo.
En realidad priorizo el silencio al espacio, con lo q si consigo meter esas piezas en la caja q tengo ahora, sin q hiciera el ruido q hace ahora, tb me valdría. Mini-ITX del socket 2011 no he visto muchos, y los pocos q he visto, en EEUU, no en España, así q no tengo mucha fe, pero igual a alguien de aquí se le ocurre alguna alternativa, no sé.
Hola,
Sí, mi caja es realmente pequeña

, tanto es así que exclusivamente funciona con mini ITX , ni siquiera microATX...
Efectivamente las placas mini y micro de ese zócalo son menos comunes (en PCCom y otra webs conocidas no hay ni una), pero si encuentras una pequeña torre que te guste y requiera micro o mini ITX , en Alternate creo que las tienen y es una tienda con buenas críticas.
En caso de que decidas seguir usando tu caja actual, si instalas esos componentes que quieres y los acompañas de una fuente y CPU cooler de calidad claro que el PC será silencioso, quizás deberías sustituir también los ventiladores de la propia torre si ya tienen su tiempo
Veo que sobre los equipos con procesadores de ese zócalo ya tienes experiencia, la verdad es que yo no estoy muy puesto en el tema, ¿por qué son tan caras las placas de ese zócalo 2011-3? ¿están más orientadas o facilitan usos profesionales como el que vas a darle tú?
Gracias, saludos !