Remasterizaciones

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Hablando de remasterizaciones la de bioshock es muy buena.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todo lo contrario es pesima, se han quitado efectos que tenian los originales como el reflejo del agua en las paredes y efecto del suelo mojado y ademas salio con bugs que te hacia perder horas jugadas.
Se supone que tanto el Batman return to Arkham como el AC the Ezio collection vendrán con todos sus respectivos DLCs incluidos en los discos, ¿no?
spooner_86 escribió:Se supone que tanto el Batman return to Arkham como el AC the Ezio collection vendrán con todos sus respectivos DLCs incluidos en los discos, ¿no?


Se supone que si, en 2 dias sale el Batman así que imagino que nos enteraremos pronto.
Esperemos, porque de verdad le tengo tirria a las ediciones completas o GOTY que vienen con código de descarga para los DLC. La del Arkham Knight por ejemplo me mató.
Que manía tienen algunos, como a ellos no les gustan los remasters, piden que no se hagan remasters, que a otros si que nos gustan, que ganas de fastidiarnos, menos mal que no les hacen caso !!!!!

John_Dilinger escribió:Yo espero el remaster del Red dead redemption como agua de mayo

+1 :)
Jaquen escribió:Todo lo contrario es pesima, se han quitado efectos que tenian los originales como el reflejo del agua en las paredes y efecto del suelo mojado y ademas salio con bugs que te hacia perder horas jugadas.


Para los que nos jugaron en PS360, esos recortes gráficos no deberían de ser un problema, pero lo más grave aqui es el bug de perder horas jugadas según leo, eso si que es vergonzoso.

Y es cierto, creo que estas remasterizaciones le vienen bien aquellos usuarios que han migrado de Nintendo o Microsoft y no pudieron disfrutar de PS3, les queda de maravilla.
Ya hay walktroughs de los remaster de los Batman.

Decir que yo veo ahí un upgrade importante. A pesar de lo que se diga de la cara del Joker y tal, los juegos los han mejorado una pasada.

Yo al menos, estoy esperando que me llegue el mio.
Hay un monton de tweets pidiendo el remaster de Red Dead tras saberse que será un nuevo juego. Yo también he mandado el mío a ver si Rockstar se anima y nos ameniza la espera además de darnos la oportunidad de jugarlo a los que no lo hayamos hecho.
Galon_2000 escribió:Ya hay walktroughs de los remaster de los Batman.

Decir que yo veo ahí un upgrade importante. A pesar de lo que se diga de la cara del Joker y tal, los juegos los han mejorado una pasada.

Yo al menos, estoy esperando que me llegue el mio.


En realidad toda la polémica con el remaster ha sido porque la gente estaba comparando las cinematicas, que en los de PC/PS360 eran vídeos y en este remaster están hechos en tiempo real, y claro le han quitado algunos efectos que si tenían los vídeos. El juego en sí si ha mejorado técnicamente, aunque hay gente que se queja de stuttering.
Hola, y no se sabe nada sobre los remaster de dead space? para mi es de lo mejor de la pasada generacion, por no decir lo mejor....
cunsplins escribió:Hola, y no se sabe nada sobre los remaster de dead space? para es de lo mejor de la pasada generacion, por no decir lo mejor....


EA la muy perra se niega a hacer remasterizaciones, y mira que son los más pedidos. Mass Effect, Dead Space, Crysis (tiene los derechos) o Bad Company 2 estan pedidos hasta la saciedad en twitter pero nada. Yo de vez en cuando también doy la coña pero ya veo que no vamos a llegar a ningun lado. Para mi EA por estas cosas (no escucha nunca a sus usuarios) y por otras como los parches jode juegos y las micro transacciones en los online es la peor compañia, gana casi todos los años el premio con merecimiento.
Yo apoyo los remasterizados siempre y cuando haya un cambio considerable con respecto al original. Pero apoyo más la retrocompatibilidad, es una cerdada que no esté por parte de Sony.
Yo quiero remasters para RV !!!! Le veo mucho potencial !!!!!
Tar escribió:Yo apoyo los remasterizados siempre y cuando haya un cambio considerable con respecto al original. Pero apoyo más la retrocompatibilidad, es una cerdada que no esté por parte de Sony.


Cell es mas potente que la CPU que llevan las consolas de nueva generación. Explícame como emularlo xD. O en Sony contratan alguien que haga magia y lleve parte del proceso de Cell a la GPU o dudo que pueda ser posible.

Además, Sony tendria que emular una GPU de nVIdia. No es la misma situación que la ONE, la 360 tiene una GPU de AMD, y seguro que estos han ayudado a Microsoft en la emulación.
@Juan_Garcia ¿Entonces cómo es que Xbox One es retrocompatible?

Edito porque me di cuenta que también editaste. xD Ya lo entiendo. Es que en PS3 quitaron la retrocompatibilidad y me mosqueó mucho.
Tar escribió:@Juan_Garcia ¿Entonces cómo es que Xbox One es retrocompatible?

Edito porque me di cuenta que también editaste. xD Ya lo entiendo. Es que en PS3 quitaron la retrocompatibilidad y me mosqueó mucho.

A ps3 le quitaron el chip que emulaba la ps2 para abaratar costes y seguia emulando ps1 por software.
El problema de emular ps3 en ps4 es que no comparten arquitectura, cosa que si hacen x360 y xone.
Ya para la ps5, siempre que mantengan la arquitectura los juegos funcionaran sin problemas, o eso esperamos...
@senabre Cierto, pero para eso tienen que quitar psnow, que no apuesten más por ese servicio, si no imposible
Tar escribió:Yo apoyo los remasterizados siempre y cuando haya un cambio considerable con respecto al original. Pero apoyo más la retrocompatibilidad, es una cerdada que no esté por parte de Sony.


Y verás como PS5 tampoco será retrocompatible con PS4, por cambio de arquitectura, etc.

Y pensar que ya se puede jugar en One a los Mass Effect de X360 y nosotros nada [mamaaaaa]
Tar escribió:Yo apoyo los remasterizados siempre y cuando haya un cambio considerable con respecto al original. Pero apoyo más la retrocompatibilidad, es una cerdada que no esté por parte de Sony.

Pero totalmente una cerdada que no haya retrocompatibilidad con los juegos de PS3,yo por que por ahora tengo una PS3 Super Slim y no me esta dando problemas...pero si en un futuro se me rompe la consola? (Ya se me han roto 2) Que hago con la cantidad de juegos que tengo en formato fisico? No podria jugarlos nunca mas en un futuro y encima se me quedarian de pisapapeles.

Es que me parece increible que una cosa tan basica como es la retrocompatibilidad no hayan querido implantarla a drede para vendernos los mismos juegos a parte llamandolos remasters...

Tengo bastantes consolas retro y aun las jodidas siguen funcionando,pero lo de esta generacion es la hostia enserio.
Microsoft esta haciendo una cosa buena con sus consolas, y es la recompatibildad, la Scorpio va a ser de compatible con xbox 360 y One, donde mejorara el rendimiento de los juegos debido al hardware, como pasa en Pc, cuanto mas potente es el Pc mejor rendimiento tendrá el juego, así debió de ser, y creo que se están dando cuenta por que la gente esta hasta los huevos de los remasters, como no haga Son y eso para la siguiente generación de pan por c.... a Sony.
70 respuestas
1, 2