Remasterizaciones

xq? xq? xq?

Entras a leer noticias del mundillo y en una mirada rápida sale a la vista para juegos...
Call of duty modewn warfare, assassins creed, red dead redemption, resident evil,Bioshock, y los que me habré dejado. Juegos que el publico general tiene en su estantería.

Juegos gráficamente buenos en PS3 que no es que pasen a PS4 y nos quedemos sin habla.
Sony, ¿por que no retrocompatibilidad y a sacar nuevas aventuras, nuevas ideas, nuevos estilos?

El salto gráfico de ps3 a ps4 es el menor hasta la fecha comparado con las anteriores máquinas.

Entre esto, los juegos incompletos con DLC extras y el online de pago...Y eso que estoy a favor de la antipirateria,

En fin, que me siento frustrado en la dirección en la que va todo esto y sobre todo porque somos los usuarios los perjudicados directamente.

Paz y amor.
Saludos compañeros!
Salen como 30 juegos nuevos por cada remaster, lo que estamos es ante la generación de llorones, que no hacen más que llorar por los indies y los remasters, cuando la realidad es que jamás ha habido una época con tantos AAA al año. No ha habido tanta variedad en consolas jamás como con esta generación, donde generos de toda la vida de PC empiezan a salir para consolas.
Hay juegos que apetece volver a jugar, y si ya que están, solucionan bugs y actualizan los gráficos, perfecto.
Zas!

Yo apoyo las remasterizaciones, quien quiera las compras, y quien no pues no xD

Yo ya tengo 4:
The Last Of Us
Uncharted Collection
GTA V
GOW 3

Y estoy esperando a que bajen Heavy Rain y Beyond 2 Souls.

Y Por cierto, todos los mencionados, los que tengo y los que espero, ya los tenía de antes en la Generación anterior.
Hay remasters y ''remasters''.
No se puede comparar un remaster de activisión con uno de Rockstar.
Yo lo veo muy bien, nadie obliga a comprarlos, y encima si no lo tuviste en PS360 o quieres una mejor versión pues ahí lo tienes.

Por otro lado hay que mirar el lado positivo de esto, y es que la venta de ellos ayuda a las compañías a financiarse para sus proyectos TOP.

Mucha gente asocia los remasters a esta generación, pero la anterior también estuvo bien servida, y en esta gen no son una lacra, es mas el mayor problema lo veo en los retrasos y en los juegos que se lanzan sin terminar, y que terminas descargando mas gigas de parches que lo que el propio juego pesa, y eso si que debería de ser una vergüenza absoluta.

P.D. Edito porque se me olvidaba la otra novedad, y es que antiguamente teniamos un juego y su correspondiente GOTY dependiendo que juego era y su repercusión, ahora ya tenemos las GOTY y las ediciones de ediciones que llevan a ediciones mas completas, vease The Crew y alguno que me dejo o saldrá [+risas] [+risas]
Un saludo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ni estoy a favor ni en contra de las remasterizaciones,las veo positivas si son juegos exclusivos de SONY para la gente que viene de XBOX y se han decidido pasarse a la Playstation4 y no han podido jugar a los exclusivos de SONY que salieron en su día.Todos queremos juegos esta claro pero yo no veo que las remasterizaciones estén haciendo daño a esta generación,quien quiera que las compre quien no que no lo haga,de la pasada generación sólo tengo the last of us y nunca defraudará ese juego.
Yo si se hacen bien estoy completamente a favor, no hacen daño y encima la mayoría de las veces el desarrollo es externo por lo que ni afecta al desarrollo de nuevos juegos. Yo todavía espero muchos juegos remasterizados, y eso de que no se notan, no estoy nada de acuerdo, eso depende del estudio y por ejemplo la de GTA V, Uncharted o TLOU estan muy curradas, otras son directamente ports como Dishonored y esas son las que solo compraría por 10/15€. Imagina que sacan las trilogias de Mass Effect y Dead Space o los 2 Kingom Hearts Remix por 60€ pues te llevas varios juegos mejorados y de los más top que se han creado. Lo malo son los remasters de juegos poco interesantes o aquellos que aprovechan para exprimir la licencia sin trabajarselo y solo portean.
yo gracias a las remasters he jugado a The Last Of Us y GOW3, así que por mí perfecto.
y ojalá saquen el RDR y mass effect, así les volveré a jugar.
otra cosa es lo de la recompatiblidad, eso sí que me parece una cerdada para los que venís de ps3
Yo en ps3 no jugue a los bioshock y no porque no la tubiese si no porque no tenia ganas xD puede ser que caiga para ps4
La mayoría de remasterizaciones las hace un estudio aparte y no la propia compañía por lo que no le quita tiempo a la nueva producción. Además, el ritmo de lanzamientos nuevos no es afectado.

Tienen éxito porque la gente los compra y si la gente los compra es porque quiere (ya sea porque no los pudo jugar por no tener la consola o por coleccionismo).

La verdad que no veo el problema que tienen... si no quiero pagar por lo mismo pues no lo compro y punto.

Ahora, si el debate es que el exito de las remasterizaciones acabe con la retrocompatibilidad si lo veo un problema, prefiero mil veces que mi consola sea retrocompatible con los juegos que ya tengo que ir acumulando consolas antiguas
Juan_Garcia escribió:Salen como 30 juegos nuevos por cada remaster, lo que estamos es ante la generación de llorones, que no hacen más que llorar por los indies y los remasters, cuando la realidad es que jamás ha habido una época con tantos AAA al año. No ha habido tanta variedad en consolas jamás como con esta generación, donde generos de toda la vida de PC empiezan a salir para consolas.


+ un trillon. yo me canso de repetirselo a la gente una y otra vez y nada.....

la gente tiene muy poca memoria, llevamos menos de 3 años de gen, que la gente se ponga a mirar los juegos que salieron en los primeros 3 años de la 7º generacion, de 2005 a 2008 en xbox 360 que fue la primera, y que compare con lo que hemos tenido en esta....
A mi parecen bien que salgan, siempre hay titulos exclusivos de otras plataformas que no he jugado como Dead Rising o Resident Evil Zero.

Compañeros que venian de xbox y no han podido disfrutar uncharted y the last of us.

Es bueno que haya de todo, nuevas ips, indies, remasters...lo único que echo en falta es un juego de tenis.
Juan_Garcia escribió:Salen como 30 juegos nuevos por cada remaster, lo que estamos es ante la generación de llorones, que no hacen más que llorar por los indies y los remasters, cuando la realidad es que jamás ha habido una época con tantos AAA al año. No ha habido tanta variedad en consolas jamás como con esta generación, donde generos de toda la vida de PC empiezan a salir para consolas.


Creo que con este comentario ya podemos cerrar este hilo

Imagen
Porque esto es un negocio, ven que la gente sigue pillando el mismo juego 2 veces, para qué van a sacar la retrocompatibilidad? Xbox lo hizo pero por obligación tras el desastre de inicio de gen.
Los que dicen que sacan 30 juegos triples AAA por cada remaster os habéis pasado 7 pueblos, son muchos menos y de calidad es irrisorio, en esta gen para mi no llevamos ni 5 juegos que valgan la pena realmente
Todos los que "rabian" cuando se anuncia un remaster (sin intentar ofender), siempre pienso que si comprasen/coleccionasen peliculas/series, directamente les daria un infarto xD A mi me parecen bien en los buenos juegos que no he catado ( Bioshock The Collection [babas] ) y me produce indiferencia en los que ya he jugado, sin más
De lo que estoy de acuerdo con el autor del hilo es lo de los Dlc's. Por este motivo, siempre que puedo, espero a comprarme la edición GOTY o definitiva del mismo. Pero, en cuanto a las remasterizaciones, que llevan incluidos los Dlc's y con mejoras gráficas de juegazos de la generaciíon pasada, no tengo ningún problema, todo lo contrario, estoy encantado con ellos.
Para mi los remasters son algo bueno, ya que no tube ps3, entre remasters, indies y juegos de ps4 estoy disfrutando un monton de la generación que dicen que es la peor xD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo espero el remaster del Red dead redemption como agua de mayo
Esto es fácil. Que te interesa el juego remasterizado? Pues pasas por caja. Que ves el anuncio de que van a sacar el mismo juego mejorado técnicamente y ya te lo has pasado!? Pues pasas a otro hilo donde te anuncien una nueva Ip...

Será por juegos! LO BUENO, es que haya la mayor cantidad de posibilidades posibles, y luego ya cada usuario irá comprando lo que le interese. Al final, somos muy distintos en los gustos, y seguro también que hay gente que en la anterior generación NO PUDO disfrutar del juego X; por lo que que salgan remasterizaciones/remakes es algo BUENO siempre y cuando salgan también nuevos juegos. Y eso está pasando, con lo cual, que problema hay [comor?]
Me parece perfecto que salgan remasterizaciones, es más, pienso que no salen tantos como deberían. ¿Qué pasa con la gente que no tuvo PS2 y PS3 y no ha jugado a los God of War (con el 3 solo no me vale, siendo uno de los pilares de estas consolas debería salir la saga entera con los 6 juegos) o Metal Gear Solid (el 4 sigue siendo exclusivo de PS3, además de que una Legacy Collection actualizada no vendría nada mal)?
Yo viniendo de la x360 estas remasterizaciones me estan viniendo genial para disfrutar de juegos como el TLOU, Heavy Rain.....
Luego es cierto que por coleccionismo no me importa tener el mismo juego que en la generacion pasada (GTA V) ya que el juego lo merece y que lo compre baratito.

Al final es otra forma de negocio, quien no quiera comprarlas esta en su derecho, pero esto pasa con todos loa juegos, Indies, AAA, remaster....para gustos los colores
Sobre todo al principio salían muchos para hinchar un poco el catálogo, pero es como todo, la gente se queja hasta que sacan el suyo.

Yo no jugué a los bioshock y ahora me lo pillaré.

Además tener toda la colección de Uncharted para una misma consola y jugarlo del tirón es lo suyo.

Y quiero y espero que las dos colecciones de Kingdom Hearts que salieron en ps3 las pasen a ps4 para tener toda la historia junta.

Lo mismo con Resident evil que entre los remaster ( que de importación están en castellano en físico ) y que están haciendo el remake del 2 ( y seguramente del 3 que la mitad es reciclado del 2 ) va a estar todo en ps4.
No me mola mucho el tema de remasterizaciones pero para una que sí quiero la de Mass Effect va EA y dicen que no la sacan...
yo quiero la saga dead space, se sabe algo?
Si los sacan es por qué venden. Y yo la verdad un buen remaster de un juego que me gusto, con más resolución, más frames, muchas veces con mejores texturas e incluso con añadidos pues se agradece. Si te gustan lo compras sino pues lo dejas, igual que se hace con cada juego nuevo.
Pone esta lista. Ni uno sólo es de Sony.

Call of duty modewn warfare, assassins creed, red dead redemption, resident evil,Bioshock

Y le pregunta a Sony por que?

También habla de por que no ponen retrocompatibidad.

Xbox One la tiene y salen todos esos remasters.

Será que tienen demanda?
Será que tienen un público objetivo?
Será que alguien nos pone una pistola en la cabeza para comprarlos ?

Ahí lo dejo.
Solo voy a decir que yo personalmente espero una remasterizacion de Mass Effect como agua de mayo y, como yo, creo que muchos mas. Por algo sera, no?

Los " remasters" tienen su publico.
Alesann escribió:Pone esta lista. Ni uno sólo es de Sony.

Call of duty modewn warfare, assassins creed, red dead redemption, resident evil,Bioshock

Y le pregunta a Sony por que?

También habla de por que no ponen retrocompatibidad.

Xbox One la tiene y salen todos esos remasters.


Será que tienen demanda?
Será que tienen un público objetivo?
Será que alguien nos pone una pistola en la cabeza para comprarlos ?

Ahí lo dejo.


Mucha gente no se entera de que la famosa retrocompatibilidad de la Xbox One no es total, solo los juegos que las compañías dan el visto bueno, si tienen pensado sacar un remaster no dejan que ese juego sea retrocompatible.

Puedes tener mil juegos de Xbox 360 que si no están en la lista de oro de retrocompatibles tururu.
A los buenos días,

Me ha gustado vuestros puntos de vista,gracias.

En parte me habéis hecho cambiar un poco de opinión, tiene más cosas buenas que malas los remasters.

La pregunta a Sony era simplemente porque la ps4 es de Sony. Y la lista lo mismo, fueron los juegos que ahora están poniendo en las noticias.

Aún así, sigo pensando que esta generación no tiene mucho más potencial. Os acordáis del famoso vídeo ingame The Division y luego lo que ha salido? Para mí es como dar un paso hacia atrás. Y no es más la exigencia la que me hace ser crítico.

Que cueste desarrollar etc etc? Muy bien, lo que cueste, nos adaptamos, pero yo no veo esto más que una generación de camino entre la 3 y la 4.

Por eso, al ver remasters me hacen sentir como...Se están saliendo del camino principal, crear cada vez lo mejor.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Hay remasterizaciones que esta muy bien que las lancen,ahora llegan las del bioshock que para mi humilde opinion son unos juegazos y más la primera parte,quien tenga una ps3 puede disfrutarlos pero mucha gente se deshizo de ella por el lanzamiento de ps4 o vienen de XBOX.
Yo tengo las remasterizaciones de The Last of Us, Uncharted, Heavy Rain/Beyond y Tomb Raider. Todos estos juegos los tuve también en PS3.

GTA V también, lo que pasa es que yo no lo considero remasterización, siempre he pensado que las versiones de PS4 y One las tenían desde el principio pero las sacaron más tarde para asegurar ventas de old gen.

Tengo intención de comprar las de God of War 3 y Batman Return To Arkham (juegos que también tuve en ps3), Bioshock (jugué al Infinite cuando lo dieron con el plus y siempre me quedaron las ganas de probar los otros) y Modern Warfare.

Y estoy deseando que anuncien las de Red Dead Redemption y Assassin's Creed (que también los tuve en ps3) y sobre todo Mass Effect (jugué al 3 cuando lo dieron con el plus y tengo ganas de probar los otros, lo intenté en ps3 pero me parece que son juegos que han envejecido mal graficamente). También me gustarían las de CoD Modern Warfare 2 y 3, World at War y Black Ops 1, estoy cansado de cods futuristas. Y ya de paso no me importaría de GTA IV y Far Cry 3, otros que me parece que son juegos que han envejecido mal graficamente (siempre hablando de versiones de ps3, no tengo un buen ordenador para jugar).

Asi que se puede ver que estoy bastante a favor de las remasterizaciones, si puedo jugar a los juegos en su mejor versión y encima en la consola que más uso lo haré.

Por supuesto no hace falta decir que quiero que sigan sacando juegos nuevos.
Al final parece que se impone la gente con criterio :D

Los remaster no estorban, dan opción a que los que no hayan disfrutado de los juegos los puedan disfrutar y a los coleccionistas o nostalgicos de ciertas sagas les da oportunidad de poder rejugarlos en versiones mejoradas.

Eso si, que sigan sacando nuevas IP y nuevos juegos interesantes, porque si no luego no nos podrán vender el remaster del remaster.
Batman : Return To Arkham - Trailer Officiel (VOST)

https://www.youtube.com/watch?v=mrQCvOg ... e=youtu.be

Luce muy bien, y yo que no jugue al Arkham city, y el Asylum ya casi ni me acuerdo, pues otro que seguramente caerá
Red_Night escribió:Al final parece que se impone la gente con criterio :D

Los remaster no estorban, dan opción a que los que no hayan disfrutado de los juegos los puedan disfrutar y a los coleccionistas o nostalgicos de ciertas sagas les da oportunidad de poder rejugarlos en versiones mejoradas.

Eso si, que sigan sacando nuevas IP y nuevos juegos interesantes, porque si no luego no nos podrán vender el remaster del remaster.

Tranquilo que la gente los volvería a comprar...triste pero cierto, en fin tenemos la generación que nos merecemos leyendo ciertas cosas
Pues joda a quien joda yo voy a seguir comprando remasterizaciones de juegos que me gusten en vengan completas en disco, si no los pude comprar en su día no veo porque no voy a poder comprarlos y disfrutarlos hoy. Y con los juegos que sí tenga y remastericen, pues pasando, así de simple, sin complicaciones por mi parte.
Mientras sigan nutriendo el catalogo con juegos nuevos para las consolas y demas las remasterizaciones la veo como un complemento para quien no pudo disfrutar de los juegos de ps3 porque no tuvo la consola, a mi las remasterizaciones en ps3 me salvaron para poder jugar con graficos mejorados todo lo que no pude jugar en ps2 XD
VicenHuelva escribió:
Alesann escribió:Pone esta lista. Ni uno sólo es de Sony.

Call of duty modewn warfare, assassins creed, red dead redemption, resident evil,Bioshock

Y le pregunta a Sony por que?

También habla de por que no ponen retrocompatibidad.

Xbox One la tiene y salen todos esos remasters.


Será que tienen demanda?
Será que tienen un público objetivo?
Será que alguien nos pone una pistola en la cabeza para comprarlos ?

Ahí lo dejo.


Mucha gente no se entera de que la famosa retrocompatibilidad de la Xbox One no es total, solo los juegos que las compañías dan el visto bueno, si tienen pensado sacar un remaster no dejan que ese juego sea retrocompatible.

Puedes tener mil juegos de Xbox 360 que si no están en la lista de oro de retrocompatibles tururu.


Van más de 150 juegos retrocompatibles, y los que le colgarán... Es de coña que te puedas quejar de algo que te sale GRATIS por mucha "lista de oro" que sea. Si entre esos mil juegos de X360 que tienes, ya sólo 1 te vale por ser retrocompatible, ya deberías estar contento. Con mi Ps4 no tengo esa suerte, y anda que no daría palmas con las orejas si 100 juegos o más del catálogo de Ps3 fueran retrocompatibles por la patilla así de pronto...

http://generacionxbox.com/juegos-retrocompatibles/

P.D Y en la lista de retrocompatibles hay auténticos JUEGAZOS.
El único juego que he comprado dos veces en mi vida ha sido el the last of us, el original y el remasterizado, y he de decir que no me arrepiento en absoluto. La experiencia de juego es mucho mejor y viene con todo el contenido.

RDR lo espero también como agua de mayo. Cualquier juego de estos es inmortal y debería trascender a todas las generaciones para ser disfrutarlo de la mejor manera posible.
@IridiumArkangel evidentemente que hay juegazos y evidentemente que la retrocompatibilidad es un puntazo.
No me quejo.
Lo he dicho porque un compañero había dicho que en One se venden remasters aún siendo retrocompatible y no es así porque esos remasters no están en la lista de oro con lo cual la versión 360 no es compatible y he supuesto que no lo sabía.
Yo espero un Ico o Shadow of the Colossus como agua de mayo ....¿cuando saldra?
Cuando se hacen bien, los remaster son excelentes. Una oportunidad de descubrir un juego que no hiciste en su dia o de recomendarselo a alguien que no pudo jugarlo en su momento. Juegos mejorados, con todo su contenido y a veces a un precio justo. Si no los quieres pasa de ellos, si te gusta el juego del que viene el remaster pero no te interesa, alegrate porque llegara a mas gente.

Yo no veo desventaja alguna en ellos, no es como si por hacer remasters dejaran de sacar nuevas entregas, es un aperitivo para ayudar a pasar la espera o, como ya he dicho, una oportunidad de redescubrir grandes juegos de otras generaciones. Yo estoy deseando que Capcom se anime y remasterice de algun modo la saga Onimusha al completo, llevo años esperandolo

Mirad, yo no he jugado a Skyrim, no he jugado a Bioshock 2, ni Red Dead Redemtion (que se rumorea un remaster), ni muchos otros triple A muy conocidos. Tengo la oportunidad de jugar a Kingdom hearts Birth by Sleep en PS3 con su mando, a Re:Chain of memories que no llego aqui y ahora a Dream Drop Distance que no compre por estar en ingles. Y tambien pude jugar a Metal Gear Peace Walker con un buen control. Todo esto gracias a los Remaster. Son solo ventajas y los que se quejan de ellos, no comprendo a que viene tal queja. Que los ignoren en la estanteria de la tienda, los rejueguen en sus consolas originales y se gasten el dinero en otra cosa
VicenHuelva escribió:Lo he dicho porque un compañero había dicho que en One se venden remasters aún siendo retrocompatible y no es así porque esos remasters no están en la lista de oro con lo cual la versión 360 no es compatible y he supuesto que no lo sabía.


Pues algunos hay. Ahí tienes el Gears of War de X360 y el remake Gears of War Ultimate por ejemplo...

Y ya que se habla del remaster de Red Dead Redemption, este ya es retrocompatible en One (y hasta se ve y va mejor que en la consola original).
Me ha gustado los distintos tipos de vista, coincido con varios de algunos, a mi no me estorban tampoco las "remaster edition". Tengo 3 solo para la PS4.
Hola alguien sabe si habra remasterizaciones de dead space? es una de mis sagas favoritas! un saludo! [beer]
cunsplins escribió:Hola alguien sabe si habra remasterizaciones de dead space? es una de mis sagas favoritas! un saludo! [beer]

Si no me equivoco, EA es de las pocas compañías que no han hecho remasters de nada aún, así que no creo que remastericen Dead Space por ahora. Si tienes pc pillatelos ahí, están muy baratos y no piden casi nada de máquina, es fácil jugarlos en gráficos ultra hasta con un portatil de hace 5 años y se verá igual que los "remaster" que hacen hoy en día (subir resolución y poco mas)
Lo único malo es cuando llega Capcom con sus Crapqueadas y en vez de hacer un trilogy de lo de Resident Evil, te los venden por separado, para que pases por caja. Que en realidad de esos 3 sólo me gusta el 4, pero habrá quién sea muy fan, y tendrá que apoquinar por los 3 juegos.

No estoy en contra de los remaster, pero si de los engaños. Que uno de esos juegos es de ps2, por favor...
Yo espero MGS 4 como agua de mayo, me encantó el 3 y el 5, pero la generación pasada fui de 360 y me quedé sin probarlo. Por eso agradezco las remasterizaciones, en PS4 he disfrutado mucho The Last of Us, Heavy Rain y Beyond two souls.
Yo vengo de X360 y la verdad que agradezco juegos como TLoU o GoW3.
Y la revision de GTAV pues también, asi que, para mi perfecto.
El que no los quiera que no los compre, es más que lógico, no?
Mutaito escribió:Lo único malo es cuando llega Capcom con sus Crapqueadas y en vez de hacer un trilogy de lo de Resident Evil, te los venden por separado, para que pases por caja. Que en realidad de esos 3 sólo me gusta el 4, pero habrá quién sea muy fan, y tendrá que apoquinar por los 3 juegos.

No estoy en contra de los remaster, pero si de los engaños. Que uno de esos juegos es de ps2, por favor...

Y por eso en digital te lo venden por 20 euros. En físico pues te meten los intermediarios.

Mismo del Dead rising no han sacado pack fisico cuando si lo hay en digital, y en Europa ni se venden físicamente.
Creo que en este tema queda mucho por madurar a la industria...tanto a las compañías como los usuarios. En el cine por ejemplo hubo un cambio drástico al pasar del VHS al DVD, y todas nuestras cintas en aquel formato seguramente se perdieron. La mayoría del catálogo VHS se pasó al DVD y la gente en general aceptó el cambio sin problemas. El que quiso comprar de nuevo en el nuevo formato sus pelis favoritas lo hizo y el que no pues siguió tirando de su reproductor antiguo hasta que cascara.

Y después llegó el bluray, y luego el bluray 3D, y ahora el 4K...el catálogo antiguo en su mayoría ha ido saliendo y remasterizándose según las exigencias del mercado sin problemas. Eso no impide que salgan nuevas pelis...¿o si?

La gran jodienda de los videojuegos es que no te permiten disfrutar de tus juegos antiguos en la nueva máquina, con esta moda te obligan a pagar de nuevo si quieres jugar a ese juego que tanto te gustó otra vez en caso de no disponer de la consola antigua por avería, venta o lo que sea. Y eso si es una putada.

En el cine como mencionaba desde que se instauró el formato óptico con el DVD puedes seguir viendo tus pelis en cualquier reproductor actual. Si hay remasterizaciones en bluray y no quieres volver a pagar no importa, pones tu DVD viejuno en tu flamante bluray 4K y ¡voilá! A disfrutar de tu peli.

Por eso creo que no pasa nada porque lancen versiones mejoradas de juegos antiguos, es una opción más y esta genial para gente que los quiera con mejoras o no los pudiera disfrutar en su dia, lo que veo fatal es que no te permitan disfrutar de tu versión "vieja" en la máquina actual cuando podrían hacerlo sin problemas.
70 respuestas
1, 2