JxCoZ escribió:Hola, estaba pensando en cambiarme de grafica porque la que tengo es vieja ya y no corre muy bien los juegos, y queria comprarme una 1050 o una 1050 ti. El caso es que no se si me funcionará con el procesador y placa base que tengo, ya que no entiendo mucho del tema.
Procesador que tengo: AMD FX 6300
Placa base: Asus M5A78L-M USB3
Tengo 8gb de ram, por si es importante.
Y la grafica que querría comprar seria una GTX 1050 o GTX 1050 Ti (Tambien agradecería si me pueden decir cual de las 2 me vendría mejor y de que marca en específico).
Gracias de antemano
MarkHenry escribió:JxCoZ escribió:Hola, estaba pensando en cambiarme de grafica porque la que tengo es vieja ya y no corre muy bien los juegos, y queria comprarme una 1050 o una 1050 ti. El caso es que no se si me funcionará con el procesador y placa base que tengo, ya que no entiendo mucho del tema.
Procesador que tengo: AMD FX 6300
Placa base: Asus M5A78L-M USB3
Tengo 8gb de ram, por si es importante.
Y la grafica que querría comprar seria una GTX 1050 o GTX 1050 Ti (Tambien agradecería si me pueden decir cual de las 2 me vendría mejor y de que marca en específico).
Gracias de antemano
Muy buenas compañero! Decirte que no creo que tengas problemas con esa placa y cpu (tampoco es lo mejor pero ya es algo) Hasta hace 1 mes aprox, yo tenia una placa y cpu de primera generacion de intel de hace unos 6-7 años y me compré una gtx 1060 de 3GB, funcionandome los juegos bien.
Si especificaras a que juegos juegas o cual es tu presupuesto, te podríamos asesorar algo más. Así a bote pronto, pues es mejor la 1050ti, 8GB de ram tiras que te vas, pero no esperes jugar a mega ultra super full hd![]()
De todas formas... yo esperaria a tener algo mas de dineretes y cambiar placa y cpu y seguramente ram...
Espero haberte ayudado, saludos!