Ayuda, me funcionará esta grafica con mi procesador y placa base?

Hola, estaba pensando en cambiarme de grafica porque la que tengo es vieja ya y no corre muy bien los juegos, y queria comprarme una 1050 o una 1050 ti. El caso es que no se si me funcionará con el procesador y placa base que tengo, ya que no entiendo mucho del tema.
Procesador que tengo: AMD FX 6300
Placa base: Asus M5A78L-M USB3
Tengo 8gb de ram, por si es importante.

Y la grafica que querría comprar seria una GTX 1050 o GTX 1050 Ti (Tambien agradecería si me pueden decir cual de las 2 me vendría mejor y de que marca en específico).

Gracias de antemano :p
JxCoZ escribió:Hola, estaba pensando en cambiarme de grafica porque la que tengo es vieja ya y no corre muy bien los juegos, y queria comprarme una 1050 o una 1050 ti. El caso es que no se si me funcionará con el procesador y placa base que tengo, ya que no entiendo mucho del tema.

Y la grafica que querría comprar seria una GTX 1050 o GTX 1050 Ti (Tambien agradecería si me pueden decir cual de las 2 me vendría mejor y de que marca en específico).

Muy buenas compañero! Decirte que no creo que tengas problemas con esa placa y cpu (tampoco es lo mejor pero ya es algo) Hasta hace 1 mes aprox, yo tenia una placa y cpu de primera generacion de intel de hace unos 6-7 años y me compré una gtx 1060 de 3GB, funcionandome los juegos bien.
Si especificaras a que juegos juegas o cual es tu presupuesto, te podríamos asesorar algo más. Así a bote pronto, pues es mejor la 1050ti, 8GB de ram tiras que te vas, pero no esperes jugar a mega ultra super full hd [carcajad]
De todas formas... yo esperaria a tener algo mas de dineretes y cambiar placa y cpu y seguramente ram...
Espero haberte ayudado, saludos!
MarkHenry escribió:
JxCoZ escribió:Hola, estaba pensando en cambiarme de grafica porque la que tengo es vieja ya y no corre muy bien los juegos, y queria comprarme una 1050 o una 1050 ti. El caso es que no se si me funcionará con el procesador y placa base que tengo, ya que no entiendo mucho del tema.

Muy buenas compañero! Decirte que no creo que tengas problemas con esa placa y cpu (tampoco es lo mejor pero ya es algo) Hasta hace 1 mes aprox, yo tenia una placa y cpu de primera generacion de intel de hace unos 6-7 años y me compré una gtx 1060 de 3GB, funcionandome los juegos bien.
Si especificaras a que juegos juegas o cual es tu presupuesto, te podríamos asesorar algo más. Así a bote pronto, pues es mejor la 1050ti, 8GB de ram tiras que te vas, pero no esperes jugar a mega ultra super full hd [carcajad]
De todas formas... yo esperaria a tener algo mas de dineretes y cambiar placa y cpu y seguramente ram...
Espero haberte ayudado, saludos!

Okay, muchas gracias ^^ , de momento yo creo que me cambiaré solo la grafica porque tampoco ando muy bien de dinero xD ya cuando pueda cpu y placa distinta.
Buenas, yo tengo un i7 (bueno un xeon, pero para que me entiendas) de los primeros y acabo de desmontar mi gtx 480 que ha petado y estoy en trámites para una gtx 970 usada. La diferenia con un pc más moderno es el puerto pci, mi placa va con 2.0 y la gráfica con 3.0. No la aprovecho al 100% pero me vale y de mucho.

En cuanto a diferencias entre las 1050 y las ti son que la 1050 tiene 2gb y la ti 4gb. Aparte de algunas pequeñas siferencias más, esta es la principal. La ti se compara con uka 960 de 3gb, mientras que la 1050 normal no se acerca. Por la diferencia de precio ni lo dudes, la ti es la mejor compra.
Hay varias versiones, si no vas a hacer oc te vale la más básica, y si quieres ocear, busca una con conector de fuente. Las básicas solo vam conectadas a la placa base y listo. No chupan nada.
3 respuestas