salu2.
) que para esto ya tengo outlast 2
PILLAT escribió:Hombre esto de resident evil tiene 0, ya probé su " demo " y tiene bastante " xixa " con varios finales interesantes, pero vamos las impresiones que me llevo con esta " demo " son nulas ya que no dice absolutamente nada de como sera el producto final ( en plan sera todo el rato así ? tipo outlast ?, como se desarrollara este " residen evil " en 1 persona ? , mapas grandes / pequeños ? / tendras q escapar siempre de los enemigos ?, no abra zombis ?, estará umbrella detrás de todo esto ? y un largo etc ), es que no veo para nada un juego que sea todo el rato así teniendo como nombre resident evilsalu2.
PD: ya hay noticias de que si se podrán utilizar armas ( menos mal) que para esto ya tengo outlast 2
evilquake escribió:PILLAT escribió:Hombre esto de resident evil tiene 0, ya probé su " demo " y tiene bastante " xixa " con varios finales interesantes, pero vamos las impresiones que me llevo con esta " demo " son nulas ya que no dice absolutamente nada de como sera el producto final ( en plan sera todo el rato así ? tipo outlast ?, como se desarrollara este " residen evil " en 1 persona ? , mapas grandes / pequeños ? / tendras q escapar siempre de los enemigos ?, no abra zombis ?, estará umbrella detrás de todo esto ? y un largo etc ), es que no veo para nada un juego que sea todo el rato así teniendo como nombre resident evilsalu2.
PD: ya hay noticias de que si se podrán utilizar armas ( menos mal) que para esto ya tengo outlast 2
Si entraras al hilo de la gente de Playstation 4, te darías cuenta de lo enfermizo que llegan a ser algunos comentarios, todo mundo diciendo que esto recoge todo lo bueno de Resident Evil, me encanta que en Pc la gente todavía es sensata.
), así que se podría decir que no soy un purista de la saga ni mucho menos.
, eso no quiere decir que no me guste, de hecho la " demo " en si a estado entretenida con los finales alternativos y las pistas que te van dando, pero como digo en el anterior post esto no me sirve como punto de referencia para sacar absolutamente NADA , de hecho lo mas seguro es que esto sea un simple vende humos para que se hable de el ( novedad ) y no tenga NADA que ver con el juego base salu2.
evilquake escribió:PILLAT escribió:Hombre esto de resident evil tiene 0, ya probé su " demo " y tiene bastante " xixa " con varios finales interesantes, pero vamos las impresiones que me llevo con esta " demo " son nulas ya que no dice absolutamente nada de como sera el producto final ( en plan sera todo el rato así ? tipo outlast ?, como se desarrollara este " residen evil " en 1 persona ? , mapas grandes / pequeños ? / tendras q escapar siempre de los enemigos ?, no abra zombis ?, estará umbrella detrás de todo esto ? y un largo etc ), es que no veo para nada un juego que sea todo el rato así teniendo como nombre resident evilsalu2.
Si entraras al hilo de la gente de Playstation 4, te darías cuenta de lo enfermizo que llegan a ser algunos comentarios, todo mundo diciendo que esto recoge todo lo bueno de Resident Evil, me encanta que en Pc la gente todavía es sensata.
In_Flames_81 escribió:A falta de saber como será el producto final creo que han acertado en el enfoque que le quieren dar a la saga, aunque se base en el tirón que supuso PT u Outlast, mucho mejor que las mierdas de acción que fueron el 5 y 6 (principalmente el 6). Además si se pueden usar armas ya no vendría a ser un "Hide and Run" que tan gastados están actualmente. Es obvio que ya no volveremos a ver nuevos juegos al estilo de los clásicos (salvo remasters y esas cosas, como el 2 que están haciendo) pero que Crapcom haya decidido cambiar el rumbo me parece positivo.
fullhouse escribió:In_Flames_81 escribió:A falta de saber como será el producto final creo que han acertado en el enfoque que le quieren dar a la saga, aunque se base en el tirón que supuso PT u Outlast, mucho mejor que las mierdas de acción que fueron el 5 y 6 (principalmente el 6). Además si se pueden usar armas ya no vendría a ser un "Hide and Run" que tan gastados están actualmente. Es obvio que ya no volveremos a ver nuevos juegos al estilo de los clásicos (salvo remasters y esas cosas, como el 2 que están haciendo) pero que Crapcom haya decidido cambiar el rumbo me parece positivo.
El rumbo que han tenido es copiar a otras fanquicias sin descaro para este juego.....para mi a sido patetico y penoso....que si que la demo a mi me gusta y puede salir un juego wapo..pero yo quiero un resident evil no un titulo en la portada.
). Espero que lo pulen mas en la versión final, sino habrá que quitar el hbo+ para el 60 fijos.
hilo_hilo-oficial-resident-evil-vii-19-12-16-demo-disponible_2206426