So once again Capcom confirms on the Capcom Unity stream that the demo is not part of the main game. And that the main game will still have all the elements RE is known for.
They specifically mentioned: exploration, puzzles, item management, health management, and combat. Basically back to the roots, no more "superhero" characters.
, yo de hecho lo tenia en su momento:
, asi que a ver que les sale.
Daro escribió:El miedo que da de la primera persona es perder terror psicologico por simples sustos. Yo de momento sigo con la decepción.
fonso86 escribió:Daro escribió:El miedo que da de la primera persona es perder terror psicologico por simples sustos. Yo de momento sigo con la decepción.
¿El RE terror psicológico? Ese era más bien el Silent Hill. En RE se tiraba más del agobio tipico del survival (pocas balas, pocas hierbas, checkpoints escasos) y sustos puntuales.
Vamos, yo jugando un Resident, mi sensación nunca ha sido de miedo o terror, sino más bien de estar en una situación angustiosa.
EDIT: y hablando de primera persona, el primer Amnesia tira mucho más de terror psicológico que de sustos. Juego de sustos en primera persona podría ser el Outlast. Es más bien una forma de enfocar el juego, más que de la vista que se use.
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
, que habrá 1 o 2, perfectamente localizados en todo el juego
.....outlast de lo que va mas bien es de que no vayas tranquilo en nignun momento, de situaciones en las que SABES (ergo no hay susto) que estas en una sala o zona con X enemigos psicopatas deformes patrullando, y que tienes que hacer algo en ese mismo lugar, y que no se ve un pijo, y que tienes que gestionar las baterias de tu camara xD, vaya, juega mas con la sensacion de indefension, oscuridad, amenaza, recursos etc, que no los sustos, que ya digo....tiene 2
Zack_VII escribió:Y por cierto, en contra de lo que se suele decir, si analizamos objetivamente el gameplay de outlast..no es precisamente un juego de sustos, que habrá 1 o 2, perfectamente localizados en todo el juego
.....outlast de lo que va mas bien es de que no vayas tranquilo en nignun momento, de situaciones en las que SABES (ergo no hay susto) que estas en una sala o zona con X enemigos psicopatas deformes patrullando, y que tienes que hacer algo en ese mismo lugar, y que no se ve un pijo, y que tienes que gestionar las baterias de tu camara xD, vaya, juega mas con la sensacion de indefension, oscuridad, amenaza, recursos etc, que no los sustos, que ya digo....tiene 2
. Solo he visto algún gameplay y hablado con gente que lo ha jugado, y lo que más he visto/escuchado era que "que susto" te dan en tal o cual sitio. fonso86 escribió:Zack_VII escribió:Y por cierto, en contra de lo que se suele decir, si analizamos objetivamente el gameplay de outlast..no es precisamente un juego de sustos, que habrá 1 o 2, perfectamente localizados en todo el juego
Bueno, lo del Outlast lo he solado un poco a la ligera porque no lo he jugado directamente. Solo he visto algún gameplay y hablado con gente que lo ha jugado, y lo que más he visto/escuchado era que "que susto" te dan en tal o cual sitio.
Por ejemplo, de los dos primeros SIlent Hill solo recuerdo un par de sustos. Eso si, la sensación malsana mientras jugaba, y el cuerpo que se me quedaba al apagar la consola, lo recuerdo perfectamente. No sentía alivio nunca. Con los RE, cada vez que llegabas a una máquina de escribir era una pequeña victoria.
que esque ya digo, ademas son casi al principio y dan una sensacion de propuesta que luego no és tal, porque luego son mas situaciones de tension psicologica por lo que comento que otra cosa, de hecho, para mi gusto, no habrian estado de mas 4-5 sustos mas, que no por ser un recurso facil, deja de ser eficaz tu ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

, aunque en toeria en RE podremos defendernos y tal claro, mientras que outlast sigue apostando por la indefension.
spiderrrboy escribió:Que hagan un the evil within y se dejen de tonterias, de hecho curiosamente, el alma matter de los resident fue quien hizo el the evil within, no creo que haya que decir mucho mas, estos lo que quieren es aprovecharse del tiron de juegos como outlast, los amnesias, soma, el gran hype que creo el PT,....a ver si pueden sacar pasta...
" de los RE clasicos, con trampas por doquier que te hacen tener que ir lento observando todo, a lo dark souls xD, con toques de sigilo con distracciones y muerte por la espalda a lo last of us, con momentos del gato y el raton escondiendose en taquillas y demases a lo outlast, y todo en un contexto de paranoya total, tanto en situaciones, como escenarios, como algunos enemigos y bosses, que recuerdan por momentos a las ida de olla de silent hill, y todo con una dificultad media, incluso en normal, y no digamos ya en dificil, muy elevada para la media de estos juegos hoy en dia, una duracion cojonuda (en torno a las 20 horas), e incluso con expansiones con historia y demas... .spiderrrboy escribió:@ZedHqX4 Es tu opinión, a mi me pareció un muy buen juego, que tenía sus fallos, claro que si, un control de personaje cuanto menos "curioso", una historia rara un poco confusa aunque a eso jugaba dejando al jugador multiples lecturas, pero para mi tiene momentos memorables que te daban angustia, ansiedad, cada vez que llegabas a un checkpoint era un alivio, no sabría decirte porque pero las sensaciones (repito miedo, angustia, querer dejar de jugar por pasarlo mal) que me dio estoy seguro que son las que quería transmitir su director, este junto al primer dead space son los mejores survival en los últimos 5 o 6 años, para mi claro...que pulan los errores que comenté y te puede salir algo muy buen, además creo que los que queremos una vuelta a los orígenes con esta saga es lo que andan pidiendo..y bueno ya sólo el prólogo de the evil within me dio mas miedo que todo el re4...
pero cuando vi del RE7 flipe como todos.
esto de los dejo a los youtubers y matarme a carcajadas con sus reacciones
familia
No? Es lo que te dicen al final del teaser. Rollo familia de matanza de texas pero
Con zombies/infectados
QueTeCuro escribió:Madre mia que perdidos estan los de Resident Evil![]()
de toda resident evil ha sido un juego ZOMBIES, y poco a poco la han ido cagando pasando de zombies que caminaban a zombies con armas, monstruos varios que a saber de donde han salido y ahora se vuelve un juego de paranollas y terror psicologico....
Como hecho de menos raccoon city y su horda de zombies...
. Yo la verdad es que pese a todos los palos que se llevó, disfruté un montón con la propuesta del 6, muy enfocada a la acción, sí, pero también variada, con un desarrollo muy interesante basado en el uso de varias parejas de personajes, una trama correcta, alguna nueva incorporación al roster bastante prometedora, etc. Viendo lo que es la demo, es de suponer que habrán tenido muy en cuenta las críticas e intentarán hacer una aproximación (o directamente un retorno) a los orígenes de lo que es el survival tradicional, pero estará interesante comprobar cuál es el camino elegido para este REVII.
pero a mi me gustaba el RE5 y el 6... el RE4 me encanta y al RE2 creo que es uno de los primeros juegos de mi vida que me pasé y lo aprecio mucho. A mi la saga me encanta, la verdad me da igual los cambios que metan porque si lo hacen más de acción me encanta reventar las cabezas de zombis y que salgan bichos de dentro que tenga que volver a extirpar
o enfrentarme a gigantes de carne asquerosos a base de granadas. Por otro lado también me gusta ese estilo de checkpoits o maquinas de escribir que eran como oro, los puzles de buscar la llave del león para la puerta del león y la escasez de munición y tal de los RE clásicos.
Para mi acertarían de lleno.
seaculorum escribió:Con lo de ver más Gameplay me refiero a juego en sí, a mi la demo me parece un teaser más que otra cosa. No creo que el juego sea ir probando combinaciones de un puzle y palmando con un script cutre hasta dar con la combinación acertada... sería un fail de juego
En la demo además podemos pillar un hacha pero no usarla más que para romper algunas cosas... se podrá atacar? aportará otras mecánicas? No se, la perspectiva es en primera persona, parece que hay más puzles... pero creo que queda bastante por ver y salir de dudas.
Yo tambien he interpretado las palabras de esa forma... no es parte del juego pero igual es un evento que da pie a algo o trata de explicar algo del contexto en el que se desarrollará el juego, pero nada más allá...
No como MGS GZ y MGSV pero por el estilo, no se si me explico.
y para outlast, amnesias, soma pues ya estan estos. Si el juego final cambia con armas de fuego y en 3era persona entonces si podria interesarme pero tal y como veo la demo esta.... no me gusta nada. Le quitan el titulo y nadie apostaria que esto es un RE. Seguire atento a lo que enseñan del remake RE2 y de un posible revelations 3 esos ultimos si me gustaron como resident evil.
y sin logra algo productivo :v 
pero vaya, tener a miles de personas día tras día buscando la solución imposible es de ser muy troll...
Melens escribió:Tanto tirón tienen los nombres que meten sagas infinitas? Podían crear un juego de 0 y hacerlo como quisieran. Así la gente no diría cosas como que han traicionao el espíritu de la saga, etc.. Tan difícil es crear un Residente Vil...![]()
seaculorum escribió:Al final meterán una actualización y demo completa
Es muy muy muy muy rebuscada la solución a una simple demo (si existe claro), o han querido dar de hablar y lo han conseguido o es el peor bug de la historia, no de los juegos porque es una triste DEMOpero vaya, tener a miles de personas día tras día buscando la solución imposible es de ser muy troll...