Gastar lo mínimo para actualizar mi cutre PC y poder jugar en mínimo a juegos actuales

Hola, tengo un equipo MUY flojo y me gustaría gastarme algo (100-150€ como mucho) en mejorarlo para poder correr aunque sea en mínima calidad la mayoría de juegos actuales

También si es posible que este equipo tenga opciones de futuras mejoras ya que por ejemplo con el socket FM1 prácticamente no puedo hacer nada [ayay]

Mi equipo:

AMD A6-3500 a velocidad de 2.10 GHz
Socket del procesador: Socket FM1 (905)

Placa base: ASRock A75M-HVS

Memoria RAM: 4 GB memoria total de tipo DDR3 en 532.35 MHz
chip de memoria Kingston de 4 GB

Gráfica: AMD Radeon R7 200 Series (Parece que la R7 250)

Imagen

Yo creo que lo más flojo que tengo es la CPU pero no entiendo mucho. La gráfica creo que es más decente dentro de lo que cabe. La RAM no sé si se notaría mucho actualizarla.

Me parece que me toca cambiar de torre sí o sí

Muchas gracias!!

[chiu]
No te tomes a cachondeo lo que te voy a decir, pero...¿has pensado en una consola? Posiblemente sea de lo poco que cumpla requisitos y preupuesto.
largeroliker escribió:No te tomes a cachondeo lo que te voy a decir, pero...¿has pensado en una consola? Posiblemente sea de lo poco que cumpla requisitos y preupuesto.

Qué va tío si tengo unos 50 títulos en Steam (no demasiado exigentes gráficamente) y mogollón de emuladores en el PC
teniendo en cuenta que tendras una fa floja, una 1050ti por unos 150€, por menos de 100€ se pueden pillar graficas de segunda mano con rendimiento similar, pero consumen mas y necesitarias cambiar FA y cuando puedas otros 4gb de ram

en juegos antiguos o con mucha dependencia de cpu, la gpu estara limitada y ciertos juegos nuevos pueden no soportar esa cpu
Tienes un pc muy muy flojo, busca en el mercado de segundamano un pack placa+ cpu y luego una grafica de segundamano como la gtx 750ti, si no tienes pirsa y vas mirando creo que por 150€ puedes econtrar algo que te haga el apaño.

Pd: si juegas mucho a emuladores podrías mirar un intel pentium g3258 + una placa h81 te podría venir de perlas.
4 respuestas