alucard26 escribió:tu trabajo no aporta mas que el de una cajera... es otro trabajo mas como otro cualquiera... deja de hacerte pajas mentales que picar codigo no te va a suponer ningun nobel para aportar valor a la raza humana.
No busco ningún nobel... Mi trabajo no lo puede hacer ninguna máquina ahora mismo como si puede hacer el de una cajera. Ese es el valor que tiene mi trabajo frente al de una cajera de supermercados. pilotoslot escribió:Si no hay trabajo, llegara el día que no iremos al supermercado.
Danimonto escribió:pilotoslot escribió:Si no hay trabajo, llegara el día que no iremos al supermercado.
En el DIA al que voy trabajan como 8 personas que hacen de todo... atienden caja, reponen, limpan. almacen... Esto lo único que quitará es que esa gente esté en la caja, pero seguirá habiendo gente en el almavem, gente reponiendo... y encima genera muuuuchos empleos de calidad (ingenieros, técnicos) en fin, muchas grandes mentes detrás de esto... y tú vienes y dices que no hay trabajo. Pues sí, así vamos. Entre los que creen que el progreso es sinónimo de paro y los que creen en el paro eterno pero no salen de sus casas por jugar a la videoconsola.
jose619metallic escribió:Y por otra parte, yo soy de las personas que cuando van a un super van a la caja automática. No sólo es más rápido, es que ya es difícil ir a una caja y que la persona que te atiende, la cual debería ser amable, tenga el día que tenga, rara vez te mira a los ojos o te saca un sonrisa. Que son cosas que a muchos les puede importar tres pimientos, pero son cosas importantes a la hora de tratar de cara al público y que cada vez se ven menos.
minmaster escribió:alucard26 escribió:tu trabajo no aporta mas que el de una cajera... es otro trabajo mas como otro cualquiera... deja de hacerte pajas mentales que picar codigo no te va a suponer ningun nobel para aportar valor a la raza humana.
![]()
![]()
![]()
No busco ningún nobel... Mi trabajo no lo puede hacer ninguna máquina ahora mismo como si puede hacer el de una cajera. Ese es el valor que tiene mi trabajo frente al de una cajera de supermercados.

Sarggent escribió:
Enserio, no tienes ni puta idea de que hablas.... un neurocirujano, un desarrollador y una cajera son lo mismo, hacen lo mismo y necesitan el mismo grado de estudios y conocimiento...CLAROO!!!!!
Bravo campeón, lo tienes todo clarisimo!... Un doctor en física cuántica no es mas que una cifra...es otro trabajo mas igual que quien barre una calle... vamos que todos lo pueden hacer.
Todas las profesiones y trabajos son IGUALES y aportan lo mismo al mundo!! bravo campeón.
alucard26 escribió:
Te doy la razon en parte... poniendo un ejemplo muy simplificado:
Logicamente no es lo mismo que un desarrollador pero oye... le quita trabajo a un monton de ellos. Quien sabe si en un futuro con estas practicas no hay mas imagenes como estas:
minmaster escribió:alucard26 escribió:
Te doy la razon en parte... poniendo un ejemplo muy simplificado:
Logicamente no es lo mismo que un desarrollador pero oye... le quita trabajo a un monton de ellos. Quien sabe si en un futuro con estas practicas no hay mas imagenes como estas:
Veo que estás informadísimo de mi mundillo![]()
![]()
![]()
![]()
No. One and One no le quita el trabajo a ni un solo desarrollador, que más quisieran ellos. Y sí puedo decir sin problemas que el desarrollo web ahora mismo tiene pleno empleo.