Rerucho escribió:65€ por la coleccionista del xenoblade de wii completa es buen precio?
uru1001 escribió:Rerucho escribió:65€ por la coleccionista del xenoblade de wii completa es buen precio?
Por la de wii sí, por la de wiiu para mí no.

Calculinho escribió:(...) sí, pero pongas como te pongas necesitas este mando para determinados juegos de Wii (...)
serie6 escribió:Hoy he ido a Game y he pillado un Bomberman Land flamante por 7.95 e ¿como está éste?
Creo q es una buena compra o no
Es normal? Es un juego que recuerdo en cestas de liquidación por 5 euros y que pensaba adquirir por lo que valen dos o tres cafés pero a ese precio ni de coña. Park Chu Young escribió:Ayer vi el MadWorld de 2ª mano por 25 eurazosEs normal? Es un juego que recuerdo en cestas de liquidación por 5 euros y que pensaba adquirir por lo que valen dos o tres cafés pero a ese precio ni de coña.
No tengo ni idea de como anda el mercado de wii, hay mucha especulación? Estuve en dos tiendas y sólo vi morralla y encima escasa, había más juegos de PS2, PSP o 360 que de Wii. Para una docena de juegos que me interesan de todo el catálogo espero que no valgan una fortuna.
uru1001 escribió:Madworld no es ni raro ni caro, busca un poco más porque seguro que lo encuentras a mejor precio
Park Chu Young escribió:uru1001 escribió:Madworld no es ni raro ni caro, busca un poco más porque seguro que lo encuentras a mejor precio
Ya me parecía a mi que se les va la pinza. No se que pasa con el tema Wii que no veo mucha cosa de 2ª mano y encima caro, me imagino que se vendieron porrón de consolas pero muy pocos juegos y la mayor parte de ellos morralla. Es acojonante que el que probablemente sea el mejor título de Wii, el Xenoblade, no se vea en ningún lado y en internet ya valga una pasta. Con un parque de consolas de 100 millones tendría que haber copias por todas partes.
Es raro porque con DS pasa lo mismo, tiene un catálogo de rpg's potente pero en tiendas no se ve absolutamente nada, veo más juegos de PSP y hasta de VITA. Me imagino que las flashcarts causaron estragos en España.
Park Chu Young escribió:uru1001 escribió:Madworld no es ni raro ni caro, busca un poco más porque seguro que lo encuentras a mejor precio
Ya me parecía a mi que se les va la pinza. No se que pasa con el tema Wii que no veo mucha cosa de 2ª mano y encima caro, me imagino que se vendieron porrón de consolas pero muy pocos juegos y la mayor parte de ellos morralla. Es acojonante que el que probablemente sea el mejor título de Wii, el Xenoblade, no se vea en ningún lado y en internet ya valga una pasta. Con un parque de consolas de 100 millones tendría que haber copias por todas partes.
Es raro porque con DS pasa lo mismo, tiene un catálogo de rpg's potente pero en tiendas no se ve absolutamente nada, veo más juegos de PSP y hasta de VITA. Me imagino que las flashcarts causaron estragos en España.
Cucumberian escribió:Esta a 2'95€ en el Game y se ve bastante.
ewin escribió:No se si alguien lo ha nombrado ya pero el Rodea The Sky Soldier se ve muy poco de 2a mano. ¿Esta cotizado?
Calculinho escribió:@Kemyi el juego tiene ¿8 años? Evidentemente no lo vas a encontrar nuevo en el formato original en tiendas. Tienes la línea selects que es lo único que distribuyen ahora.
Si te empeñas en buscarlo nuevo no selects prueba wallapop, ebay y poner un anuncio en el que subforo de compra venta. Pero creo que precintado te pedirán sobre 50e quizás.
ps_vitero escribió:Y sobre la segunda mano de Wii, la verdad es que quitando ciertos juegos de Nintendo y los casuals... poco más se deja ver.
santiw escribió:@Calculinho
comparto una parte de tu pensamiento, otra no,la paciencia en los videojuegos es fundamental, como tambien por desgracia cada dia que pasa comienza a ser tambien el dinero fundamental en esta aficion, la parte con la que no estoy tan de acuerdo es como el tema precintado o sin precintar, hablas de jugar un juego en la scene y luego cuando se pone a tiro comprarlo, pero comprarlo precintado para tener que seguir jugando con la scene lo veo raro.
. Tambien tengo que decir que ver un trauma center por 5 euros y no comprartelo es un crimen! Y ese crimen no llegará a febrero, por lo menos por mi parte.
santiw escribió:Si quieres jugar a una consola 10 años lo mejor es comprar una segunda o incluso una tercera unidad de consola para darle caña a los juegos.
santiw escribió:@Calculinho
el tema de como coleccionar es mejor ni nombrarlo porque como no existe un metodo 100% aprobado por todo el mundo para coleccionar, lo mejor es que cada uno lo hagamos como nos sale de los...
@ewin
Si quieres jugar a una consola 10 años lo mejor es comprar una segunda o incluso una tercera unidad de consola para darle caña a los juegos...![]()
![]()
![]()