[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
player13 escribió:
marcushg85 escribió:
lokolo escribió:@sidERot
Usa las mismas herramientas que los especuladores y sabrás cuando vuelve a aparecer en stock. Si buscas entre mis mensajes dije una extensión para Chrome.
Saludos.


Desconocía este tipo de argucias, yo tampoco he sido capaz de encontrarla nunca a la venta en amazon directamente por ellos, habra que aprender a usarlo.


Yo lo que hice fue estar atento a este hilo y cuando alguien decía que salía en amazon allá iba y la intentaba comprar. Las primeras veces no pude pero un día me dejó, es cuestión de estar atento e insistir. La he comprado por supuesto a 60 euros, a los especuladores nada, antes me quedo sin ella [bad]
lokolo escribió:Exacto esa es. y si mal no recuerdo al que cito en ese mensaje hablaba de lo mismo con otro nombre para Firefox.

Saludos.


Listo! Ya lo tengo instalado, y he puesto el mail para que me avise diariamente. Muchísimas gracias. Disculpad mi ignorancia, pero una vez que ya he establecido eso...¿cómo funciona? Directamente me avisaría vía mail cuando en amazon sacan un stock a ese precio?

Gracias por adelantado, sois grandes!
Recibida de amazon en perfectas condiciones!!! Ahora a encontrar un mando...

La pedí el 21 de noviembre
Yo ando desesperado por el mando, podemos crear un hilo de seguimiento para ver donde y cuando hay stock?

Es para no manchar este hilo, además de que hay suficiente intererés.
Siento comentar que sobre el mando no se espera que repongan muchos más.
Es curioso que el mando es, a la vez, lo más criticado y más deseado de la consola. :p
gynion escribió:Es curioso que el mando es, a la vez, lo más criticado y más deseado de la consola. :p


Yo creo que lo mas criticado es el input lag.
Lo del mando creo que va a ser imposible. Hay alguno recomendable a precios normales??
Aún no la tengo pero ¿los mandos tienen lag? ¿Si le añades la extensión al cable se nota todavía más?
Si hay escasez de consolas por lógica de mandos mucho mas ya que habrán fabricado menos mandos que consolas, yo la sigo buscando, ayer en game me dijeron que el miercoles recibieron 2 y nada mas sacarlas volaron....
Que hay de cierto y qué se sabe del adaptador para enchufar los mandos de la nes original en la mini???

https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/ ... %3Famp%3D1
@X_Glacius Yo tengo el cable extensor, de hecho tengo dos, con la esperanza de econtrar algun dia otro mando oficial, y no hay diferencia apreciable entre jugar con extensor o sin (al menos yo no lo noto)
Torres escribió:Lo del mando creo que va a ser imposible. Hay alguno recomendable a precios normales??

Yo he visto uno compatible en xtralife que estaba a 12 o así, y lo han subido a 15...

Salu2
Eleven escribió:
gynion escribió:Es curioso que el mando es, a la vez, lo más criticado y más deseado de la consola. :p


Yo creo que lo mas criticado es el input lag.


Entre los más meticulosos, es probable, pero creo que el aspecto más cuestionado de largo a nivel general es la longitud del cable del mando
txape escribió:
Torres escribió:Lo del mando creo que va a ser imposible. Hay alguno recomendable a precios normales??

Yo he visto uno compatible en xtralife que estaba a 12 o así, y lo han subido a 15...

Salu2

Al final he pillado en un cex el controler de la wii por 10 pavos... me decían que no era compatible pero al sacar la consola y ver que encajaba se han quedado blancos jajaja...

Espero que a parte de encajar funcione.., porque lo he cogido un poco a lo loco sin saberlo seguro
uridium77 escribió:Si hay escasez de consolas por lógica de mandos mucho mas ya que habrán fabricado menos mandos que consolas, yo la sigo buscando, ayer en game me dijeron que el miercoles recibieron 2 y nada mas sacarlas volaron....


A mi en el Corte Ingles me comentaron que los mandos por lo menos hasta enero nada.
O es que hay pocas unidades en el mercado o es que hay demasiada demanda, alguien sabe cuantas consolas se han distribuido en el mundo ??? [fumando]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo me he pillado un par de cables en China por unos 5 pavos puestos en casa. Me niego a pagar 10 pavos por un solo cable.

A ver si responen mandos porque no hay manera de conseguirlo.
Torres escribió:
txape escribió:
Torres escribió:Lo del mando creo que va a ser imposible. Hay alguno recomendable a precios normales??

Yo he visto uno compatible en xtralife que estaba a 12 o así, y lo han subido a 15...

Salu2

Al final he pillado en un cex el controler de la wii por 10 pavos... me decían que no era compatible pero al sacar la consola y ver que encajaba se han quedado blancos jajaja...

Espero que a parte de encajar funcione.., porque lo he cogido un poco a lo loco sin saberlo seguro


Cuando pruebes el mando avisa y a ver si funciona.
Una pena lo del lector de cartuchos. Con él seguramente lo hubiera comprado, pero ya bastante tengo con una Nes sin tener hecho el mod, y otra con él.
Por otro lado la lista de juegos me parece algo escasa. Pero como elemento coleccionista, es muy bonita. :)
Yo opino que está muy bien para lo que es. Ofrece a los usuarios más nostálgicos la oportunidad de jugar directamente a 30 juegos clásicos y revivir esa sensación. Para mí, por ejemplo, es muy importante ese factor nostálgico porque la NES fue la primera consola a la que jugué y de la que tengo recuerdos, mi prima la tenía y siempre jugábamos a Mario en su casa. El simple hecho de poder conectarla a la tv y jugar directamente será como volver atrás más de 20 años de golpe. Está claro que si la hubiesen fabricado con opción de tienda online o cartuchos físicos, incluso a 99 euros o más, habría sido un éxito de ventas igualmente pero de momento ya está bastante ajustada en cuanto a relación calidad-precio.
Saxx90 escribió:Yo opino que está muy bien para lo que es. Ofrece a los usuarios más nostálgicos la oportunidad de jugar directamente a 30 juegos clásicos y revivir esa sensación. Para mí, por ejemplo, es muy importante ese factor nostálgico porque la NES fue la primera consola a la que jugué y de la que tengo recuerdos, mi prima la tenía y siempre jugábamos a Mario en su casa. El simple hecho de poder conectarla a la tv y jugar directamente será como volver atrás más de 20 años de golpe. Está claro que si la hubiesen fabricado con opción de tienda online o cartuchos físicos, incluso a 99 euros o más, habría sido un éxito de ventas igualmente pero de momento ya está bastante ajustada en cuanto a relación calidad-precio.


No sé yo si a 99€ se habría vendido tanto eh?
Hola! Compré ayer online la consola Nintendo mini en el Alcampo de Majadahonda, creo que no quedan más allí pero vi que había algunas unidades en el Alcampo de Alcorcón y Getafe. Se puede comprobar en alcampo.es mirando centro x centro. Ahora estoy buscando mandos... Alguna sugerencia?

Gracias y suerte!
Chichet escribió:Hola! Compré ayer online la consola Nintendo mini en el Alcampo de Majadahonda, creo que no quedan más allí pero vi que había algunas unidades en el Alcampo de Alcorcón y Getafe. Se puede comprobar en alcampo.es mirando centro x centro. Ahora estoy buscando mandos... Alguna sugerencia?

Gracias y suerte!


Si esta dificil conseguir una consola, mandos ya ni te cuento...
Eleven escribió:
gynion escribió:Es curioso que el mando es, a la vez, lo más criticado y más deseado de la consola. :p


Yo creo que lo mas criticado es el input lag.

Mira que no sea de la tv, ponla en modo juego a ver, lo digo porque yo no noto input lag

Debería ser al revés, todo el que compra un mando es porque ya tiene consola, no puedes poner 4 mandos en una consola sinó sólo uno, y habrá gente que compró consola y mando no.
lito69 escribió:
Eleven escribió:
gynion escribió:Es curioso que el mando es, a la vez, lo más criticado y más deseado de la consola. :p


Yo creo que lo mas criticado es el input lag.

Mira que no sea de la tv, ponla en modo juego a ver, lo digo porque yo no noto input lag

Debería ser al revés, todo el que compra un mando es porque ya tiene consola, no puedes poner 4 mandos en una consola sinó sólo uno, y habrá gente que compró consola y mando no.


Al contrario, yo creo que el mando es lo mejor de la consola, bien construido y funciona genial, la única pega que le han puesto un cable para jugar un hobbit, pero por lo demás perfecto.
Torres escribió:Lo del mando creo que va a ser imposible. Hay alguno recomendable a precios normales??


He encontrado este mando igual me lo pillo, me esperaré a ver si salen mas de los originales.
Creo que es basura inmunda, pero bueno mejor que nada es.
belenjer escribió:
Torres escribió:Lo del mando creo que va a ser imposible. Hay alguno recomendable a precios normales??


He encontrado este mando igual me lo pillo, me esperaré a ver si salen mas de los originales.


Gracias. Al final he pillado por 10 euros el controler de la wii pero no sé si es compatible y al medio día no he tenido ocasión de probarlo..., por lo que cuesta igual pillo uno para probar xD
josete2k escribió:Lo hay...


No ha dicho que no haya, sino que no lo nota. Lo revisar la configuración de la tv es un buen consejo. Según que filtros pueden agravar ostensiblemente el problema.
Todo el mundo está loco por comprar otro mando y yo todavía no he podido comprar la consola XD.

Todos tenéis hermanos/amigos para jugar a dobles?? A mis amigos no les gustan los juegos retros, directamente no les gustan las consolas, a alguno le gusta lo típico FIFA y cod pero es puntual eso.
¿Cuando ponen una nueva remesa de la NES mini?
dandorf escribió:¿Cuando ponen una nueva remesa de la NES mini?


Supuestamente se hablaba algo del dia 12...pero vamos que no se yo.
Torres escribió:
belenjer escribió:
Torres escribió:Lo del mando creo que va a ser imposible. Hay alguno recomendable a precios normales??


He encontrado este mando igual me lo pillo, me esperaré a ver si salen mas de los originales.


Gracias. Al final he pillado por 10 euros el controler de la wii pero no sé si es compatible y al medio día no he tenido ocasión de probarlo..., por lo que cuesta igual pillo uno para probar xD


Acabo de leer una información, disculpar pero no recuerdo el medio, donde dejan claro que todos los mandos de Wii, tanto el clásico como el Pro son compatibles con Nes Mini. Asi que si no viene mas stock del mando de Nes no es mala opcion uno de Wii, estan por unos 10€ seminuevos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Josito520 escribió:
dandorf escribió:¿Cuando ponen una nueva remesa de la NES mini?


Supuestamente se hablaba algo del dia 12...pero vamos que no se yo.


El chico del carrefour me dijo que cada semana llegaban unas 4 o 5 unidades, en la pagina web de carrefour puedes ver si tienen stock en los centros cerca de tu casa.
Chichet escribió:Hola! Compré ayer online la consola Nintendo mini en el Alcampo de Majadahonda, creo que no quedan más allí pero vi que había algunas unidades en el Alcampo de Alcorcón y Getafe. Se puede comprobar en alcampo.es mirando centro x centro. Ahora estoy buscando mandos... Alguna sugerencia?

Gracias y suerte!


Ayer a las 6 estuve en el alcampo de Alcorcón y no había ninguna consola

No te fies de lo que ponga porque en Carrefour ponía que en el de al lado de mi casa había, llame por tlf y hable con la central y me dijeron q había de sobra y llegue allí y no había ni una... Me dijo el chico que todas eran reservas
uridium77 escribió:
Chichet escribió:Hola! Compré ayer online la consola Nintendo mini en el Alcampo de Majadahonda, creo que no quedan más allí pero vi que había algunas unidades en el Alcampo de Alcorcón y Getafe. Se puede comprobar en alcampo.es mirando centro x centro. Ahora estoy buscando mandos... Alguna sugerencia?

Gracias y suerte!


Ayer a las 6 estuve en el alcampo de Alcorcón y no había ninguna consola

No te fies de lo que ponga porque en Carrefour ponía que en el de al lado de mi casa había, llame por tlf y hable con la central y me dijeron q había de sobra y llegue allí y no había ni una... Me dijo el chico que todas eran reservas


Si no sale ''disponible'' como mirais si hay en X carrefour? A mi no me sale ninguna opcion.
Josito520 escribió:
uridium77 escribió:
Chichet escribió:Hola! Compré ayer online la consola Nintendo mini en el Alcampo de Majadahonda, creo que no quedan más allí pero vi que había algunas unidades en el Alcampo de Alcorcón y Getafe. Se puede comprobar en alcampo.es mirando centro x centro. Ahora estoy buscando mandos... Alguna sugerencia?

Gracias y suerte!


Ayer a las 6 estuve en el alcampo de Alcorcón y no había ninguna consola

No te fies de lo que ponga porque en Carrefour ponía que en el de al lado de mi casa había, llame por tlf y hable con la central y me dijeron q había de sobra y llegue allí y no había ni una... Me dijo el chico que todas eran reservas


Si no sale ''disponible'' como mirais si hay en X carrefour? A mi no me sale ninguna opcion.


Desde el PC no se puede ver, pero desde el movil si que aparece esa opcion.
@tonixx

Ok gracias,hoy mismo he pasado por un carrefour que pone que hay consolas disponibles y no habia nada...
Josito520 escribió:@tonixx

Ok gracias,hoy mismo he pasado por un carrefour que pone que hay consolas disponibles y no habia nada...


No las tienen en exposicion, tienes que pedirla al vendedor de la seccion para que la saque.
tonixx escribió:
Josito520 escribió:@tonixx

Ok gracias,hoy mismo he pasado por un carrefour que pone que hay consolas disponibles y no habia nada...


No las tienen en exposicion, tienes que pedirla al vendedor de la seccion para que la saque.


yo se la pedi al vendedor y me dijo que nanai.... que eran todas reservas
abeliyo86 escribió:
Torres escribió:Al final he pillado en un cex el controler de la wii por 10 pavos... me decían que no era compatible pero al sacar la consola y ver que encajaba se han quedado blancos jajaja...

Espero que a parte de encajar funcione.., porque lo he cogido un poco a lo loco sin saberlo seguro


Cuando pruebes el mando avisa y a ver si funciona.


Confirmo que funciona perfectamente. Hasta el champiñón funciona, aunque lo suyo es jugar con la cruceta...

Ale ya tengo para jugar con mi mujer jajajja
Bueno, ayer la pillé, a ver ahora cuando tengo un ratito... o si al final la trae el Tió...
Recibida esta mañana por fin, la compre el 21 en amazon
acabo de pasar por el media markt de diagonal mar (Barcelona) y tenían 4 (ahora 3 [+risas] ). A ver si a alguien le sirve!
Bueno confirmado que lo de la disponibilidad en carrefour via web es un cuento chino. En Campanar Valencia pone que hay y no tienen ni reservadas. Asi que no os fieis del stock que pone.

Y si alguien en Valencia ve alguna en algún Mediamarkt (u otro centro) como está siendo el caso de otras localidades le agradecería mucho si pudiera avisar.

Saludos y gracias de antemano a todos!
CHR escribió:Bueno confirmado que lo de la disponibilidad en carrefour via web es un cuento chino. En Campanar Valencia pone que hay y no tienen ni reservadas. Asi que no os fieis del stock que pone.

Y si alguien en Valencia ve alguna en algún Mediamarkt (u otro centro) como está siendo el caso de otras localidades le agradecería mucho si pudiera avisar.

Saludos y gracias de antemano a todos!



Por si te interesa, media hora antes de conseguir la mía en Game, había llamado a Media Markt Alfafar y el de Colón. En el de Alfafar me dijeron que nada que hacer, pero en el de Colón se apuntaron mi nombre para reservarla y me dijeron que en la próxima remesa que les entrara una ya sería para mí. Como te digo, a la media hora fui a un Game y de milagro les habían entrado dos y la compré allí, pero si quieres probar a reservarla en MM Colón....
9538 respuestas