Yo voy a decir mi experiencia personal con un SLI de 980ti......
Lo tengo hace ya hace tiempo y mi experiencia es muy muy positiva.....voy a ser sincero , los unicos juegos triple A que me han dado algunos problemas es , deux ex por mucho suttering, mafia 3 porque no lo soporta y disonored 2 , que aunque me va a 4k 60 fps en ultra tiene algo de suttering (pero ese juego lo tiene)...y supongo que alguno mas que no recuerdo...
Asi de memoria me he pasado muchos juegos a 4k 60fps y Cero suttering....(battlefield 4, crysis 3, bioshock infinite, metro 1 y 2 , witcher 2 y 3, dragon age 3, tombraider , assassin 3 , 4 , rogue, sindicate, gta 5 etc etc) no se.....mi experiencia con el sli ha sido mucho mas positiva que negativa lo digo SINCERAMENTE y con conocimiento de causa pues ya lo tengo casi 1 año.....de temperaturas en invierno no pasa de 74 grados la de arriba y en verano no pasa de 80 grados (tengo aire acondicionado) las tengo por aire y no les he hecho oc nunca.....en defitiva esa es mi experiencia, y me hare con la 1080ti y mas tarde con su sli , eso seguro;)
Saludos.