Mi fuente daría la talla con sli¿?

Hello my boys, tengo una caja con 7 ventis, un rehobús, dos de la rl, una rl, dos hdd, 1sdd, una sound blaster z , un i7 5820k a 4.6ghz y una 980ti a 1450 mhz...... mi duda es....
Tengo una superflower leadex 850w platinum me quedaré corto? será demasiado para mi fuente?

Un saludo.
La rl si es de juguete consume una mierda y si es custom la D5 consume 23W de tope, pero el SLI de 980TI se va casi a los 500 (todo el hardware incluido se entiende) Así que tienes fuente de sobras y más ese fabricante que fabrican para ellos y otros y es totalmente top.

Y si me permites un consejo, el SLI salvo que sea por agua y ni con esas, sólo añade consume para el rendimiento puede llegar a dar y ya si es por aire un huevo de calor añadido ademas.
Snakefd99cb escribió:La rl si es de juguete consume una mierda y si es custom la D5 consume 23W de tope, pero el SLI de 980TI se va casi a los 500 (todo el hardware incluido se entiende) Así que tienes fuente de sobras y más ese fabricante que fabrican para ellos y otros y es totalmente top.

Y si me permites un consejo, el SLI salvo que sea por agua y ni con esas, sólo añade consume para el rendimiento puede llegar a dar y ya si es por aire un huevo de calor añadido ademas.

La rl es aio, y la gpu la tengo sin rl, no es muy recomendable meter otra? Tengo una cosmos II y es bastante fresquita
Sli es sinónimo de dolor de cabeza y stutter. Asegúrate que a lo que quieras jugar tenga buen soporte, la tendencia es monogpu...
Yo en tu situación esperaría un poco a que anuncien la 1080ti, vendes la 980ti y con lo que te ahorras en la 2nda gráfica no tienes que andar muy lejos, con un consumo infinitamente menor y sin los problemas de soporte.
derst21 escribió:Sli es sinónimo de dolor de cabeza y stutter. Asegúrate que a lo que quieras jugar tenga buen soporte, la tendencia es monogpu...
Yo en tu situación esperaría un poco a que anuncien la 1080ti, vendes la 980ti y con lo que te ahorras en la 2nda gráfica no tienes que andar muy lejos, con un consumo infinitamente menor y sin los problemas de soporte.

Si la vendo a unos..por ejemplo 330 y la 1080 ti valdrá aprox entre 900 y 950...es un pastizal, mejor me espero a volta y me pillo una 1080ti de segunda mano jejej
@chiny1900 Definitivamente el tiempo juega a tu favor, aparte que con una 980ti deberías tirar prácticamente todo, tienes todavía gráfica de sobra (salvo para 4k, y bajando 3 parámetros ya vas bien)
derst21 escribió:@chiny1900 Definitivamente el tiempo juega a tu favor, aparte que con una 980ti deberías tirar prácticamente todo, tienes todavía gráfica de sobra (salvo para 4k, y bajando 3 parámetros ya vas bien)

Estoy en 3k aprox 3440x1440 100hz, pero bueno aguanta como una campeona, en el caso de no ver viable el sli...mi idea era esa aguantar hasta volta y en volta ver precios, si la gama media es superior en precio a la alta de la gen anterior de segunda mano y pasa como las 980ti que se desplomaron....igual me animo y espero paciente...y por menos pasta me agarro la 1080ti.
Ya que la gama top es la que se devalúa mas...creo que lo mas inteligente es la estrategía de ir en top en top pero de la gen anterior.
derst21 escribió:@chiny1900 Definitivamente el tiempo juega a tu favor, aparte que con una 980ti deberías tirar prácticamente todo, tienes todavía gráfica de sobra (salvo para 4k, y bajando 3 parámetros ya vas bien)

de fuente vas de sobra tiene 4 conectores que valen para SLI . en 4 k ya una 980 Ti te tira bien , tengo un amigo con un 4690K un Samsung UHD 4K y tenia una 980 Ti y jugaba con todo en ultra en todos los juegos , ahora tiene la 1080 EVGA y le clava los 60FPS que la 980Ti 45-60 casi siempre 59 o menos.
el consumo de la bomba de rl y otras cosas es minimo yo tengo un 5930k y tenia un Trisli de 980 RL custom y de sobra y podria poner una 4º 980 que no pasaria nada
360 nat escribió:

de fuente vas de sobra tiene 4 conectores que valen para SLI . en 4 k ya una 980 Ti te tira bien , tengo un amigo con un 4690K un Samsung UHD 4K y tenia una 980 Ti y jugaba con todo en ultra en todos los juegos , ahora tiene la 1080 EVGA y le clava los 60FPS que la 980Ti 45-60 casi siempre 59 o menos.
el consumo de la bomba de rl y otras cosas es minimo yo tengo un 5930k y tenia un Trisli de 980 RL custom y de sobra y podria poner una 4º 980 que no pasaria nada

El caso mio es aguantar los 3440x1440 a 100fps por eso no se si tirar de sli con la fuente de 850w o esperar a volta y agenciarme una 1080 de segunda zarpa ya en 2018 xd

Total se pillo la 980ti...no se va a devaluar mucho hasta que ese tiempo llegue así que no se ando indeciso jajaj
Yo voy a decir mi experiencia personal con un SLI de 980ti......

Lo tengo hace ya hace tiempo y mi experiencia es muy muy positiva.....voy a ser sincero , los unicos juegos triple A que me han dado algunos problemas es , deux ex por mucho suttering, mafia 3 porque no lo soporta y disonored 2 , que aunque me va a 4k 60 fps en ultra tiene algo de suttering (pero ese juego lo tiene)...y supongo que alguno mas que no recuerdo...

Asi de memoria me he pasado muchos juegos a 4k 60fps y Cero suttering....(battlefield 4, crysis 3, bioshock infinite, metro 1 y 2 , witcher 2 y 3, dragon age 3, tombraider , assassin 3 , 4 , rogue, sindicate, gta 5 etc etc) no se.....mi experiencia con el sli ha sido mucho mas positiva que negativa lo digo SINCERAMENTE y con conocimiento de causa pues ya lo tengo casi 1 año.....de temperaturas en invierno no pasa de 74 grados la de arriba y en verano no pasa de 80 grados (tengo aire acondicionado) las tengo por aire y no les he hecho oc nunca.....en defitiva esa es mi experiencia, y me hare con la 1080ti y mas tarde con su sli , eso seguro;)

Saludos.
leonigsxr1000 escribió:Yo voy a decir mi experiencia personal con un SLI de 980ti......

Lo tengo hace ya hace tiempo y mi experiencia es muy muy positiva.....voy a ser sincero , los unicos juegos triple A que me han dado algunos problemas es , deux ex por mucho suttering, mafia 3 porque no lo soporta y disonored 2 , que aunque me va a 4k 60 fps en ultra tiene algo de suttering (pero ese juego lo tiene)...y supongo que alguno mas que no recuerdo...

Asi de memoria me he pasado muchos juegos a 4k 60fps y Cero suttering....(battlefield 4, crysis 3, bioshock infinite, metro 1 y 2 , witcher 2 y 3, dragon age 3, tombraider , assassin 3 , 4 , rogue, sindicate, gta 5 etc etc) no se.....mi experiencia con el sli ha sido mucho mas positiva que negativa lo digo SINCERAMENTE y con conocimiento de causa pues ya lo tengo casi 1 año.....de temperaturas en invierno no pasa de 74 grados la de arriba y en verano no pasa de 80 grados (tengo aire acondicionado) las tengo por aire y no les he hecho oc nunca.....en defitiva esa es mi experiencia, y me hare con la 1080ti y mas tarde con su sli , eso seguro;)

Saludos.

Muchas gracias! es que nunca tuve sli por eso me da miedo, son 300-330 euros y se que la voy a poder vender bien, a ver si encuentro alguien que venda una sin coil y en perfecto estado, que me está costando xd. Me preocupaba el tema de la fuente y el tema de las lanes de mi cpu, finalmente según los post que hice, puedo jugar la segunda a x8 aunque tenga tarjeta de audio, y la fuente según me decís funciona...pillé un monitor panorámico y necesito un poco de potencia extra.

A ver si me decido por que soy algo bipolar en estas cosas jajaj, un día pienso que sí......otro que no......... el día que vea alguna decente de segundamano igual me animo xd.
Yo es lo que te puedo decir de mi experiencia chini , que entiendo que la de otras personas puede ser mala.....lo que si es cierto que ultimamente los juegos salen con menos soporte que antes.....esperemos no vaya a mas para los que nos gusta el sli :)

Otra cosa.....ahora mismo yo cuando salga la 1080ti me voy a hacer con ella , porque entiendo que la 980ti cada vez se ira quedando mas atras , pero como la he disfrutado ya mucho , siento que las he aprovechado bastante ;)
11 respuestas