![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
Stanjov escribió:Gracias por contestar, como siempre.
¿Del cooler a qué coler te refieres exactamente? ¿De la ram?
paconan escribió:comprueba como tienes los tornillos del cooler de apretados
a me pasa con el bloque de agua de la cpu... si los aprieto mucho no detecta el dual channel (comprobado en misma placa, mismo bloque cpu y 2 micros FX diferentes)
)Gaiden escribió:paconan escribió:comprueba como tienes los tornillos del cooler de apretados
a me pasa con el bloque de agua de la cpu... si los aprieto mucho no detecta el dual channel (comprobado en misma placa, mismo bloque cpu y 2 micros FX diferentes)
¿No te detecta el dual channel o no te detecta directamente uno de los módulos de ram? (que dentro de lo raro del asunto lo vería más lógico)
¿Es lo que te pasa a tí, no @Stanjov? No es que no te haga dual channel es que no te detecta uno de los módulos de ram. En la imagen que has puesto además esa memoria debería estar a 933 y la tienes a 800.
Gaiden escribió:paconan escribió:comprueba como tienes los tornillos del cooler de apretados
¿No te detecta el dual channel o no te detecta directamente uno de los módulos de ram? (que dentro de lo raro del asunto lo vería más lógico)
¿Es lo que te pasa a tí, no @Stanjov? No es que no te haga dual channel es que no te detecta uno de los módulos de ram. En la imagen que has puesto además esa memoria debería estar a 933 y la tienes a 800.
Metalyard escribió:A ver, viendo que tienes la misma ram que yo te comento que hay una cosa que no tienes bien y es la latencia de las ram que viene indicada en la pegatina, veras que en tus indicadores pone 11-11-11-28 cuando debería ser 9-10-9-28..,
A pesar de que a mí me pone dual chanel, tienes el mismo problema que yo y que no terminamos de solucionar y es que nos reconozca la frecuencia en hz de la ram que es 1866 y no 800...
Para modificar la latencia métete en la bios y la pones manualmente.
Stanjov escribió:Metalyard escribió:A ver, viendo que tienes la misma ram que yo te comento que hay una cosa que no tienes bien y es la latencia de las ram que viene indicada en la pegatina, veras que en tus indicadores pone 11-11-11-28 cuando debería ser 9-10-9-28..,
A pesar de que a mí me pone dual chanel, tienes el mismo problema que yo y que no terminamos de solucionar y es que nos reconozca la frecuencia en hz de la ram que es 1866 y no 800...
Para modificar la latencia métete en la bios y la pones manualmente.
Perdona la tardanza.
¿Entonces nuestra Ram está funcionando a la mitad de lo que debe? :S
He intentado modificar la latencia manualmente, pero siempre me da error al iniciar, ni siquiera pasa de la Bios
paconan escribió:aun estais así?
a ver si despues de comer pincho las mías (las tengo en mi pc intel) y miro a ver
pregunta tonta... teneis puesto el perfil de la ram en la bios no?