Os comento.
Acabo de adquirir una GTX 1060 y junto a mi FX8350 esperaba tener un buen rendimiento... cuál es mi sorpresa cuando al iniciar el The Division me va todo más fluido pero siguen aparciéndome unos microparones muy molestos que tenía antes.
Se lo comento a un amigo y me dice que compruebe si tengo las memorias el Dual Channel, y con el CPUz compruebo que no es así...
Me meto en la Bios, busco opciones, miro manual... Tengo las Rams en los slots que recomiendan, tal que así...

La placa es una Gigabyte GA-990XA-UD3
Total que desmonto y monto de nuevo la Ram probando distintos sitios y al encender el PC no me va, así que decido volver a ponerlo como estaba. Para mi sorpresa aparece Dual Channel en el CPUz. Voy a probar el The Divison y va finísimo, perfecto... hasta que después de 10 min de juego se me apaga solo el PC y vuelve a ponerse en Single Channel...
Lo cierto es que no tengo ni la menor idea de qué hacer ya.
PD: Tengo la Bios actualizada.
PD2: Esto es lo que me sale en el CPUz
@Daiben @paconan lamento invocaros pero me estoy desesperando un poquito bastante
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
PD3: Actualizo. He dejado todo en la Bios por defecto y cambiando de nuevo las memorias he conseguido que vayan en Dual. Posteriormente las he subido a 1866 y sigue funcionando, pero tengo la sensación de que si toco la cpu se me va a joder de nuevo...