[Hilo Oficial] Rhythm Paradise Megamix

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Jsk77 En cuanto a juegos musicales en 3DS, el Theathrythm Final Fantasy: Curtain Call es un must have. Está en Inglés, pero bueno, siendo un juego musical... (además de que no es un Inglés extremadamente difícil) xD.
DLoro5 escribió:@Jsk77 En cuanto a juegos musicales en 3DS, el Theathrythm Final Fantasy: Curtain Call es un must have. Está en Inglés, pero bueno, siendo un juego musical... (además de que no es un Inglés extremadamente difícil) xD.

Añadir a éso, que puede probar la demo. Sin embargo la demo sólo vale para conocer la mecánica del juego, la profundidad del juego es ENORME.
Y no hay que asustarse por que tenga mucho DLC, ya que el contenido base del juego es MONSTRUOSO (¿eran unas 221 canciones?).

El reto de la moneda, lo intenté 3 veces en normal... Pero no tuve cojones. Demasiado que sólo permitan 1 fallo, y con cada cambio de ritmo me acababan jodiendo.

Me abrieron la puerta, por fracasado. Pero por mis cojones me lo pasé, en fácil, pero me lo pasé xD
Acabo de comprarme el jueguito :) Probé la demo y me gustó, me pareció muy curioso. En portátil prefiero generalmente juegos que permitan partidas cortas y éste parece que encima puede ayudarme a mejorar mi concentración.
Va, me quema el dinero antes del puente... me lo compro?? La demo me pareció genial (aunque de primeras me costaba dominar los perfects y el ritmo al final me acababa saliendo) y si promete muchas canciones y jugabilidad I'm in al precio que está en amazon.
PsYmOn escribió:Va, me quema el dinero antes del puente... me lo compro?? La demo me pareció genial (aunque de primeras me costaba dominar los perfects y el ritmo al final me acababa saliendo) y si promete muchas canciones y jugabilidad I'm in al precio que está en amazon.


Estas tardando XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
PsYmOn escribió:Va, me quema el dinero antes del puente... me lo compro?? La demo me pareció genial (aunque de primeras me costaba dominar los perfects y el ritmo al final me acababa saliendo) y si promete muchas canciones y jugabilidad I'm in al precio que está en amazon.

a mi no me gusta, pero con ese comentario tuyo, no se que esperas,COOOOORREEEE
Después de un rato probándolo la verdad es que me ha gustado bastante. Es el primerjuego que pruebo de esta saga y me ha parecido muy entretenido. Como músico amateur que soy estoy acostumbrado a eso de seguir el ritmo y he conseguido 80-90 puntos en los minijuegos, aún así es bastante complicado conseguir que el toque coincida justo en el medio. Habrá que seguir practicando.
Hoy he jugado al de los gatos leñadores, no veas cómo me ha enganchado, tiene una música muy pegadiza XD XD XD
(raul) escribió:
PsYmOn escribió:Va, me quema el dinero antes del puente... me lo compro?? La demo me pareció genial (aunque de primeras me costaba dominar los perfects y el ritmo al final me acababa saliendo) y si promete muchas canciones y jugabilidad I'm in al precio que está en amazon.


Estas tardando XD
arriquitaum escribió:
PsYmOn escribió:Va, me quema el dinero antes del puente... me lo compro?? La demo me pareció genial (aunque de primeras me costaba dominar los perfects y el ritmo al final me acababa saliendo) y si promete muchas canciones y jugabilidad I'm in al precio que está en amazon.

a mi no me gusta, pero con ese comentario tuyo, no se que esperas,COOOOORREEEE

Ya... Realmente me he redpondido yo solo xDDDDDD
Enviar a carrito XD
Las canciones son lo mejor, puedo jugar con los auriculares puestos y los ojos cerrados y gozarlo.

Como saquen un CD con la BSO me lo compro.
Feroz El Mejor escribió:
JavierEA escribió:Anoche me lo pasé. La selección es mejorable (alguna cosilla redundante y algunos que faltan), los juegos nuevos molan y las novedades están muy bien.

¡Ahora empieza el ponerse enfermo con el juego!


Ahora intenta conseguir los minijuegos de la tienda, los que se consiguen con las esferas magicas, que a mi me faltan unos pocos y tela lo que cuesta conseguirlos [carcajad]


Ya llevo unos cuantos, pero antes estaba llenando todos los Genial y las estrellas para que me salgan intentos infinitos en los perfectos
@Slowjoker Es que precisamente, es el mejor para empezar la saga (a mi parecer). No tanto por también reciclar muchos minijuegos clásicos, como especialmente el que indique la táctil cómo de cerca has estado de hacer cada nota perfecta.

El de Wii no lo he jugado, pero aseguro que en GBA y DS, éso no existía.
Dr_Neuro escribió:@Slowjoker Es que precisamente, es el mejor para empezar la saga (a mi parecer). No tanto por también reciclar muchos minijuegos clásicos, como especialmente el que indique la táctil cómo de cerca has estado de hacer cada nota perfecta.

El de Wii no lo he jugado, pero aseguro que en GBA y DS, éso no existía.


En Wii hay 5 o 6 minijuegos de GBA como Extra consiguiendo medallas y lo de como de cerca has estado se puede desactivar tengo entendido.

Para mi los Rhythm Paradise con mejor control son GBA y 3DS, seguido de DS y finalmente Wii. Basicamente porque con botones es mas comodo de manejar que tactil, pero el mando de Wii es raro de sujetar para jugar a RP, ademas de que al ser inalambrico siempre hay cierto "lag" supongo.
PsYmOn escribió:
(raul) escribió:
PsYmOn escribió:Va, me quema el dinero antes del puente... me lo compro?? La demo me pareció genial (aunque de primeras me costaba dominar los perfects y el ritmo al final me acababa saliendo) y si promete muchas canciones y jugabilidad I'm in al precio que está en amazon.


Estas tardando XD
arriquitaum escribió:
PsYmOn escribió:Va, me quema el dinero antes del puente... me lo compro?? La demo me pareció genial (aunque de primeras me costaba dominar los perfects y el ritmo al final me acababa saliendo) y si promete muchas canciones y jugabilidad I'm in al precio que está en amazon.

a mi no me gusta, pero con ese comentario tuyo, no se que esperas,COOOOORREEEE

Ya... Realmente me he redpondido yo solo xDDDDDD
Enviar a carrito XD


Ya nos contaras como ha ido la cosa [beer]
hola gente! sabeis que criterio usa para darte un punto de ritmo? pense que ra por pasar minijuegos pero llevo unos 60 y me pone 40 de ritmo...
Hola ! Pues aquí otro que ha comprado el juego (en Saturn Berlin, Alemania) a 29.99. No he podido probarlo aún pero sé que no me defraudará.

La cuestión, ¿Sabeis si en japón se incluyeron más mini-juegos mediante DLC añadiendo niveles extra -sean de otros juegos de la serie o nuevos? Sería un DLC (de ser minimamente jugoso a un precio razonable) que pagaría con gusto.

Un saludo!
@toniseol He estado mirando y no ha tenido DLCs (y a estas alturas, dudo que los tenga xD).
Feroz El Mejor escribió:
Dr_Neuro escribió:@Slowjoker Es que precisamente, es el mejor para empezar la saga (a mi parecer). No tanto por también reciclar muchos minijuegos clásicos, como especialmente el que indique la táctil cómo de cerca has estado de hacer cada nota perfecta.

El de Wii no lo he jugado, pero aseguro que en GBA y DS, éso no existía.


En Wii hay 5 o 6 minijuegos de GBA como Extra consiguiendo medallas y lo de como de cerca has estado se puede desactivar tengo entendido.

Para mi los Rhythm Paradise con mejor control son GBA y 3DS, seguido de DS y finalmente Wii. Basicamente porque con botones es mas comodo de manejar que tactil, pero el mando de Wii es raro de sujetar para jugar a RP, ademas de que al ser inalambrico siempre hay cierto "lag" supongo.


El de ds tiene un control excelente con el tactil, y en 3ds lo puede configurar para que funcione como el de ds, pero la posicion de la consola no se presta a ello.
NeOz7 escribió:hola gente! sabeis que criterio usa para darte un punto de ritmo? pense que ra por pasar minijuegos pero llevo unos 60 y me pone 40 de ritmo...

Pues no tengo ni idea, pero basandome en la cantidad de juegos pasados que llevas y tus puntos (frente a los míos), es posible que sea un baremo basado en "puntuaciones que se obtienen en los juegos", o "cúmulo de puntuaciones máximas".

Pero realmente, ni idea [carcajad]
Alguno sabe para que sirve darle de comer a la cabra, veo que sube de nivel y nada más, ya la tengo en nivel 4, pero tengo la intriga de para que servira despues esa cabra?
@Escorpio100 Si mal no recuerdo...

cada 10 niveles, te dará un personaje distinto para los tiempos de carga (en la esquina inferior derecha de la pantalla superior sale). Y creo que no tiene más alicientes el darle de comer.
DLoro5 escribió:@Escorpio100 Si mal no recuerdo...

cada 10 niveles, te dará un personaje distinto para los tiempos de carga (en la esquina inferior derecha de la pantalla superior sale). Y creo que no tiene más alicientes el darle de comer.


Si, es asi hasta el nivel 200. Yo voy por el 71 con mas de un año jugando porque me dedico casi todo el rato a hacer perfectos [tomaaa]
Yo sigo con los perfectos en mi partida original (la secundaria sólo la he usado para terminarme otra vez la historia, cosa que hice el Viernes pasado), ya que jugar a lo de la cabra me es imposible por tener un Circle Pad con vida propia.
Ok gracias chicos, ya la tengo en nivel 11 y de momento puse la abeja para cambiar en las pantallas de cargas.

Hasta ahora no conseguí ningún perfecto, me pondré en ello cuando termine la historia, pero estoy impresionado con este juego la de horas que puede dar y lo divertido que es.
Se puede jugar con botones o es solo táctil?
@rober_rs200 Tanto con botones cómo con la pantalla táctil.
Hoy he conseguido esto:
Imagen

Seguramente a alguno de vosotros le sea facil hacer un perfecto en ese minijuego, pero me ha costado muchisimo, en la "tercera parte" del propio minijuego hay un "a girar" que tiene un ritmo raro al estar junto a un "ho-hoy" por asi decirlo y siempre me la liaba de una u otra forma. Lo peor es que me falta Ritmo Rana Rock que es el mismo pero mas rapido, en ambos he fallado montones de veces por ese "a girar", asi que me tocara hacerlo de nuevo. Tambien he conseguido un perfecto en "A coro 2" donde hay una parte que nunca pillaba el ritmo y era que tenia que gritar durante mas rato de lo que pensaba, por lo demas siempre hacia perfecto ese minijuego [tomaaa]

Y bueno, he contado cuantos perfectos me faltan y son un total de 7, donde van incluidos dos minijuegos ocultos que me faltan por desbloquear. Uno de ellos me da pesadillas (viene de Wii), creo que se llamaba "Pesca a contratiempo" o algo asi y nunca me sale bien [mamaaaaa]

Por todo lo demas, creo que este es el juego que mas veces me ha hecho coger la 3DS para jugar, lo tengo desde hace mas de un año si cuento la version japonesa y le tengo muchas horas, muchas mas horas que a la gran mayoria de juegos de 3DS que tengo. Vamos que engancha que da gusto [sonrisa]
DLoro5 escribió:@rober_rs200 Tanto con botones cómo con la pantalla táctil.


De lujo.
Así no reviento la pantalla.
@Feroz El Mejor Todo lo que lleve "a contratiempo" en el nombre da pesadillas (y no lo digo por cierto juego que se llama así, qué va).
@Feroz El Mejor De todos los juegos que llevo (estoy en la parte de las torres), el de las ranas me resulta casi IMPOSIBLE. Me parece el más arritmico de todos (o más bien, no puedo pillarle el ritmo), y sudé sangre para poder pasarmelo. Sólo pensar en el "Perfect", me da pesadillas [mad]
(raul) escribió:
PsYmOn escribió:
(raul) escribió:
Estas tardando XD
arriquitaum escribió:a mi no me gusta, pero con ese comentario tuyo, no se que esperas,COOOOORREEEE

Ya... Realmente me he redpondido yo solo xDDDDDD
Enviar a carrito XD


Ya nos contaras como ha ido la cosa [beer]

Pues los primeros niveles muy bien... pero a partir de la puerta de la moneda cuesta más de un intento sacar el oro... xDDD
Eso sí, el juego engancha y el formato de juego contiene las dosis justas para echar partidillas rapidas y mirar de superar records en algun tiempo muerto que tengas. Muy buena compra, por menos de 25 euros es de lo mejorcito que puedes comprar hoy en día para 3DS
Yo he llegado a un punto de que no hacen nada más que salirme minijuegos casi imposibles (para mí) para hacer el perfecto. Entre...

los tres últimos remixes, el A contratiempo, el del Guardián Ninja (cuando cambia la música y te disparan tres flechas, ahí fallo siempre) y el de la reunión con los cerdos (en una de las paradas en la que hay que pararse todos a la vez, la tipa alarga un poco la señal y ahí fallo xD).


Me quedan más, pero suelen salirme esos bastantes veces.
DLoro5 escribió:Yo he llegado a un punto de que no hacen nada más que salirme minijuegos casi imposibles (para mí) para hacer el perfecto. Entre...

los tres últimos remixes, el A contratiempo, el del Guardián Ninja (cuando cambia la música y te disparan tres flechas, ahí fallo siempre) y el de la reunión con los cerdos (en una de las paradas en la que hay que pararse todos a la vez, la tipa alarga un poco la señal y ahí fallo xD).


Me quedan más, pero suelen salirme esos bastantes veces.


El del Guardian Ninja es uno de los que mas me costaban a mi tambien, no se si era en el mismo punto que a ti, pero me lo acabe pasando con suerte hace poco [carcajad]

Sobre los remixes, el ultimo a penas lo he tocado, pero es dificil y no me lo he pasado, los otros 2 si que los tengo en perfecto creo, el de la reunion a mi se me hace bastante facil, ademas de que ya le tenia practica por la version de wii.

Ahora yo me pregunto. ¿Tendran intenciones de sacar otro Rhythm Paradise para la siguiente consola o dejaran este juego como final? Osea, los desarrolladores de esta saga son los mismos que la de WarioWare y esa saga esta bastante abandonada a dia de hoy...
@Feroz El Mejor Sospecho que, en el del Guardian Ninja, fallamos en el mismo punto, sí. [carcajad]

Sobre el de la reunión, fallo en un punto en el que hay que pararse todos a la vez. Normalmente la tipa dice "one, two, three", pero donde fallo yo dice "one, twoo, three" (alarga el two un poco) y ahí ya me descentro y puf, adiós intento.
No entiendo A CONTRATIEMPO y tampoco sale la guía de botones tras fallar muchas veces. Atascado me hayo. :(
@Dridrini El juego del demonio, lo odié en DS, lo odio en 3DS y doy gracias que no han puesto A Contratiempo 2.

El funcionamiento es "sencillo". Simplemente seguir el ritmo y para cambiar de ritmo, hay que hacerlo al ritmo que te dice la voz: para cambiar de blanco a gris dice "eh, eh, eh, ja, ja" y el "ja, ja" lo hace más rápido, pues ahí pulsar A (o la pantalla táctil) a ese ritmo y ya intentar mantenerlo. Par a cambiar de gris a blanco, lo mismo, pero al revés, sólo que al hacer el cambio, en vez de hacerlo más rápido, creo que hace como una espera.

La explicación es una basura (aunque entenderlo es fácil). El problema es aplicarlo. xD.

----------------------

Por cierto, probé "Pesca A Contratiempo" y una vez le coges el truco al Pez Engañabobos, no me parece tan difícil como me parecía.
Por fin tengo ya el juego en físico [sonrisa]

Imagen
Hola a todos y a todas. Me paso por el hilo solamente para recomendar encarecidamente este juego a los indecisos. Es un juego divertidísimo, adictivo, más largo de lo que en un principio pudiera parecer (algunos ya me entenderéis ;) ) y muy retante (telita con los últimos minijuegos)...
Aunque yo lo tengo en versión física también, es cierto que lo ideal es tenerlo descargado siempre en la consola porque es un juego que se presta mucho al formato portátil de partiditas cortas. Una maravilla.
Lo que mola de "A Contratiempo" (volviendo a lo que se estuvo hablando hace unos días xdd) es que es difícil pillar el truco de como va, pero una vez lo pillas no lo vuelves a hacer mal en tu vida. Lo dominé en DS, así que aquí para mí es un paseo xd Hasta me gusta después de tantos años. Las ranas de los huevos, al cambiar tanto el control del original a este, es como si fuera un juego "nuevo", y ahora me parece un coñazo. Sobre todo en los desafíos. Tienen unos timings muy raros :/

En esta entrega sólo puedo ponerme en pie y aplaudir con el tema de los desafíos. Los perfectos parecen un juego de niños al lado de los últimos desafíos del juego, la madre que los parió que tenso me ponen siempre xddd
¿Como va ese ritmo?
Mis records de momento 96 en Gatos leñadores, esta 80 de ritmo general y en la segunda tanda de desafios.
Con la cabra la voy cebando al nivel 121. [carcajad]

Me encantan los minijuegos donde "tocas" la melodia. Como El oso lloroso, o El samurai rebanador y por su melodia beisbol espacial (aunque es simple).
El ritmo bien, mejorando xD
Hoy he completado el modo historia después de unos dias sin tocar el juego y el último remix me ha costado sudor y sangre pasarmelo (se me había olvidado el ritmo de casi todos los minijuegos) Ahora me pondré con los desafíos y los minijuegos extra de la tienda que tienen muy buena pinta, además de conseguir el oro en todos los que llevo hasta ahora. Todavía queda ritmo para rato! XD
Buenas. ¿Alguien me sabría decir como conseguir la estrella del minijuego...
El Coro 2
?

Gracias.
Antonio3DS escribió:Buenas. ¿Alguien me sabría decir como conseguir la estrella del minijuego...
El Coro 2
?

Gracias.

¿Nadie? :-|
Antonio3DS escribió:
Antonio3DS escribió:Buenas. ¿Alguien me sabría decir como conseguir la estrella del minijuego...
El Coro 2
?

Gracias.

¿Nadie? :-|


No me acuerdo muy bien, pero creo que simplemente es cuestion de ser exacto, creo que a mi tambien me costo un poco conseguirla.
Feroz El Mejor escribió:
Antonio3DS escribió:
Antonio3DS escribió:Buenas. ¿Alguien me sabría decir como conseguir la estrella del minijuego...
El Coro 2
?

Gracias.

¿Nadie? :-|


No me acuerdo muy bien, pero creo que simplemente es cuestion de ser exacto, creo que a mi tambien me costo un poco conseguirla.

Gracias por responder. Lo he preguntado porque durante toda la canción en ningún momento me ha aparecido en la pantalla inferior las partes de la estrella juntándose. Es bastante extraño. :-?

Un saludo.
Es en el momento en el que haces dos seguidos, "aaah-AAAAAAAAH"

En este video, a partir del 0:56

https://youtu.be/zpfgTE89zvU?t=56

Sí que aparece la estrella XD
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6