[Hilo Oficial] Rhythm Paradise Megamix

1, 2, 3, 4, 5, 6
¡Vuelven las noches sin dormir! Y encima se estrena un viernes. Ya tengo plan.
Yo es que en la DS siempre jugaba con la pantalla táctil pero los botones son una maravilla!
Es un juegazo, no habia jugado nunca a esta saga y la verdad es muy divertido, ahora ando un poco atascado en el mundo de (Autolandia) con el coro me sale muy mal lo del coro, algun consejo? XD

Un saludo.
Escorpio100 escribió:Es un juegazo, no habia jugado nunca a esta saga y la verdad es muy divertido, ahora ando un poco atascado en el mundo de (Autolandia) con el coro me sale muy mal lo del coro, algun consejo? XD

Un saludo.


Es práctica. Ya verás que te saldrá mejor. Pero es cuestión de práctica una y otra vez. ;)
Me pase incontables juego de ds y nunca me entere de la existencia de esta saga...me perdí de algo bueno por lo que veo
christopherjjj escribió:Me pase incontables juego de ds y nunca me entere de la existencia de esta saga...me perdí de algo bueno por lo que veo

pues ya ves, que era mejor que el de wii ;)
christopherjjj escribió:Me pase incontables juego de ds y nunca me entere de la existencia de esta saga...me perdí de algo bueno por lo que veo

Suertudo!
Ahora podrás jugar a todos sin que te sean repetidos.
(Los que vienen de DS y wii los bordo porque ya me los sé, curiosamente echo de menos arrastrar el stilus en juegos como
club de fans o aves marciales
Walvaro escribió:
christopherjjj escribió:Me pase incontables juego de ds y nunca me entere de la existencia de esta saga...me perdí de algo bueno por lo que veo

Suertudo!
Ahora podrás jugar a todos sin que te sean repetidos.
(Los que vienen de DS y wii los bordo porque ya me los sé, curiosamente echo de menos arrastrar el stilus en juegos como
club de fans o aves marciales


A mi me ha pasado igual. Yo no jugaba desde la DS y ahora todos me suenan a nuevos, jajaja. Y a cada cual más disparate y divertido. El modo historia me está encantando. Me lo estoy bebiendo. :P El de las rosquillas el que más! jaja
No sé por qué pero el de "a vuelapluma" la parte de: pa, pa pa pa, pammmm. Me encanta!!! Me parece súper gracioso
Con la tonteria a penas he podido jugarlo desde que lo tengo con la version española, pero a la japonesa le he dado tantas horas que creo que tengo amortizadas ambas versiones [carcajad]

Me alegro ver tantos comentarios positivos por aqui, de verdad que este Rhythm Paradise esta muy currado, a ver si hay suerte y pruebo el multijugador con algun amigo pronto.
A mí me ha llegado hoy de Amazon XD Después de comer lo pongo a ver qué tal :D
Han reducido la duración y dificultad de los minijuegos?!?! me los estoy pasando con la gorra, mucho no llegan ni al minuto de duración :/
La duración depende del minijuego hay alguno que tiene 2 versiones y la primera suelen ser cortitas.
En cuanto a la dificultad parece que son mas permisivos con los fallos pero no de forma ecuanime. Hay alguna cancion que con 5 fallos sacas oro y 90 y otra en el que si fallas una nota (en especial la estrella) no llegas ni a 90.

En
Hoyo en uno 2, todo sin un fallo a la primera y tan solo un 90 , hice perfects pero parece ser que no los suficientes


Y el minujuego de la cabra es muy tonto pero me engancha.
DraXa escribió:No sé por qué pero el de "a vuelapluma" la parte de: pa, pa pa pa, pammmm. Me encanta!!! Me parece súper gracioso


Es mi minijuego preferido más que nada por su pa, pa pa pa, pammm, muy divertido.

@Curxen mejore un poco con algo de practica pero me cuesta bastante este minijuego y no me resulta muy divertido como los demás.

Alguno sabe como funciona el street pass de este juego? Osea como sería si te cruzas con alguien? El analisis que lei es que sería como un reto contra el que te cruces, alguno ya lo probo a esto?
No paso de los tres guardianes y el juego de la moneda ;_;
@Escorpio100 Creo que se puede probar contra un personaje del juego, pero te explico...

El minijuego básicamente consiste en enfrentarte a la otra persona con un Musculitos (no sé si has llegado ya o no al juego). A base de puñetazos, siguiendo el ritmo, uno va llenando el globo del oponente y si se lo explotas, pues ganas, no hay más misterio, pero no recuerdo si te dan algún premio (me imagino que sí).

@Yuluga, pues, en mi opinión, es el más sencillo. Los siguientes son peores. xD.
DLoro5 escribió:@Yuluga, pues, en mi opinión, es el más sencillo. Los siguientes son peores. xD.

no habia forma XD menos mal que ya me dejaron pasar
@Yuluga

A mí me ha pasado lo mismo y después de intentarlo mil veces me han dejado pasar por pena [+risas]
DLoro5 escribió:@Escorpio100 Creo que se puede probar contra un personaje del juego, pero te explico...

El minijuego básicamente consiste en enfrentarte a la otra persona con un Musculitos (no sé si has llegado ya o no al juego). A base de puñetazos, siguiendo el ritmo, uno va llenando el globo del oponente y si se lo explotas, pues ganas, no hay más misterio, pero no recuerdo si te dan algún premio (me imagino que sí).

@Yuluga, pues, en mi opinión, es el más sencillo. Los siguientes son peores. xD.


Si ganas te dan nabos dorados y plateados, ademas de monedas, todo depende de la dificultad de la persona a la que derrotes. Lo gracioso es que con mi copia japonesa he llegado a encontrar a gente (antes del lanzamiento americano incluso). Como mucho me he pasado los de 85, el de 90 es imposible.
Es mi primer juego de la saga, hay minijuegos que me parecen casi imposibles, hay otros muy chulos. Eso si, llevo los pies de seguir el ritmo...

Me encanta la música del menú.
Ayer lo dejé al pasar la primera prueba, me gusta el sistema de puntuación, aunque me parece bastante imposible hacer alguna canción perfecta. Será cuestión de repetir y repetir y repetir XD
DraXa escribió:@Yuluga

A mí me ha pasado lo mismo y después de intentarlo mil veces me han dejado pasar por pena [+risas]

ahora me salieron de nuevo XD

como es de largo el modo historia?
Yuluga escribió:
DraXa escribió:@Yuluga

A mí me ha pasado lo mismo y después de intentarlo mil veces me han dejado pasar por pena [+risas]

ahora me salieron de nuevo XD

como es de largo el modo historia?



Abrelo según interés...
8:30-10 horas.
Hay sorpresas
Walvaro escribió:
Yuluga escribió:
DraXa escribió:@Yuluga

A mí me ha pasado lo mismo y después de intentarlo mil veces me han dejado pasar por pena [+risas]

ahora me salieron de nuevo XD

como es de largo el modo historia?



Abrelo según interés...
8:30-10 horas.
Hay sorpresas

Dios mio! tantas horas tiene la historia? madre mia XD nada mal desde luego! Gracias!
Al pasarme el modo historia por primera vez...
pensé que el juego había terminado pero me encantó que Tibby se cayera y siguiera a mi lado y ahora en las torres donde la dificultad es jodidididiisisima, jajaja Cada minuto que paso en el juego me va encantando. El juego es muy recomendado.


Sobre las esferas alguien sabe como se puede conseguir? O es mucho más adelante? xD
Curxen escribió:Al pasarme el modo historia por primera vez...
pensé que el juego había terminado pero me encantó que Tibby se cayera y siguiera a mi lado y ahora en las torres donde la dificultad es jodidididiisisima, jajaja Cada minuto que paso en el juego me va encantando. El juego es muy recomendado.


Sobre las esferas alguien sabe como se puede conseguir? O es mucho más adelante? xD


Las esferas (o bolas magicas como les llamaba sin tener ni idea de japones) se consiguen haciendo "Perfectos" o superando los desafios del tren.
DLoro5 escribió:@Escorpio100 Creo que se puede probar contra un personaje del juego, pero te explico...

El minijuego básicamente consiste en enfrentarte a la otra persona con un Musculitos (no sé si has llegado ya o no al juego). A base de puñetazos, siguiendo el ritmo, uno va llenando el globo del oponente y si se lo explotas, pues ganas, no hay más misterio, pero no recuerdo si te dan algún premio (me imagino que sí).

@Yuluga, pues, en mi opinión, es el más sencillo. Los siguientes son peores. xD.


Ok gracias chicos, ya voy mejorando, aunque todavía me falta mucha practica el juego parece fácil pero no lo es, al menos para mi, algunos minijuegos termino pasándolos con la ayuda esa que te dejan pasar y me gustaría poder pasármelos sin ayuda.
Qué bueno me está pareciendo el juego.
Disfruté mucho en la DS con El Rhythm Paradise (de hecho es el único al que he vuelto a jugar en la 3DS) y ayer me llegó el Megamix y lo estoy disfrutando de nuevo muchísimo.

Me da pena que un juego tan original y divertido pase así de desaparecido. Por lo menos estoy viendo que se está llevando notazas. Y su precio tan ajustado lo hace todavía más irresistible.

JUEGAZO.
Curxen escribió:Al pasarme el modo historia por primera vez...
pensé que el juego había terminado pero me encantó que Tibby se cayera y siguiera a mi lado y ahora en las torres donde la dificultad es jodidididiisisima, jajaja Cada minuto que paso en el juego me va encantando. El juego es muy recomendado.


Sobre las esferas alguien sabe como se puede conseguir? O es mucho más adelante? xD

cuanto tardaste en pasarte la primera tirada del juego?
Yo llevo todo el finde enganchado!
DLoro5 escribió:@Yuluga, pues, en mi opinión, es el más sencillo. Los siguientes son peores. xD.

pues la siguiente puerta de los tres me lo he pasado a la primera XD la moneda la veo super chunga >:
Yo la prueba de la moneda la he pasado mucho después!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo la de la moneda la pasé al cuarto intento en difícil, que satisfacción da cuando lo consigues XD
Yuluga escribió:
Curxen escribió:Al pasarme el modo historia por primera vez...
pensé que el juego había terminado pero me encantó que Tibby se cayera y siguiera a mi lado y ahora en las torres donde la dificultad es jodidididiisisima, jajaja Cada minuto que paso en el juego me va encantando. El juego es muy recomendado.


Sobre las esferas alguien sabe como se puede conseguir? O es mucho más adelante? xD

cuanto tardaste en pasarte la primera tirada del juego?


Buenos días.

Pues lo empecé en Jueves noche, y lo terminé el Sábado por la mañana. Unas muy pocas horas.

opuk escribió:Yo la de la moneda la pasé al cuarto intento en difícil, que satisfacción da cuando lo consigues XD


El de la moneda no tengo yo ni dos "huevos" para pasármelo en modo difícil. Pero me hace extraño que luego los otros... son más fáciles de conseguir. :S xD Pero como reto me lo pienso conseguir si o si. [toctoc]
Es que el de la moneda es muy dificil, seguire intentandolo hasta que lo consiga, pero habra que entrenar duro para poder lograrlo XD
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Esta agotadisimo el juego en solo un fin de semana, no lo encuentro en tienda fisica por ningun lado [+furioso]
Fan de Sos Badajoz escribió:Esta agotadisimo el juego en solo un fin de semana, no lo encuentro en tienda fisica por ningun lado [+furioso]


Yo cuando fui a comprarlo en un Media Markt (de reserva) fui a mirar los juegos de 3DS y no lo encontre. Asi que tiene pinta de ser un juego con poco stock :(
Feroz El Mejor escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Esta agotadisimo el juego en solo un fin de semana, no lo encuentro en tienda fisica por ningun lado [+furioso]


Yo cuando fui a comprarlo en un Media Markt (de reserva) fui a mirar los juegos de 3DS y no lo encontre. Asi que tiene pinta de ser un juego con poco stock :(


Y luego tenemos Imagina ser hasta en la sopa... :(
Cuando llegas a la torre...

Que quedan solo hacer las otras seis torres y listo o hay algo más? para darle más caña o menos, gracias!
@Yuluga
Acaba las 6 torres y te llevarás un sorpresa. :p ;)
DLoro5 escribió:@Yuluga
Acaba las 6 torres y te llevarás un sorpresa. :p ;)

sorpresa y todo! XD madre mia!!!!
Joder, el del coro he sufrido por el de la monedita... me lanzao el farol y elegido normal, porque en la práctica le había pillado el ritmo, pero a la hora de la verdad te ponen una musiquita sin el ritmo no doy una... luego en fácil tampoco paso ni de dos T_______________T

Me encanta el juego pero uuuuuuuuf que reto, no se me da nada bien esto XD

¿Consejos?
Mizulead escribió:Joder, el del coro he sufrido por el de la monedita... me lanzao el farol y elegido normal, porque en la práctica le había pillado el ritmo, pero a la hora de la verdad te ponen una musiquita sin el ritmo no doy una... luego en fácil tampoco paso ni de dos T_______________T

Me encanta el juego pero uuuuuuuuf que reto, no se me da nada bien esto XD

¿Consejos?


A mí me ayuda mucho ir marcando el ritmo con los pies XD
Mizulead escribió:Joder, el del coro he sufrido por el de la monedita... me lanzao el farol y elegido normal, porque en la práctica le había pillado el ritmo, pero a la hora de la verdad te ponen una musiquita sin el ritmo no doy una... luego en fácil tampoco paso ni de dos T_______________T

Me encanta el juego pero uuuuuuuuf que reto, no se me da nada bien esto XD

¿Consejos?


Muchaaaa paciencia!! xD
Curxen escribió:
Mizulead escribió:Joder, el del coro he sufrido por el de la monedita... me lanzao el farol y elegido normal, porque en la práctica le había pillado el ritmo, pero a la hora de la verdad te ponen una musiquita sin el ritmo no doy una... luego en fácil tampoco paso ni de dos T_______________T

Me encanta el juego pero uuuuuuuuf que reto, no se me da nada bien esto XD

¿Consejos?


Muchaaaa paciencia!! xD


Y son los perfectos no te lo tomes demasiado en serio, creeme, yo que tengo el juego desde hace ya mas de un año y hay perfectos que se me hacen imposibles, pero que vamos, van cayendo poco a poco, conseguir las monedas es relativamente facil con practica [oki]
Gracias compañeros por las respuestas, seguiré dándole que a final por insistencia tiene que salir jajaja
Anoche me lo pasé. La selección es mejorable (alguna cosilla redundante y algunos que faltan), los juegos nuevos molan y las novedades están muy bien.

¡Ahora empieza el ponerse enfermo con el juego!
JavierEA escribió:Anoche me lo pasé. La selección es mejorable (alguna cosilla redundante y algunos que faltan), los juegos nuevos molan y las novedades están muy bien.

¡Ahora empieza el ponerse enfermo con el juego!


Ahora intenta conseguir los minijuegos de la tienda, los que se consiguen con las esferas magicas, que a mi me faltan unos pocos y tela lo que cuesta conseguirlos [carcajad]
Esta tarde me lo he pillado y digo... bueno pues a la noche me lo pongo en la cama con cascos de tranqui.

Y me han dado las 3 de la mañana xDDD

Jugué al de DS (GBA y Wii no) y este me está pareciendo más divertido aún, a pesar de el no-táctil aquí (se que es opcional) echo en falta algún minijuego que a mi juicio era muy bueno pero por darle ese rollo botonero lo han sacado de este remix. Me imagino que habrán hecho algo similar con algunos de Wii, que algunos más divertidos no los han puesto por usar en demasía el Wiimote.

Por 25€ de precio de salida es compra MUY RECOMENDADA, eso si, si no tienes el oído muy fino mejor ni pillarlo o lo tiras por la ventana.
Atrás he leído que marcar el ritmo con los pies ayuda, y vaya si ayuda, yo es exactamente lo que hago, o a veces diciendo en voz alta "pam pam pam" y al siguiente "pam" es cuando pulsaría A.

A modo de reto personal y para que veáis como esa marcada de ritmo ayuda, me he hecho la moneda en fácil sin mirar pantalla, solo marcando el ritmo.

Por cierto de lo que he visto hasta ahora el más difícil para mí el de los surferos con el perrete corriendo, no le pillo el truco a saltar [+risas]

Hacia que no me lo pasaba tan bien con un juego musical desde el Osu de DS en mi DS Lite, madre mía si ha llovido XD

Que por cierto, hay algo similar para 3DS? O más juegos musicales en general, pero si son japonesadas a lo Osu mejor XD

Probé el Rhythm Thief pero no me gustó mucho.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6