Crackdown 3 llegará a finales del 2017 y ofrecerá 4K en Project Scorpio

El director de diseño Clint Burdock, el director de arte Dave Johnson y el productor ejecutivo Peter Connelly han revelado un par de nuevos detalles sobre Crackdown 3 durante un livestream. El primero nos ofrece una ventana de lanzamiento, finales del 2017 y el segundo nos revela que el juego se podrá ejecutar en 4K con Project Scorpio, consola que debería estar disponible en fechas similares a las del juego.

Crackdown 3 fue anunciado en el E3 2014 por David Jones, creador de la franquicia. El juego, que será compatible con Xbox Play Anywhere, promete entregar una experiencia sandbox de acción repleta de destrucción en un entorno urbano futurista.

Fuente: DualShockers

Comparte esta noticia en tu red social

(mensaje borrado)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Muchisimo tendria que mejorar a los 2 primeros para no ser el tercer fracaso de la trilogia
Deyembe escribió:Muchisimo tendria que mejorar a los 2 primeros para no ser el tercer fracaso de la trilogia



El primero me gusto, el segundo un poco menos no creo que ninguno halla sido un fracaso, ni que el tercero lo sea, a ver que tal sale para One, el 4k no lo quiero.
Los Crackdown son divertidos de jugar pero nunca me han llamado la atención.

Eso si, tengo ganas de ver un juego a 4K en la Scorpio.

Un saludo.
¿Reescalado o nativo?
Dark escribió:¿Reescalado o nativo?



Dinamicos, como en ps4 pro xD
Dark escribió:¿Reescalado o nativo?


Se supone que nativos. Ahora bien, habrá que ver lo que recortan de una a otra. Porque una cosa es una consola de 1.8tf a 4 y pico como sucede de la PS4 a la Pro que una consla de 1.3TF a una de 6 y pico, como será la Scorpio xd
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
jose1024 escribió:
Deyembe escribió:Muchisimo tendria que mejorar a los 2 primeros para no ser el tercer fracaso de la trilogia



El primero me gusto, el segundo un poco menos no creo que ninguno halla sido un fracaso, ni que el tercero lo sea, a ver que tal sale para One, el 4k no lo quiero.

Hombre, fracaso fueron los 2.

A mi me divertia coger orbes, pero la historia era muy pobre, y las misiones de la misma peores aun. Eran exageradamente simples y repetitivas. El gunplay era pesimo.

Si lo que todo el mundo salva de un juego es lo divertido que es saltar, mal vamos.
Deyembe escribió:Muchisimo tendria que mejorar a los 2 primeros para no ser el tercer fracaso de la trilogia



el 2 era el mismo juego con otras misiones secundarias, lo descargue y lo borre
futuro mad max escribió:
Deyembe escribió:Muchisimo tendria que mejorar a los 2 primeros para no ser el tercer fracaso de la trilogia



el 2 era el mismo juego con otras misiones secundarias, lo descargue y lo borre

Y seamos sinceros, el uno fue una sorpresa, pero vendio lo que vendio de salida gracias a que daba acceso a la beta de Halo 3.
redshock escribió:
Dark escribió:¿Reescalado o nativo?



Dinamicos, como en ps4 pro xD

Si hubiera hecho sangre de las coñas de la nuve le hubiera ido mejor al gracioso. De todas maneras, si lo que se esta viendo de Zen y la 490 es real, el 4K a 30 fps es mas que posible, otra cosa es a 60 fps, a la Titan pascal le cuesta sangre llegar a eso en ultra (y ni que decir de la 1080) y de la apu de scorpio se habla de que la cosa estaria entre la potencia de una 480 y 490.
Y ojo, si el humo de las apus Zen es real, supera en potencia a los intel de ocho nucleos de hace dos años.
silfredo escribió:
futuro mad max escribió:
Deyembe escribió:Muchisimo tendria que mejorar a los 2 primeros para no ser el tercer fracaso de la trilogia



el 2 era el mismo juego con otras misiones secundarias, lo descargue y lo borre

Y seamos sinceros, el uno fue una sorpresa, pero vendio lo que vendio de salida gracias a que daba acceso a la beta de Halo 3.
redshock escribió:
Dark escribió:¿Reescalado o nativo?



Dinamicos, como en ps4 pro xD

Si hubiera hecho sangre de las coñas de la nuve le hubiera ido mejor al gracioso. De todas maneras, si lo que se esta viendo de Zen y la 490 es real, el 4K a 30 fps es mas que posible, otra cosa es a 60 fps, a la Titan pascal le cuesta sangre llegar a eso en ultra (y ni que decir de la 1080) y de la apu de scorpio se habla de que la cosa estaria entre la potencia de una 480 y 490.
Y ojo, si el humo de las apus Zen es real, supera en potencia a los intel de ocho nucleos de hace dos años.


hay que tener en cuenta que en consola nunca se ven detalles en ultra ni antialasing de 16x se que suele poner en pc para probar la potencia de las gráficas

una 1070,1080 incluso la rx480 puede con el 4k si tenemos los detalles en medio como es habitual en consola.

también nos falta ver que acompaña a esa gráfica de 6tfp, no es lo mismo un Zen que el mismo procesador que monta la XO subido de vueltas (como pasa en Ps4pro)

Como tampoco es lo mismo 6tfp en consola que en pc, que algún gracioso de estos intente mover forza apex o forza horizon 3 con una gráfica de 1,3tfp a ver si le va a un nivel como el de ONE

Y el ultimo punto es el que la xbox one lastrara a scorpio por ser mucho menos potente, otra tontería mas de los trolls. ambas trabajan bajo windows 10, no tiene sentido pensar que la consola lastrara a la nueva cuando tenemos el claro ejemplo del pc.
seguipowers escribió:...hay que tener en cuenta que en consola nunca se ven detalles en ultra ni antialasing de 16x se que suele poner en pc para probar la potencia de las gráficas.. .


Me da la impresión que esto es por lo que muchos exigen juegos a superresoluciones... Mentiría si dijera que no tuve mi época de 'mira lo que puede hacer mi PC' (hace muchos, muchos años, quizás más de los que tienen algunos de los que comentan por aquí [+risas]) pero creo que realmente no es necesario llegar a estas resoluciones para disfrutar plenamente de un videojuego... aunque para gustos, colores (y pixeles).
Ya que se va a finales del proximo año bien podrian hacer retrocompatible los dos primeros (y ya puestos a pedir que regalen el 2 en el gold)
A mi me encantaron los otros dos. Siempre lo jugaba en coop con un amigo y lo pasabamos pipa que es lo importarte en un juego.
Algo similar me paso con Sunset Overdrive. Diversion y .
seguipowers escribió:hay que tener en cuenta que en consola nunca se ven detalles en ultra ni antialasing de 16x se que suele poner en pc para probar la potencia de las gráficas

una 1070,1080 incluso la rx480 puede con el 4k si tenemos los detalles en medio como es habitual en consola.

también nos falta ver que acompaña a esa gráfica de 6tfp, no es lo mismo un Zen que el mismo procesador que monta la XO subido de vueltas (como pasa en Ps4pro)

Como tampoco es lo mismo 6tfp en consola que en pc, que algún gracioso de estos intente mover forza apex o forza horizon 3 con una gráfica de 1,3tfp a ver si le va a un nivel como el de ONE

Y el ultimo punto es el que la xbox one lastrara a scorpio por ser mucho menos potente, otra tontería mas de los trolls. ambas trabajan bajo windows 10, no tiene sentido pensar que la consola lastrara a la nueva cuando tenemos el claro ejemplo del pc.


Pensaba que Scorpio usaria la misma cpu. Al final van a usar Zen?

Porque la cpu que montan xbox one y ps4 es una castaña importante. Y ya me olia yo que si dejaban la misma con una gpu de 6 Tflops haria cuello de botella en muchos escenarios (como los juegos sandbox).
Pero vaya, contando que eso incluso ocurre ya con las hermanas pequeñas...
Riwer escribió:
seguipowers escribió:hay que tener en cuenta que en consola nunca se ven detalles en ultra ni antialasing de 16x se que suele poner en pc para probar la potencia de las gráficas

una 1070,1080 incluso la rx480 puede con el 4k si tenemos los detalles en medio como es habitual en consola.

también nos falta ver que acompaña a esa gráfica de 6tfp, no es lo mismo un Zen que el mismo procesador que monta la XO subido de vueltas (como pasa en Ps4pro)

Como tampoco es lo mismo 6tfp en consola que en pc, que algún gracioso de estos intente mover forza apex o forza horizon 3 con una gráfica de 1,3tfp a ver si le va a un nivel como el de ONE

Y el ultimo punto es el que la xbox one lastrara a scorpio por ser mucho menos potente, otra tontería mas de los trolls. ambas trabajan bajo windows 10, no tiene sentido pensar que la consola lastrara a la nueva cuando tenemos el claro ejemplo del pc.


Pensaba que Scorpio usaria la misma cpu. Al final van a usar Zen?

Porque la cpu que montan xbox one y ps4 es una castaña importante. Y ya me olia yo que si dejaban la misma con una gpu de 6 Tflops haria cuello de botella en muchos escenarios (como los juegos sandbox).
Pero vaya, contando que eso incluso ocurre ya con las hermanas pequeñas...


scorpio no usa nada de one, puedes estar tranquilo.
16 respuestas