Con la 480 estas comprando una placa para aprovecharla recién cuando DX12 sea un estándar, se dan cuenta que de lo único que hablan es de Vulkan y DX12 a futuro? que lo único en lo que puede hacer una diferencia ni siquiera se va a poder disfrutar ahora? y cuando DX12 sea estándar la 480 y la 1060 ya van a ser una placa olvidable como lo es ahora la 960 y la 280x/380 que hace 2 años eran las que peleaban en la gama media, es siempre lo mismo, las r9 dependían de Mantle para hacer una diferencia y termino en la nada misma eso, si no se las nombro ni se acuerdan de Mantle, DX12 inevitablemente es el futuro, pero cercano? imposible, esa api esta en pañales, y Nvidia también puede mejorar su rendimiento, yo solo vi diferencias sensatas del lado de AMD cuando se usa Vulkan, en DX12 están demasiado parejas y la diferencia cuando gana una y cuando gana la otra no me sirve para decidirme por cual comprar, me canse de ver comparaciones y a veces gana una y a veces la otra en DX12, api que se va a ver en todos los juegos de aca a 2 años mas o menos, y cuando eso pase ya voy a cambiar la placa que compre ahora por que seguro sale una nueva gama media con nueva api y nueva arquitectura dejando obsoletas a las actuales, si van a comprar compren pensando en presente, hoy el 95% de los juegos es DX11 y lo va a ser por un tiempo, ambas rinden similar en DX12 así que tampoco es para volverse loco con eso ahora, yo ya me decidí por la 1060 por que prefiero una ventaja de rendimiento en estos tiempos que esperar a que Vulkan tenga mas soporte algún día, que cuando eso pase ya voy a cambiar mi vga como hago cada 2 años.