@Blaster Master Si te diera mi opinion basado en el tipo de juego que me interesa, supongo que va a depender de la consola, y el input lag que tenga esta
Asi de memoria en windows con el polling por defecto, tenes una comprobacion del usb cada 8ms, 125mhz
Teniendo en cuenta que en un juego que va a 60fps tenes un frame cada 16.6ms, si presionas el boton, y coincide con los primeros 8ms del frame, no hay problema, pero si coincide hacia mitad/final del frame, con 8ms vas a tene MINIMO 1 frame de input lag
Yo prefiero un polling rate de 1000mhz, que es una comprobacion cada 1ms
Eso en un mundo ideal, lo cierto es que en el mundo real, luego dependes de lo bien programado que este el emulador/juego, del hardware que uses, software... etc para no irte a la mierda con el input lag
Por eso decia de que depende de la consola, si por ejemplo, jugas al Street Fighter 4 en la 360 con un input lag de 64ms y te acostumbrastes, es posible que luego en PC al tener un input lag diferente, especialmente si sos bueno en el juego, notes una diferencia
Si el input lag de tu PC es superior, lo notaras que responde mal, y si es muy inferior, no te saldran bien muchas acciones, ya que te acostumbrastes a un timing que ya no es el mismo
Cuando juego en el PC, es sin triple buffer (esto es el diablo!) , modo de video que coincida con el refresco nativa del juego o vsync si no lo tiene, y un polling de 1000mhz para el USB