Vale la pena comprar una ps4 teniendo un pc.

niño_DeMortaDela está baneado por "Troll"
Estaba aburrido y dije voy a abrir un post en elotrolado xd pues eso solo a mi me parece que se han quedado con la gente le han dado dos patadas le han sacado 400€ por una consola de pena 60€ anuales para los que quieran jugar al black ops 3 o el battlefield online o al FIIIFA y luego se han reido de todos los pobres consoleros "Para vosotros jugadores" haahjahajahajah no en serio me parece que no me compro una ps4 ni a precio de porrillo que basofia solo tiene dos exclusivos que merecen la pena y uno ya me lo he pasado y ES el Bloodborne un juego maravilloso y el uncharted 4 que supongo que no sera nada del otro mundo, pues eso ¿es esta generación de consolas el mayor engañabobos de la industria del videojuego? Cada dia me alegro mas de no haberme comprado una consola xd. En fin abro este post solo para reirme de los que se han gastado 400€ en una polytostadora 4 y de los que llevan pagando 3 años 60€ para jugar al online con un servicio de verguenza como mi como mi conocimiento de gramática y escritura que también es excelente como la ps4. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pd: tengo complejo de subnormal y pccero no sean muy duros conmigos si alguien quiere contestar este post de mierda xd.
a mi me gustan las videoconsolas tambien pero suelo tenerlas para los juegos exclusivos y ya me pillo la maquina con su version mejorada cuando esta pegando coletazos y los juegos estan a precio derribo. No soy de jugar online mucho tampoco.

Cuando este anunciada ps5 imagino que me pillare la ps4 pro esta o la que haya por entonces para jugar a lo que tenga. Es cierto que tiene pocos exclusivos pero apenas tiene 4 años en el mercado, Yo con que tenga unos 10 juegos que me den curiosidad ya me mereceria la pena.

Todavia tienen que salir muchos, gran turismo 7, the last guardian , god of war 4 . red dead redemption 2 , gravity rush 2, persona 5, ni no kuni 2, deep down , kingdom hearts 3 ... + los que tiene ya sale un catalogo exclusivo para entretenerse cuanto menos.
Te iba a contestar pero ya está todo en tu postdata. Hilo sin sentido alguno.
ahora las consolas te hacen cambiarlas cada 3 años por lo que no se rentabilizan y los estudios dejan de optimizar y se centran en las nuevas, lo que pagas por jugar online en 3 años te da casi para comprar una rx 470, con eso tienes una grafica mas potente gratis cada 3 años, que ademas ya es mas potente que la gpu de ps4pro

en pc puedes jugar con exclusivos de ps4 y de one, incluso tienes un avanzado emulador de wiiu para pc

de todas formas muchos usuarios de consolas tragan con los abusos porque no son capaces de usar un pc en condiciones, es una minoria que sigue varias pautas, usan el navegador que viene por defecto, coleccionan virus y trollanos y apenas pueden instalar un programa sin entrar en panico y abren hilos en foros usando las palabras auxilio que alguien me ayude y el contenido de sus post es mas confuso
Metalhead escribió:Te iba a contestar pero ya está todo en tu postdata. Hilo sin sentido alguno.

Jajajajajajaj
Esta claro que para jugar online: PC, por gráficos: PC, por economía: PC, etc...
Las consolas como ha comentado el compañero pues... por los exclusivos.
Te comento mi caso: he pillado una XBOX ONE por 200€ nueva con gears of war 4 ,fifa y un mes de gold y caerá en Reyes el ffxv. Pues eso, sólo por jugar ese par de exclusivos merece la pena, después cambias un juego por otro o los pillas de hiper ofertas y listo. Si me hubiera costado lo que cuestan normalmente (400€) no la compro jamas, y el online lo va a pagar Pit el Anguila, jeje.

Un saludo.
niño_DeMortaDela está baneado por "Troll"
Vaya mierda de hilo xd por lo menos me he reido de los que se compraron una polystation 4 diciendo que sería la super next-gen y que tendría juegazos 1080p @60fps es que no pueden ni jugar al GTA 4 coño.

Lo unico que temo es que saquen red dead redemption 2 hay me darian fuerte y flojo xd.
pues yo tengo pc y ps4 y al final toco mas ésta última sobretodo porque lo que tira es el online y donde tengo todos mis amigos es en ps4, en oc no podría jugar con ellos, por lo que pongo por delante la diversión (jugar con amigos) que los gráficos.

Al creador del hilo decirle que abre un hilo para reirse de los consoleros y al final se rien mas de él que de otra cosa...que triste el tio este...seguro que ni siquiera tienes un pc para jugar..
Yo vengo de pasarme geow 4 en pc y darle al battlefield 1 en pc y ahora más contento no puedo estar de tener una ps4 dándole al ffxv y en breves al the last guardian, junto a haberme pasado Bloodborne, uncharted 4 y ratchet and clank ya considero que es mucho mejor tener el combo pc potente y consola que estar solo en pc y tener que crear este tipo de hilos para autoconvencerse de que lo mío es mejor. Si no puedes permitirtelo lo siento por ti y si no quieres tenerla, tu decisión es pero eso de venir a reirse del que tenga consola a ver si quedo de guay, como verás ya te está saliendo rana jaja.
el que pueda comprar ambas cosas estupendo . el que no . un pc potente pues les dara un repaso como de costumbre. tambien se puede jugar online con colegas en un pc que yo sepa, desde luego no cambie mi pc
por una consola y mas si puedes darte el gusto de jugar 4k
9 respuestas