[Asesoramiento] ¿Que tarjeta gráfica comprar?

Buenas tardes a todos.

Quiero pediros que me asesoréis ya que me quiero actualizar la tarjeta gráfica.
Os dejo adjunto un archivo PDF donde podréis encontrar las características de mi PC.
Actualmente tengo una Shappire Radeon 290 Tri X y estoy entre estos dos modelos :

[*]Sapphire R9 Fury Nitro OC 4GB HBM
[*]Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB GDDR5

¿Con cuala os quedaríais? Tengo un monitor 2K, osea que e tema de jugar en 4K está descartado pero si que quiero jugar con la mayoría de juegos actuales en ultra si puede ser.
Si veis que tendría que actualizar algún otro componente, por favor, decirmelo.

Muchas gracias ;)

Adjuntos

Yo personalmente seguiría con la 290 de momento hasta que salgan las gráficas nuevas de AMD. Con la 480 ganarías poco rendimiento como para que valga la pena pagar ese precio, la Fury sería la única que te supondría una mejora pero creo que solo seria un 25% mejor mas o menos. Si necesitas rendimiento baja los ajustes a altos o medios que en el mayoría de juegos no se nota tanto (algunas opciones ni se notan) comparado con la ganancia de rendimiento que supone.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Ka|ist0 escribió:Buenas tardes a todos.

Quiero pediros que me asesoréis ya que me quiero actualizar la tarjeta gráfica.
Os dejo adjunto un archivo PDF donde podréis encontrar las características de mi PC.
Actualmente tengo una Shappire Radeon 290 Tri X y estoy entre estos dos modelos :

[*]Sapphire R9 Fury Nitro OC 4GB HBM
[*]Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB GDDR5

¿Con cuala os quedaríais? Tengo un monitor 2K, osea que e tema de jugar en 4K está descartado pero si que quiero jugar con la mayoría de juegos actuales en ultra si puede ser.
Si veis que tendría que actualizar algún otro componente, por favor, decirmelo.

Muchas gracias ;)

Aguanta la 290 aún unos meses mas. Se lo digo a todos los que preguntan similar con 290 o 290x.

Si tienes ultritis, tiene difícil tratamiento.
Tu equipo está muy bien. Yo esperaría. La ganancia de rendimiento real jugando (salvo unos pocos fps claro) sólo la notarías si te fueras a una futura 490. La 480 se come a tu 290, pero cada fps te va a salir por un riñón. Yo de tí pensaría mínimo en la 1070 o esperaría a ver que dice la 490 y como recoloca el mercado.
Tener en cuenta que aprovecharía el Black Friday para comprarmela y me venderia la 290 al precio que he visto en los foros... realmente la gráfica me saldría por 150€...

Aunque veo que todos optáis por que me espere, así que es lo que voy a hacer ;)
La fury es muy buena, bastante mejor que la rx480, pero tambien consume bastante, no me parece nada descabellado si vendes la tuya estando al precio que esta.
Aguántala, no deberías tener problemas los próximos meses.
Gracias a todos.
Aguantaré con la 290 unos meses más, a ver que tal va todo.

Un saludo
8 respuestas