Cancelada la versión de Adr1ft para Xbox One

Adam Orth, director ejecutivo de Three One Zero, ha confirmado en su cuenta de Twitterque el juego Adr1ft finalmente no llegará a Xbox One. Por ahora ni el desarrollador ni la editora 505 Games han comentado los motivos de esta cancelación.

Adr1ft es una aventura en primera persona que pone al jugador en la piel de un astronauta que despierta entre los escombros de una estación espacial destruida, no recuerda nada y su traje está gravemente dañado y pierde oxígeno. El objetivo no es otro que sobrevivir y luchar por descubrir las causas de la catástrofe.

Adr1ft fue anunciado en 2014 durante los Game Awards con un lanzamiento previsto para el 2015 en PS4, Xbox One y Steam. Finalmente el juego llegó en marzo de 2016 a Steam (compatible con Oculus Rift y HTC Vive) y el pasado mes de julio a PS4.

Fuente: VideoGamer

Comparte esta noticia en tu red social

Qué raro que se haya cancelado para ONE.

Habrá habido desacuerdos de última hora. Porque no creo que la competencia haya puesto pasta para que eso pase. El juego no es que sea de los importantes.
Lo compré el otro día en un Humble Bundle, pero aún no lo he probado. Entiendo que este juego está orientado a la VR, y no sé qué planes tendrá Microsoft finalmente para realidad virtual en su consola. Sé que está desarrollando sus propias gafas, pero no sé yo si serán compatibles con XBox One o directamente para Windows 10 y punto pelota. Los desarrolladores de Adr1ft es normal que estén apostando por la VR como característica especial de su juego.

Ya veremos con Scorpio.
Yo tb lo pillé en el bundle, pero no pienso jugarlo en monitor... esperaré para probarlo como debe ser.
Pues lo queria tantear para xbox one pero visto que no llegara, imagino que acabara apareciendo en las psvr, y sino ya pos se pilla normal en ps4 y au. Una lastima para los xboxers que les guste la tematica del espacio.
(mensaje borrado)
Yo lo he podido probar en una Oculuss y este juego sin la RV no tiene sentido para mi, lo que impresiona es la sensación de "ingravidez" y el mareillo que pillas si no estas acostumbrado, eso con un monitor como que mec... supongo que terminara saliendo si Scorpio hace uso de algún casco de RV.
Me imagino que mas que cancelada la version esta en standby hasta que MS saque la scorpio con las oculus, ya que yo pille el juego en el bundle y sin gafas no tiene gracia ninguna
Normal, habran visto que en PC casi nadie lo juego sin VR ...
No se, pero veo que Xbox One esta flojita en lanzamientos...
se esperaran al lanzamiento de xbox scorpio y su version con soporte de RV
URE1213 escribió:No se, pero veo que Xbox One esta flojita en lanzamientos...


. Sin comentarios. Como se nota que opinas con conocimiento. . En fin...
URE1213 escribió:No se, pero veo que Xbox One esta flojita en lanzamientos...


Sí, sí, da pena la consola... [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
12 respuestas