Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

latruchasuici escribió:
Saryon escribió:Ya me han llegado everdrive de snes, n64 y megadrive, en cuanto termine con mis problemas con el rgb de megadrive me pongo a probarlos.

Perdonad el semi-offtopic pero a ver si es que yo soy un poco especialito, vosotros esta calidad de cable la véis normal? He intentado hacer una comparativa RGB vs Cable de antena original, la cuelgo a ver que os parece

Imagen

Imagen

Imagen

Eso se supone que es normal? Lo puse con el light crusader que es un juego con bastante detallado en los escenarios y es un infierno.

El RGB se ve mucho más nitido pero mete ese cuadrado de ajedrez o zigzags donde se supone que hay texturas planas que es para pegarse un tiro.

@felixete si eres de Valencia yo tengo nes y juegos originales, podemos quedar un día y mirarlo.


el RGB lo que tiene es que si tienes una tele grande los pixeles te van a hacer daño a la vista jeje, si te fijas, con el cable se ve "borroso", no se distinguen los bordes tan cuadrados... que se vea más nítido no quiere decir siempre que se vea mejor... cuanto más pulgadas tenga la tele (y más si es led) peor se verá, porque lo que está haciendo es que se vea mejor... es irónico...

Gracias por la ayuda, pero el cielo por ejemplo...es normal que en uno sea plano y en otro no? Bueno si es así, pues es así, aunque seré más feliz sin RGB [burla3] a ver si termino la mudanza y pruebo con la CRT
lito69 escribió:
latruchasuici escribió:
O´Neill escribió:Yo no jugaría con los firms, usaría el que el chino ha puesto en la sd.


si, es cierto, NUNCA se debe jugar con el software ni tratar de actualizar los firmwares puesto que no son los Everdrives autenticos, son clones chinos, de hecho, por ejemplo, en los flashcards de Mega Drive, en la parte de atrás hay una pegatina que avisa de que no actualices ni reemplaces el SO....

de todas formas los softwares de todos estos flashcards chinos están en la web de emuparadise.

Yo de ti.... me cargué 2 everdrives distintos de megadrive actualizando con el so del everdrive original, ya paso.


pero si lo pone bien claro en la pegatina que pone en la parte de atrás del flashcard... NUNCA se debe actualizar ni usar otro software que el que viene con el chino, no son Everdrives originales, son clones, no son compatibles con las actualizaciones oficiales de Everdrive.... yo he comprado 6 Everdrive china version para Mega Drive y 0 problemas. De hecho, con cualquier flashcard que he comprado para las otras consolas tampoco he tenido nunca ningún problema, solo hay que respetar la regla de oro: NUNCA ACTUALIZAR NI CAMBIAR EL S.O.
latruchasuici escribió:
pero si lo pone bien claro en la pegatina que pone en la parte de atrás del flashcard... NUNCA se debe actualizar ni usar otro software que el que viene con el chino, no son Everdrives originales, son clones, no son compatibles con las actualizaciones oficiales de Everdrive.... yo he comprado 6 Everdrive china version para Mega Drive y 0 problemas. De hecho, con cualquier flashcard que he comprado para las otras consolas tampoco he tenido nunca ningún problema, solo hay que respetar la regla de oro: NUNCA ACTUALIZAR NI CAMBIAR EL S.O.
Será en los tuyos [qmparto] [qmparto] [qmparto] , te has preguntado por qué el tío empezó a poner esas pegatinas avisando?
A mi ya me tuvo que enviar dos memorias para arreglar los dos flashcards, en el segundo el tio dijo que era original y no lo era de hecho.
lito69 escribió:
latruchasuici escribió:
pero si lo pone bien claro en la pegatina que pone en la parte de atrás del flashcard... NUNCA se debe actualizar ni usar otro software que el que viene con el chino, no son Everdrives originales, son clones, no son compatibles con las actualizaciones oficiales de Everdrive.... yo he comprado 6 Everdrive china version para Mega Drive y 0 problemas. De hecho, con cualquier flashcard que he comprado para las otras consolas tampoco he tenido nunca ningún problema, solo hay que respetar la regla de oro: NUNCA ACTUALIZAR NI CAMBIAR EL S.O.
Será en los tuyos [qmparto] [qmparto] [qmparto] , te has preguntado por qué el tío empezó a poner esas pegatinas avisando?
A mi ya me tuvo que enviar dos memorias para arreglar los dos flashcards, en el segundo el tio dijo que era original y no lo era de hecho.


hay que perdonar a estos chinos.... ten en cuenta que usan el traductor de google para leer nuestros emails y claro... te podrás imaginar el cacao que tienen encima estos pobres... bastante hay que agradecerles que nos los pongan a estos precios y que estén siempre al pie del cañón y si pasa algo te envien otro sin problemas... de todas formas, lo del flashcard de mega drive, si no has flasheado el flashcard o no has interrumpido el proceso de borrado/escritura (la barrita de carga cuando seleccionas un juego), es un problema de la memoria, que o bien te ha venido mal o simplemente tienes que formatearla (recomiendo siempre formatearla en FAT/FAT32 con la opción del cluster en 32k) y volver a meter los juegos... no hace falta meterle ningún archivo... el propio flashcard te autogenera las carpetas para guardar partidas, etc. Prueba a eso, a formatearla como te dije y meter una rom y te debería arrancar y reconocer la rom y ejecutarla. Descargate la rom de emuparadise, es mi página predilecta.

pd: pondré en el post principal lo de que nunca se deben actualizar los flashcards... dato importante...
latruchasuici escribió:
lito69 escribió:
latruchasuici escribió:
pero si lo pone bien claro en la pegatina que pone en la parte de atrás del flashcard... NUNCA se debe actualizar ni usar otro software que el que viene con el chino, no son Everdrives originales, son clones, no son compatibles con las actualizaciones oficiales de Everdrive.... yo he comprado 6 Everdrive china version para Mega Drive y 0 problemas. De hecho, con cualquier flashcard que he comprado para las otras consolas tampoco he tenido nunca ningún problema, solo hay que respetar la regla de oro: NUNCA ACTUALIZAR NI CAMBIAR EL S.O.
Será en los tuyos [qmparto] [qmparto] [qmparto] , te has preguntado por qué el tío empezó a poner esas pegatinas avisando?
A mi ya me tuvo que enviar dos memorias para arreglar los dos flashcards, en el segundo el tio dijo que era original y no lo era de hecho.


hay que perdonar a estos chinos.... ten en cuenta que usan el traductor de google para leer nuestros emails y claro... te podrás imaginar el cacao que tienen encima estos pobres... bastante hay que agradecerles que nos los pongan a estos precios y que estén siempre al pie del cañón y si pasa algo te envien otro sin problemas... de todas formas, lo del flashcard de mega drive, si no has flasheado el flashcard o no has interrumpido el proceso de borrado/escritura (la barrita de carga cuando seleccionas un juego), es un problema de la memoria, que o bien te ha venido mal o simplemente tienes que formatearla (recomiendo siempre formatearla en FAT/FAT32 con la opción del cluster en 32k) y volver a meter los juegos... no hace falta meterle ningún archivo... el propio flashcard te autogenera las carpetas para guardar partidas, etc. Prueba a eso, a formatearla como te dije y meter una rom y te debería arrancar y reconocer la rom y ejecutarla. Descargate la rom de emuparadise, es mi página predilecta.

pd: pondré en el post principal lo de que nunca se deben actualizar los flashcards... dato importante...

No, krikzz en sus firmware origianales incluye una cosita para joder los clones, si no cambias la memoria que contiene el OS o lo reflasheas con un programador no lo arreglas.
lito69 escribió: o lo reflasheas con un programador no lo arreglas.


Programador comprado have 6 meses y aun lo tengo sin abrir.
Que dices? Jajajaj. No lo pillo.
lito69 escribió:Que dices? Jajajaj. No lo pillo.


Que compré el programador para arreglar un flashcart y aun sigue sin abrir. Perrete que es uno.
Pegatina o no, algunos avisados de que no actualicen, van y lo hacen y luego se quejan [facepalm]
FFantasy6 escribió:
lito69 escribió:Que dices? Jajajaj. No lo pillo.


Que compré el programador para arreglar un flashcart y aun sigue sin abrir. Perrete que es uno.

¿Y de donde sacas los códigos para programarlos? Tengo mi "blaster" muerto de asco y un everdrive de 64 por arreglar.
FFantasy6 escribió:
lito69 escribió:Que dices? Jajajaj. No lo pillo.


Que compré el programador para arreglar un flashcart y aun sigue sin abrir. Perrete que es uno.

Dile a jack que lo actualizaste y te manda otra memoria ya hecha.

@cristiancg se referirá a grabar el os con el grabador a la memoria.

El primero que actualicé no lo sabía simplemente, el segundo que actualicé lo hice porque el vendedor aseguraba que era un everdrive original y los archivos iban de puta madre además, hasta que un día.... zaaaaaaaaaaaaasca!!!
Hola gente! acabo de pillar un Everdrive para Mega, con ese no creo que tenga ningún problema...
pero los Super Everdrive, podeis recomendarme alguno que lleve el DSP-1?

Un saludo!
Katou Masaru escribió:Hola gente! acabo de pillar un Everdrive para Mega, con ese no creo que tenga ningún problema...
pero los Super Everdrive, podeis recomendarme alguno que lleve el DSP-1?

Un saludo!


¿Dónde lo has pillado?
Hola,

Soy novato en el tema de NES y tengo una de segunda mano a la cual le meto el everdrive chino de nes y la pantalla esta verde parpadeando y el botón power también.
¿sabéis que es?
No tengo ningun cartucho original para probar :(

Gracias.
ricardinho escribió:Hola,

Soy novato en el tema de NES y tengo una de segunda mano a la cual le meto el everdrive chino de nes y la pantalla esta verde parpadeando y el botón power también.
¿sabéis que es?
No tengo ningun cartucho original para probar :(

Gracias.


estas usando el transformador original? o estas usando uno universal? los universales dan problemas. También puede ser el cable de video, usa el RCA (el de los 3 colores) no el cable de antena.
Alex-Redfield escribió:
Katou Masaru escribió:Hola gente! acabo de pillar un Everdrive para Mega, con ese no creo que tenga ningún problema...
pero los Super Everdrive, podeis recomendarme alguno que lleve el DSP-1?

Un saludo!


¿Dónde lo has pillado?


los 3 vendedores más seguros son:

https://es.aliexpress.com/item/Custom-G ... 58.36039.0

https://es.aliexpress.com/item/Custom-G ... 14804.html

https://es.aliexpress.com/item/Custom-G ... 58.36039.0

de todas formas, todos los vendedores de la página principal de este hilo son seguros y están verificados.
Katou Masaru escribió:Hola gente! acabo de pillar un Everdrive para Mega, con ese no creo que tenga ningún problema...
pero los Super Everdrive, podeis recomendarme alguno que lleve el DSP-1?

Un saludo!


solo tienes 2 opciones: pillar el que vale 45-50 euros con memoria de 8GB SIN soporte para los juegos DSP-1, que es el Super Everdrive China Version (tampoco son muchos, aquí tienes lista completa: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_S ... ment_chips) o pillar el otro, el S2NES, que cuesta unos 100 euros... yo opté por el Super Everdrive China Version y no me arrepiento, además, los juegos con chip DSP-1 que me interesan (Super Mario Kart, Star Fox, Super mario land 2,pilotwings,stunt race FX...) ya los tengo originales.
latruchasuici escribió:
Alex-Redfield escribió:
Katou Masaru escribió:Hola gente! acabo de pillar un Everdrive para Mega, con ese no creo que tenga ningún problema...
pero los Super Everdrive, podeis recomendarme alguno que lleve el DSP-1?

Un saludo!


¿Dónde lo has pillado?


los 3 vendedores más seguros son:

https://es.aliexpress.com/item/Custom-G ... 58.36039.0

https://es.aliexpress.com/item/Custom-G ... 14804.html

https://es.aliexpress.com/item/Custom-G ... 58.36039.0

de todas formas, todos los vendedores de la página principal de este hilo son seguros y están verificados.


¡Gracias!
latruchasuici escribió:
ricardinho escribió:Hola,

Soy novato en el tema de NES y tengo una de segunda mano a la cual le meto el everdrive chino de nes y la pantalla esta verde parpadeando y el botón power también.
¿sabéis que es?
No tengo ningun cartucho original para probar :(

Gracias.


estas usando el transformador original? o estas usando uno universal? los universales dan problemas. También puede ser el cable de video, usa el RCA (el de los 3 colores) no el cable de antena.


A lo mejor he entendido mal su explicación, pero lo que tiene pinta es que tiene el problema de los reseteos de la NES. Eso se arregla limpiando los contactos tanto de los cartuchos como de la consola (yo uso el método de la goma de borrar aunque si la cosa no se arregla así de perdidos al río: alcohol). También existen recambios para la NES con los pines dorados que dicen que son muy buenos y es una consola muy fácil de abrir y cambiar piezas.
@Calculinho a veces no pasaba lo mismo por la configuración regional? Una vez leí algo parecido pero tiro de oídas.
Saryon escribió:@Calculinho a veces no pasaba lo mismo por la configuración regional? Una vez leí algo parecido pero tiro de oídas.


Cuando hay bloqueo regional la pantalla creo que se queda estática con un fondo gris o verde. Cuando parpadea es el problema de los reseteos. Ambas cosas se solucionan bastante fácil abriendo la consola, el bloqueo regional es cortar una patilla de un chip (hay tutos por aquí) y lo otro es limpiar las conexiones para que haga buen contacto con el cartucho (las del cartucho también claro) y sino cambiarlas que creo que cuestan 10€ en alixpress. Yo limpie las mías hace 1 año y pilla todo a la primera tras 30 años.
Calculinho escribió:
Saryon escribió:@Calculinho a veces no pasaba lo mismo por la configuración regional? Una vez leí algo parecido pero tiro de oídas.


Cuando hay bloqueo regional la pantalla creo que se queda estática con un fondo gris o verde. Cuando parpadea es el problema de los reseteos. Ambas cosas se solucionan bastante fácil abriendo la consola, el bloqueo regional es cortar una patilla de un chip (hay tutos por aquí) y lo otro es limpiar las conexiones para que haga buen contacto con el cartucho (las del cartucho también claro) y sino cambiarlas que creo que cuestan 10€ en alixpress. Yo limpie las mías hace 1 año y pilla todo a la primera tras 30 años.

Gracias!!! Disculpad la confusión
Gracias por las respuestas.
Doy mas datos.
Es eso, una nes de segunda mano teoricamente con el apaño del region free hecho.
Uso rca pero en la tele tengo que poner un adaptador de esos rgb porque mi tv no tiene lo de los 3 colores (B-R-A)
El adaptador es original.
Solo tengo el everdrive este chino y en la sd vienen carpetas y juegos ya de "fabrica" y como digo no dispongo de ninguno original
A ver si el finde puedo abrirla y mirarla.
Salu2
ricardinho escribió:Gracias por las respuestas.
Doy mas datos.
Es eso, una nes de segunda mano teoricamente con el apaño del region free hecho.
Uso rca pero en la tele tengo qu pober un adaptaror de esos rgb porque mi tv no tiene lo de los 3 colores (B-R-A)
El adaptador es original.
Solo tengo el everdrve este chino y en la sd vienen carpetas y juegos ya de "fabrica" y como digo no dispongo de ninguno original
A ver si el finde puedo abrirla y mirarla.
Salu2

Si eres de Valencia dimelo y si quieres quedamos por MP y pruebas mi Mario original (por si quieres ir descartando opciones)
@Saryon
Soy de Madrid, gracias por el ofrecimiento.
Recibido un SMS de Correos que el paquete se entregará en breve... a ver si mañana...
Calculinho escribió:
Saryon escribió:@Calculinho a veces no pasaba lo mismo por la configuración regional? Una vez leí algo parecido pero tiro de oídas.


Cuando hay bloqueo regional la pantalla creo que se queda estática con un fondo gris o verde. Cuando parpadea es el problema de los reseteos. Ambas cosas se solucionan bastante fácil abriendo la consola, el bloqueo regional es cortar una patilla de un chip (hay tutos por aquí) y lo otro es limpiar las conexiones para que haga buen contacto con el cartucho (las del cartucho también claro) y sino cambiarlas que creo que cuestan 10€ en alixpress. Yo limpie las mías hace 1 año y pilla todo a la primera tras 30 años.


es justo al contrario,jeje
si hay bloqueo regional (la patilla no se ha cortado) la consola parpadea,al igual que el botón.
si se ha cortado la patilla(fuera bloqueo regional) la consola se queda en pantalla blanca/gris estática

en ambos casos,es que no hace bien contacto los pines,pero nunca leera el cartucho chino en la NES original sin hacerle el desbloqueo de región(cortar la patillita)
@hyrulen entonces tanto si no hace contacto (problema de reseteos) como si hay bloqueo regional el resultado es el mismo: parpadeos ¿no? Lo digo porque yo cuando tuve lo de los reseteos me pasaba con juegos PAL, fue cuando abrí para limpiar los contactos y de paso corté el pin del bloqueo regional.

Vamos que sea lo que sea, lo mejor que puede hacer el usuario es abrir, limpiar contactos y cortar la patilla del chip.


Por cierto, yo tengo un cartucho chino 150 en 1 con un montón de exclusivos japoneses y funcionó toda la vida en una NES Pal. Algo que no me explico porque esos juegos deben estar programados a 60hz
Calculinho escribió:@hyrulen entonces tanto si no hace contacto (problema de reseteos) como si hay bloqueo regional el resultado es el mismo: parpadeos ¿no? Lo digo porque yo cuando tuve lo de los reseteos me pasaba con juegos PAL, fue cuando abrí para limpiar los contactos y de paso corté el pin del bloqueo regional.


exacto,pero creo recordar,ya no lo sé seguro,que si hace contacto,pero hay bloqueo,se ve el juego,pero hace los parpadeos del reseteo igualmente.
si no se ve el juego,es que el problema son los pines si o si
@hyrulen no, lo de los parpadeos funcionando el juego, pero reseteandose te lo confirmo yo que me pasaba con juegos PAL también. Con un Battle City chino que tengo yo que no funciona en consolas PAL lo que me hacía era resetear, pero creo que cambiando el color mostrado de cada vez en plan pantallazo gris, reset, pantallazo verde, reset, etc. Aunque como digo es todo muy de memoria que dije que lo había limpiado hace 1 año, pero acabo de hacer memoria y no, tuvo que ser hace 2 o 3 veranos que es cuando me pongo a arreglar o cambiar piezas de consolas [+risas]
Alguien ha visto alguna flashcart de GB/GBC en aliexpress, en las tiendas que he buscado solo tienen de consolas de sobremesa.

se agradece la ayuda.
carritoman escribió:Alguien ha visto alguna flashcart de GB/GBC en aliexpress, en las tiendas que he buscado solo tienen de consolas de sobremesa.

se agradece la ayuda.


Enviale un mensaje a jack:

https://es.aliexpress.com/item/Custom-G ... 14804.html

O lo pillas de su web:

http://www.jackdiy.cn/page143?product_id=75
Buenas!
Al fin me ha llegado mi ed64 [360º] y tengo un par de dudas que no termino de encontrar:
- Para guardar las partidas de los juegos que usan el controller pack, hay alguna forma de hacerlo en la propia tarjeta SD o hay que tener el controller pack si o si? He visto post antiguos que decían que en el futuro se podrían guardar en la SD, y no se si ese futuro llegó o aún no [carcajad]
- Cuál es el último (o mejor) OS que le puedo poner?

Gracias!
Druchi_coupe escribió:Buenas!
Al fin me ha llegado mi ed64 [360º] y tengo un par de dudas que no termino de encontrar:
- Para guardar las partidas de los juegos que usan el controller pack, hay alguna forma de hacerlo en la propia tarjeta SD o hay que tener el controller pack si o si? He visto post antiguos que decían que en el futuro se podrían guardar en la SD, y no se si ese futuro llegó o aún no [carcajad]
- Cuál es el último (o mejor) OS que le puedo poner?

Gracias!


IMPORTANTE: NUNCA actualizar el OS que viene con la tarjeta, os recuerdo que son versiones clones de los Everdrive originales, repito, NUNCA actualizar el OS, sino os quedáis sin flashcard...

mañana pongo mi ED64Plus en una de mis N64 y te digo.

pd: también me ha llegado ya todo lo que pedí el 11.11, incluyendo el de Dreamcast, que mañana probaré y os dejaré mis impresiones.

Un saludo
Tengo una duda compañeros,

He decidido comprar el SD2SNES en la web Jackdiy.cn, él envía a la dirección registrada en su web o a la de PayPal?

Eso me tiene mosqueado porque la de PayPal no es la que utilizo para recibir mis cosas.

Saludos. [bye]
Enviale un mensaje y sales de dudas.
Chicos, algún dato para pillar el EZ flash IV versión micro SD?, recuerdo que varios vendedores lo tenían disponible en Aliexpress pero ahora ya no es posible encontrarlo :S
@rigoyagami

Hasta hace relativamente se ha podido comprar en españa a traves de ebay (vendedor español) a muy buen precio, creo recordar que 30 euros con transporte. He ido a buscarlo, pero ya no tiene ninguno puesto, puedes preguntarle a ver si va traer mas. Creo recordar que el vendedor era este:

http://www.ebay.es/usr/pulso24?_trksid=p2047675.l2559

Si miras, tambien hay varias opciones desde reino unido y australia que estan por el estilo de precio.


Saludos.
Buenas!

Quiero pillar un Super Everdrive China Version para mi Super Famicom y un Everdrive para MD China Version también en la tienda de Jack Li. Para El Super Everdrive chinorri tengo claro que he de pedir versión NTSC-JP, pero para mi Mega Drive no lo tengo tan claro, ya que mi MD es PAL con el interruptor 50/60Hz. ¿Cuál tendría que pedir para usarlo con la MD a 60Hz todo el tiempo, el PAL-E o el NTSC-U?

Mi MD tiene el switch 50/60Hz, pero no el mod de región, de modo que cuando la pongo a 60 Hz creo que la convierto en una consola NTSC-US. Por ejemplo, si activo el switch 60Hz no me deja jugar con mi Sonic 3 PAL. Me sale el mensaje de "Este juego ha sido diseñado para usarse únicamente con sistemas PAL y SECAM"...

Lo dicho, ¿Qué Everdrive clon he de comprar? Aclarar que sólo voy a usar ROMS NTSC -U y algunas NTSC-J.

Gracias.

Edit: Después de leer páginas creo haber entendido que la diferencia entre un flashcart PAL y uno NTSC-J sería la carcasa. Lo mismo para SNES, que tendrían diferente carcasa según lo pidas NTSC-U o PAL/NTSC-J. ¿Me equivoco? Gracias.
Tensión: para nuevos miembros de aliexpress dan $5 para compras de $25 y $10 para compras de $50 mediante referido.
FFantasy6 escribió:Tensión: para nuevos miembros de aliexpress dan $5 para compras de $25 y $10 para compras de $50 mediante referido.


A mi solo me sale el de 5 dolares. Donde esta el de 10?
gimmacks escribió:
FFantasy6 escribió:Tensión: para nuevos miembros de aliexpress dan $5 para compras de $25 y $10 para compras de $50 mediante referido.


A mi solo me sale el de 5 dolares. Donde esta el de 10?


En la misma página, hay tres.
@FFantasy6

Yo solo veo dos, ¿ puedes poner el enlace?


Gracias
rigoyagami escribió:Chicos, algún dato para pillar el EZ flash IV versión micro SD?, recuerdo que varios vendedores lo tenían disponible en Aliexpress pero ahora ya no es posible encontrarlo :S


sigue disponible, están todos los enlaces de todas las tiendas en la primera página de este post....

ahí tienes la primera que he encontrado: https://es.aliexpress.com/item/Custom-g ... 17425.html

EZ Flash IV con memoria de 8GB llena de juegos : 33 euros.
Una pregunta, alguien tiene algún enlace a donde se encuentren los falshcarts de gameboy clásica?. Por más que busco, y he mirado en los enlaces del principio del hilo, sólo me aparecen o bien de gba o de nes, pero de la gameboy tocha sólamente veo carcasas vacías de cartuchos y alguna que otra carcasa, pero nada de los flash.
Saludos!
_ThEcRoW escribió:Una pregunta, alguien tiene algún enlace a donde se encuentren los falshcarts de gameboy clásica?. Por más que busco, y he mirado en los enlaces del principio del hilo, sólo me aparecen o bien de gba o de nes, pero de la gameboy tocha sólamente veo carcasas vacías de cartuchos y alguna que otra carcasa, pero nada de los flash.
Saludos!



pues no has mirado bien, ahí te dejo algunos de los que están en la página principal:

https://es.aliexpress.com/item/Custom-g ... 17425.html
https://es.aliexpress.com/item/Custom-G ... 37278.html

y como siempre, en la web de Jack: http://www.jackdiy.cn/page143?product_id=75

recuerda que este flashcard vale tanto para la GameBoy clásica como para la GBC, y las GBA.
Un saludo
Gracias por los enlaces. He estado mirandolos y salvo en el último, que si aparece un flashcart, los dos primeros no especifican bien de que es el cartucho. Hay varias referencias a snes, md, etc.., pero de una manera un tanto confusa. Seguire mirando a ver si me aclaro, porque los dos primeros son un jaleo. Parecen caruchos de múltiples juegos mas que un cartucho flash.
De todas formas muchas gracias y sigo con ello.
_ThEcRoW escribió:Gracias por los enlaces. He estado mirandolos y salvo en el último, que si aparece un flashcart, los dos primeros no especifican bien de que es el cartucho. Hay varias referencias a snes, md, etc.., pero de una manera un tanto confusa. Seguire mirando a ver si me aclaro, porque los dos primeros son un jaleo. Parecen caruchos de múltiples juegos mas que un cartucho flash.
De todas formas muchas gracias y sigo con ello.


como te pone en el post principal, en aliexpress está prohibida la venta de flashcards de un tiempo hacía acá, así que los vendedores han puesto los carteles esos que ves en los enlaces, sin fotos, simplemente especificando los bits... puse explicado como saber cual es cual.... solo había que leer... [beer]

de todas formas es fácil, en cualquier enlace te va a costar lo mismo, unos 50 euros.
En cuanto a las referencías de Snes, MD etc, están explicadas también en el post.
Si tienes dudas, pregunta, que para eso estamos todos aquí, pero eso sí, leete el tocho del principio, que está ahí precisamente para eso, para la gente que no sabe como encontrar los flashcards en Aliexpress.

Un saludo
Ok muchas gracias, ahora por lo menos se como buscarlos. Me pondré a investigar y si me surge alguna duda preguntaré por aquí.
Gracias!
5218 respuestas