Recomendarme gráfica sencillita

Hola a todos, a ver si podéis ayudarme. Quiero montar una tarjeta gráfica sencilla para un pc con un Intel Celeron G1840 2.8ghz y 4 gb de ram. Actualmente tiene una hd 4000 integrada, y la fuente de alimentacion no me la sé, supongo que será de 480 o 500w. La placa base es una Asrock H81M-HDS R2.0. La gráfica que quiero poner debe de ser de perfil bajo porque tengo una caja micro atx.

No quiero gastarme mucho, entre 70 y 100€. He pensado en una nvidia 730 de 2gb, para jugar a cosas como starcraft 2, skyrim, pillars of eternity... algo sencillo para jugar decente. Ya me diréis qué otras opciones hay, porque no tengo mucha idea [360º]
La gt730 no merece la pena, no esta pensada para juegos.

Mira de segunda mano una gtx750, se va a adecuar bien a ese procesador, consumo ridiculo y se puede encontrar bien por 60€. Multiplica varias veces el rendimiento de la gt730.

Si tiene que ser nuevo no miraria nada por debajo de la gtx1050.
Una 740 compraria yo, es la mejor por menos de 100€ la 750 creo que no tiene low profile.
hd 7770 de segunda mano.
Gracias a todos, creo que estoy por la 750. Ahora, cómo sé que esa tarjeta me cabe en la caja? xD
P.D: sorry no había leído que la querías de perfil bajo, una lástima ^^
Claro que hay GTX750ti de perfil bajo. Aunque para mi gusto es una gama que sigue teniendo los precios muy pasados de vueltas, estando ya la GTX950 (que le da muchas vueltas) en pleno descenso libre...

En ATI/AMD hay mucha más variedad de tarjetas de perfil bajo. Quizás sea mejor opción.
Aqui tienes el link de la 750ti de 2gb por 122€ nueva y esa si deveria entrar en tu caja pero mira el tamaño.750 ti perfil bajo
@ntuan escribió:La gt730 no merece la pena, no esta pensada para juegos.

Mira de segunda mano una gtx750, se va a adecuar bien a ese procesador, consumo ridiculo y se puede encontrar bien por 60€. Multiplica varias veces el rendimiento de la gt730.

Si tiene que ser nuevo no miraria nada por debajo de la gtx1050.

Gracias a todos por las respuestas. Mi duda ahora es, habrá cuello de botella entre la 750 y el procesador tan pequeño? O se adaptan bien como dice el compi de arriba?
Te irá perfecta.

Saludos.
CainMB escribió:Aqui tienes el link de la 750ti de 2gb por 122€ nueva y esa si deveria entrar en tu caja pero mira el tamaño.750 ti perfil bajo

no vale la pena pagar 122€ por esa grafica

GTX 1050 Ti Low-profile Graphics Card
Imagen
https://www.techpowerup.com/228014/msi- ... phics-card

LA 750 es un poco peor que la 750ti, pero la 1050ti las destroza
Imagen
10 respuestas