Comparte esta noticia en tu red social
Lazebrazul escribió:Todo lo contrario a SOTC, parece mentira que vayan a sacar ese churro tras tantos años de desarrollo, espero que al menos no dure 6 horas
Code37 escribió:Lazebrazul escribió:Todo lo contrario a SOTC, parece mentira que vayan a sacar ese churro tras tantos años de desarrollo, espero que al menos no dure 6 horas
Ya lo has probado? Es un churro dices? Por favor cuéntanos más...
Lazebrazul escribió:Code37 escribió:Lazebrazul escribió:Todo lo contrario a SOTC, parece mentira que vayan a sacar ese churro tras tantos años de desarrollo, espero que al menos no dure 6 horas
Ya lo has probado? Es un churro dices? Por favor cuéntanos más...
Porque como todo el mundo sabe no ha sido posible en ninguna feria![]()
Pero se me olvida que es de $ony y la policia del pensamiento actúa, perdón, el juego es muy superior a The Witcher 3, durará mil horas y tendrá cien finales distintos y los escenarios tendrán mil npcs
moiky escribió:Lazebrazul escribió:Porque como todo el mundo sabe no ha sido posible en ninguna feria![]()
Pero se me olvida que es de $ony y la policia del pensamiento actúa, perdón, el juego es muy superior a The Witcher 3, durará mil horas y tendrá cien finales distintos y los escenarios tendrán mil npcs
Para ser realistas me suena a The Last No Man's Sky
La gente solo porque es de $ony dice UYY LA OSTIA QUE JUEGO!!!!
Yo todos los juegos que e jugado de $ony me han parecido normales, pero el sensacionalismo los mantiene engañados, ni ellos mismo se la creen
Sobre este juego, pues como no hay nada mas que jugar en la PS4 que se le va a hacer???
El mito de los exclusivos. Los datos dicen que solo 1 exclusivo a sido vendido por consola vendida MMMM
moiky escribió:xeneize1 escribió:Ojala sea una joyita como SOTC e ICO... Con tantos retrasos y rumores de cancelación la verdad no tenia buenos presentimientos.moiky escribió:
Para ser realistas me suena a The Last No Man's Sky
La gente solo porque es de $ony dice UYY LA OSTIA QUE JUEGO!!!!
Yo todos los juegos que e jugado de $ony me han parecido normales, pero el sensacionalismo los mantiene engañados, ni ellos mismo se la creen
Sobre este juego, pues como no hay nada mas que jugar en la PS4 que se le va a hacer???
El mito de los exclusivos. Los datos dicen que solo 1 exclusivo a sido vendido por consola vendida MMMM
No creo que la gente diga que es un juegazo por ser de Sony, sino que despierta interés y expectativas por quienes están detrás de este juego, y por lo poco que vi pareciera que mantiene el "espiritu" de sus anteriores creaciones. Habrá que ver cómo resulta al final...
Claro son todos tontos que se dejan guiar por el sensacionalismo, y vos el vivo del barrio que compra Xbox One con los mejores y mas originales juegos "exclusivos" de la historia.
Tu cree lo que tu quieras aunque no te lo creas, las cosas son como son pero vos cree lo que te creas aunque ni tu mismo te lo creas
Vamos que quedas retratado porque estas aceptando todo lo que e dicho pero con otras palabras por ejemplo "espiritu" jajajjajaja que ridiculo
Yo no creo que alguien se compre una consola solo por ser el mas listo, los de Sony se compran la PS porque los demas amigos la tienen (osea ni siquiera es por gustos) yo me quede con Xbox porque cuando me cambie del PC a consola senti que el ambiente de Xbox 360 era el mas acertado con el del PC y no me equiboque ahora con mi Xbox One mas que contento y con online de puta madre.
Si tu te crees el tonto por preferir la PS4 adelante no hay problema mira que en Sonylandia no hay opcion.
algunos os vais a atragantar con vuestra propia bilis
Code37 escribió:@moiky si yo estuviera tan contento con mi consola no iría a insultar (tengo mas amigos con XOne que con PS4) al bando contrario en un hilo de un exclusivoalgunos os vais a atragantar con vuestra propia bilis
![]()
Menos mal que por suerte la mayoría de Xboxers no son como tú.
Saludos.
hazte un favor, sal a la calle o si te quedas en casa estudia/practica un poco las b y las v
Code37 escribió:@moiky ah! que sólo llamas amigos a los del online??hazte un favor, sal a la calle o si te quedas en casa estudia/practica un poco las b y las v
moiky escribió:Code37 escribió:@moiky ah! que sólo llamas amigos a los del online??hazte un favor, sal a la calle o si te quedas en casa estudia/practica un poco las b y las v
JAJAJAJAJ Porque siempre la gente que no tiene fundamentos y les a dolido a morir sacan lo de la ortogrfia?
yo escribo como a mi me de la gana y vos quien sos para decir que escribo mal? (al menos yo no uso ni corrector, ni chrome, ni escribo desde el cel JAJJAJJAJA) no sos mas que una mierdecilla que handa dando lecciones de vida cuando en realidad como persona sos una mierdita, pero es algo que tu cerebrito no entendera
amigos todos tenemos no seas cabeza hueca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahi lo dejo
Code37 escribió:moiky escribió:Code37 escribió:@moiky ah! que sólo llamas amigos a los del online??hazte un favor, sal a la calle o si te quedas en casa estudia/practica un poco las b y las v
JAJAJAJAJ Porque siempre la gente que no tiene fundamentos y les a dolido a morir sacan lo de la ortogrfia?
yo escribo como a mi me de la gana y vos quien sos para decir que escribo mal? (al menos yo no uso ni corrector, ni chrome, ni escribo desde el cel JAJJAJJAJA) no sos mas que una mierdecilla que handa dando lecciones de vida cuando en realidad como persona sos una mierdita, pero es algo que tu cerebrito no entendera
amigos todos tenemos no seas cabeza hueca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahi lo dejo
Vaya pues, creo que ya no puedo seguir debatiendo contigo, te has descrito tú solito con esta última respuesta faltando al respeto, el juego hace 10 años que debió salir, normal que no sepas apreciarlo si tu debes tener 8, un abrazo a "vos".
y la verdad los juegos de Rare son una mierda en dificultad abusan, son de los juegos mas dificiles que e jugado solo con Blast Corps y Batlle Toads casi termino loco!!!!