Nuevo tráiler para The Last Guardian

Sony ha distribuido hoy un nuevo (y breve) tráiler para The Last Guardian, la esperada tercera obra de Fumito Ueda que al fin está siendo distribuido ya para su lanzamiento el 7 de diciembre en Europa, solo un día después de su publicación en Japón y EE.UU.

El breve fragmento está centrado en algunos de los momentos de acción más intensa que proporcionará este juego en el que controlamos a un niño mientras intenta colaborar con Trico, una criatura con voluntad propia y una compleja programación.


La campaña de promoción de The Last Guardian funciona estas semanas a pleno rendimiento, con abundantes demostraciones de sus primeros momentos publicadas en varios medios y entrevistas a un Ueda que confiesa comenzó el proyecto esperando reducir el tiempo de desarrollo empleado en Ico y Shadow of the Colossus.

Fuente: Tráiler en el canal PlayStation en Youtube

Comparte esta noticia en tu red social

Que bien han optimizado la potencia de la PS2... [qmparto]
Todo lo contrario a SOTC, parece mentira que vayan a sacar ese churro tras tantos años de desarrollo, espero que al menos no dure 6 horas
En fin... Habra que ver en que ha quedado... Como no me compro ya juegos de salida, esperare a las reviews y si eso, para navidades...
Lazebrazul escribió:Todo lo contrario a SOTC, parece mentira que vayan a sacar ese churro tras tantos años de desarrollo, espero que al menos no dure 6 horas

Ya lo has probado? Es un churro dices? Por favor cuéntanos más... [facepalm]
Code37 escribió:
Lazebrazul escribió:Todo lo contrario a SOTC, parece mentira que vayan a sacar ese churro tras tantos años de desarrollo, espero que al menos no dure 6 horas

Ya lo has probado? Es un churro dices? Por favor cuéntanos más... [facepalm]

Porque como todo el mundo sabe no ha sido posible en ninguna feria ZzzZZ
Pero se me olvida que es de $ony y la policia del pensamiento actúa, perdón, el juego es muy superior a The Witcher 3, durará mil horas y tendrá cien finales distintos y los escenarios tendrán mil npcs
moiky está baneado del subforo por "troll"
Lazebrazul escribió:
Code37 escribió:
Lazebrazul escribió:Todo lo contrario a SOTC, parece mentira que vayan a sacar ese churro tras tantos años de desarrollo, espero que al menos no dure 6 horas

Ya lo has probado? Es un churro dices? Por favor cuéntanos más... [facepalm]

Porque como todo el mundo sabe no ha sido posible en ninguna feria ZzzZZ
Pero se me olvida que es de $ony y la policia del pensamiento actúa, perdón, el juego es muy superior a The Witcher 3, durará mil horas y tendrá cien finales distintos y los escenarios tendrán mil npcs



Para ser realistas me suena a The Last No Man's Sky
La gente solo porque es de $ony dice UYY LA OSTIA QUE JUEGO!!!!
Yo todos los juegos que e jugado de $ony me han parecido normales, pero el sensacionalismo los mantiene engañados, ni ellos mismo se la creen

Sobre este juego, pues como no hay nada mas que jugar en la PS4 que se le va a hacer???
El mito de los exclusivos. Los datos dicen que solo 1 exclusivo a sido vendido por consola vendida MMMM [looco]
Es impresionante como hay gente que duda de la calidad del juego viniendo de Fumito Ueda. Es el típico juegazo al cual ninguno debe de rechistar en lo más absoluto, ni dudar ni nada, este hombre no está para lanzar juegos normales o mediocres, coño.
Ojala sea una joyita como SOTC e ICO... Con tantos retrasos y rumores de cancelación la verdad no tenia buenos presentimientos.


moiky escribió:
Lazebrazul escribió:Porque como todo el mundo sabe no ha sido posible en ninguna feria ZzzZZ
Pero se me olvida que es de $ony y la policia del pensamiento actúa, perdón, el juego es muy superior a The Witcher 3, durará mil horas y tendrá cien finales distintos y los escenarios tendrán mil npcs



Para ser realistas me suena a The Last No Man's Sky
La gente solo porque es de $ony dice UYY LA OSTIA QUE JUEGO!!!!
Yo todos los juegos que e jugado de $ony me han parecido normales, pero el sensacionalismo los mantiene engañados, ni ellos mismo se la creen

Sobre este juego, pues como no hay nada mas que jugar en la PS4 que se le va a hacer???
El mito de los exclusivos. Los datos dicen que solo 1 exclusivo a sido vendido por consola vendida MMMM [looco]


No creo que la gente diga que es un juegazo por ser de Sony, sino que despierta interés y expectativas por quienes están detrás de este juego, y por lo poco que vi pareciera que mantiene el "espiritu" de sus anteriores creaciones. Habrá que ver cómo resulta al final...

Claro son todos tontos que se dejan guiar por el sensacionalismo, y vos el vivo del barrio que compra Xbox One con los mejores y mas originales juegos "exclusivos" de la historia.
(mensaje borrado)
moiky está baneado del subforo por "troll"
moiky escribió:
xeneize1 escribió:Ojala sea una joyita como SOTC e ICO... Con tantos retrasos y rumores de cancelación la verdad no tenia buenos presentimientos.


moiky escribió:

Para ser realistas me suena a The Last No Man's Sky
La gente solo porque es de $ony dice UYY LA OSTIA QUE JUEGO!!!!
Yo todos los juegos que e jugado de $ony me han parecido normales, pero el sensacionalismo los mantiene engañados, ni ellos mismo se la creen

Sobre este juego, pues como no hay nada mas que jugar en la PS4 que se le va a hacer???
El mito de los exclusivos. Los datos dicen que solo 1 exclusivo a sido vendido por consola vendida MMMM [looco]


No creo que la gente diga que es un juegazo por ser de Sony, sino que despierta interés y expectativas por quienes están detrás de este juego, y por lo poco que vi pareciera que mantiene el "espiritu" de sus anteriores creaciones. Habrá que ver cómo resulta al final...

Claro son todos tontos que se dejan guiar por el sensacionalismo, y vos el vivo del barrio que compra Xbox One con los mejores y mas originales juegos "exclusivos" de la historia.


Tu cree lo que tu quieras aunque no te lo creas, las cosas son como son pero vos cree lo que te creas aunque ni tu mismo te lo creas
Vamos que quedas retratado porque estas aceptando todo lo que e dicho pero con otras palabras por ejemplo "espiritu" jajajjajaja que ridiculo

Yo no creo que alguien se compre una consola solo por ser el mas listo, los de Sony se compran la PS porque los demas amigos la tienen (osea ni siquiera es por gustos) yo me quede con Xbox porque cuando me cambie del PC a consola senti que el ambiente de Xbox 360 era el mas acertado con el del PC y no me equiboque ahora con mi Xbox One mas que contento y con online de puta madre.

Si tu te crees el tonto por preferir la PS4 adelante no hay problema mira que en Sonylandia no hay opcion.


Lo de espíritu fue una manera de decir, por eso lo puse entre comillas... Me referia que mantiene ese sello de sus otros juegos, o al menos a mi me parece que mantiene ciertas características a nivel artístico, esa atmósfera que recuerda ICO y SOTC, el sonido, etc. Para muchísima gente (me incluyo) son grandes juegos con un sello particular, de ahí la expectativa que despierta o la idea de que tiene pinta de juegazo,no tiene nada que ver que sea para sony... Despues habra que ver si cumple con esas expectativas.

No lo decis, pero lo das a entender.... O como mínimo estas diciendo que no tienen personalidad, que los que eligen Sony o les gusta sus juegos están bajo la influencia del sensacionalismo o para seguir a sus amigos, osea que compran algo para seguir la corriente nomas y ni siquiera por gusto? Me parece que subestimas a muchisima gente...
Eso puede que se de en ciertas edades, y me parece hasta normal en niños y puede pasar con cualquier consola.. Pero somos muchos que ya estamos grandecitos, en mi caso en particular y el de conocidos, amigos, compañeros de trabajo, etc. llevamos mas de 2 décadas con consolas de todas las marcas... y si elegimos una consola no es por una propaganda o por seguir a un amiguito precisamente. Nos podremos equivocar y la consola decepciona luego, pero eso es otro tema.

Me alegro que estes contento con tu elección y la disfrutes, pero desde mi punto de vista ambas consolas tienen pro y contras... En termino generales ninguna me parece que esta en condiciones de ostentar ser la gran consola.
moiky está baneado del subforo por "troll"
@xeneize1 Recuerda que no todos son iguales hay pocos que saben lo que quieren
@moiky si yo estuviera tan contento con mi consola no iría a insultar (tengo mas amigos con XOne que con PS4) al bando contrario en un hilo de un exclusivo [facepalm] algunos os vais a atragantar con vuestra propia bilis [lapota]
Menos mal que por suerte la mayoría de Xboxers no son como tú.

Saludos.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Code37 escribió:@moiky si yo estuviera tan contento con mi consola no iría a insultar (tengo mas amigos con XOne que con PS4) al bando contrario en un hilo de un exclusivo [facepalm] algunos os vais a atragantar con vuestra propia bilis [lapota]
Menos mal que por suerte la mayoría de Xboxers no son como tú.

Saludos.



Bueno y a vos quien te invito??? no era con vos que estaba hablando!

Se nota cuantos amigos tenes de XBox, si ni jugas en XBox seran imaginarios entonces

por suerte hay muchos piperos que no son como tu que se atragantan con vilis ajena!! que es peor aun
vete a la cueba troll
@moiky ah! que sólo llamas amigos a los del online?? [facepalm] hazte un favor, sal a la calle o si te quedas en casa estudia/practica un poco las b y las v [poraki]
moiky está baneado del subforo por "troll"
Code37 escribió:@moiky ah! que sólo llamas amigos a los del online?? [facepalm] hazte un favor, sal a la calle o si te quedas en casa estudia/practica un poco las b y las v [poraki]


JAJAJAJAJ Porque siempre la gente que no tiene fundamentos y les a dolido a morir sacan lo de la ortogrfia?
yo escribo como a mi me de la gana y vos quien sos para decir que escribo mal? (al menos yo no uso ni corrector, ni chrome, ni escribo desde el cel JAJJAJJAJA) no sos mas que una mierdecilla que handa dando lecciones de vida cuando en realidad como persona sos una mierdita, pero es algo que tu cerebrito no entendera

amigos todos tenemos no seas cabeza hueca ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

ahi lo dejo [fumando]
moiky escribió:
Code37 escribió:@moiky ah! que sólo llamas amigos a los del online?? [facepalm] hazte un favor, sal a la calle o si te quedas en casa estudia/practica un poco las b y las v [poraki]


JAJAJAJAJ Porque siempre la gente que no tiene fundamentos y les a dolido a morir sacan lo de la ortogrfia?
yo escribo como a mi me de la gana y vos quien sos para decir que escribo mal? (al menos yo no uso ni corrector, ni chrome, ni escribo desde el cel JAJJAJJAJA) no sos mas que una mierdecilla que handa dando lecciones de vida cuando en realidad como persona sos una mierdita, pero es algo que tu cerebrito no entendera

amigos todos tenemos no seas cabeza hueca ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

ahi lo dejo [fumando]

Vaya pues, creo que ya no puedo seguir debatiendo contigo, te has descrito tú solito con esta última respuesta faltando al respeto, el juego hace 10 años que debió salir, normal que no sepas apreciarlo si tu debes tener 8, un abrazo a "vos".
moiky está baneado del subforo por "troll"
Code37 escribió:
moiky escribió:
Code37 escribió:@moiky ah! que sólo llamas amigos a los del online?? [facepalm] hazte un favor, sal a la calle o si te quedas en casa estudia/practica un poco las b y las v [poraki]


JAJAJAJAJ Porque siempre la gente que no tiene fundamentos y les a dolido a morir sacan lo de la ortogrfia?
yo escribo como a mi me de la gana y vos quien sos para decir que escribo mal? (al menos yo no uso ni corrector, ni chrome, ni escribo desde el cel JAJJAJJAJA) no sos mas que una mierdecilla que handa dando lecciones de vida cuando en realidad como persona sos una mierdita, pero es algo que tu cerebrito no entendera

amigos todos tenemos no seas cabeza hueca ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

ahi lo dejo [fumando]

Vaya pues, creo que ya no puedo seguir debatiendo contigo, te has descrito tú solito con esta última respuesta faltando al respeto, el juego hace 10 años que debió salir, normal que no sepas apreciarlo si tu debes tener 8, un abrazo a "vos".



JAJAJAJAJA ta bien no vale la pena estar escribiendo mierdas. y no tengo 8 por supuesto que no, es cierto que ese juego desde hace 10 años se anuncio. yo lo que comente de primero fue que los juegos de Sony se como sea, sale diciendo ostias!!! que juegazo joder!!! y todo lo demas pero si es un juego de otra empresa es una mierda. no me parece justo yo nunca e jugado los juegos de Sony ni falta que me hace siempre e estado topado de juegos pero lo dije por lo mismo que alaban al juego aunque sea una mierda, en fin que mas da

Todos los juegos son disfrutables, mira que hace unos meses empeze con el rare replay y le quiero sacar todos los logros pero hay que conseguir logros en todos los juegos 75% de logros y son 30 juegos ya solo me faltan como 4, pero te preguntaras que putas te importa esto??? pues te lo comento porque ahorita mismo estoy en un juego que se llama viva piñata y yo no sirvo para esos juegos pero ahi le estoy dando caña y la verdad el juego tiene lo suyo. [+risas] y la verdad los juegos de Rare son una mierda en dificultad abusan, son de los juegos mas dificiles que e jugado solo con Blast Corps y Batlle Toads casi termino loco!!!!

Saludos!
19 respuestas