http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814131705&cm_re=RX_470-_-14-131-705-_-Product
Ñomo escribió:Esa velocidad de memoria solo la aprovecha el chipset Z170, el resto como máximo va a 2133.
El procesador supongo que lo has elegido por el multihilo, porque es el patito feo entre el 6600K y el 6700K.
En cualquier caso, yo te recomendaría una placa H170 (MSI o Asrock mejor que Asus o Gigabyte), y con respecto a la gráfica, si no vas a jugar a cosas muy tochas, yo miraría las RX 470 de 4 GB que salen por unos 200 € (en USA la PowerColor ya se vende por 180 $)y les sacan bastante a las 1050Ti; o pillar una RX 480 de 4 GB.http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814131705&cm_re=RX_470-_-14-131-705-_-Product
MSI Z170A Pro
Asrock Z170 Pro4S
Asrock Z170 Pro4
Corsair Vengenace 3200 16 GB Kit
G.Skill Ripjaws V Black 3200 16 GB Kit
pavi escribió:yo estoy igual con mis 800 euros ahorrados y no se para donde tirar, comprar en el black friday si sale algo interesante o esperar a principios de año por amd, bajaran los intel de precio?, si me quiero comprar un i5 6500 aproximadamente como quedaria este i5 o gama parecida frente a esos 4 o 6 nucleos de amd dentro de unos meses?, tambien soy de los que mira el consumo de luz y esta la revisión de la 480 con menos consumo y la 1060 de 6gb.......estoy de renovar mi phenom II es un lio.
Ñomo escribió:Notarse se nota, sobre todo cuando la diferencia es tanta (hasta 3600 se debería poder llegar en una Z170 sin recurrir al Single Chanel); pero vamos, no por tener la RAM a 2133 es una patata.
EN cualquier caso, también hay Z170 y memorias a 3200 muy apañadas de precio, algo más caras, pero no demasiado.MSI Z170A Pro
Asrock Z170 Pro4S
Asrock Z170 Pro4
Corsair Vengenace 3200 16 GB Kit
G.Skill Ripjaws V Black 3200 16 GB Kit
Si estás más interesado en uno de sies núcleos, igual deberías esperar hasta febrero. Se rumorea que los Summit ridge de AMD salen el 17 de enero; serán tres modelos (4/8 65W TDP, 6/12 95W TDP y 8/16 140W TDP) más sus variantes para OC. Igualmente se espera que, en su modelo más caro, ronden los 500 $ USA, algo más barato que un 6580K para 2011-3.
El segundo de ellos (6 núcleos y 12 hilos), si realmente rinde como dicen, te iría de perlas y sería bastante mejor que el 6700; por eso esperar a febrero, que ya existan pruebas de rendimiento independientes y concisas; para no llevarse sorpresas.
Y si salen rana, pues pillamos ese i7 y en paz.
El probema es que seguramente tengas prisa...
Pequadt escribió:[...]Vaya, ahora que os leo, no cai en lo que comentais de la dedicada y GPU. En mi portatil siempre va asi y di por hecho que el sobremesa que montare iba a tenerlo... la verdad es que es una lastima porque al usar muchas horas al dia el ordenador, queria ahorrar en energia y prolongar la vida util de mis piezas.
No se podria enganchar un HDMI desde la placa base a una de las ranuras de la tele, y cambiarla cuando juegue a la GPU (o tener las dos enganchadas y cambiar de entrada con el mando de la tele)?
Ñomo escribió:Pequadt escribió:[...]Vaya, ahora que os leo, no cai en lo que comentais de la dedicada y GPU. En mi portatil siempre va asi y di por hecho que el sobremesa que montare iba a tenerlo... la verdad es que es una lastima porque al usar muchas horas al dia el ordenador, queria ahorrar en energia y prolongar la vida util de mis piezas.
No se podria enganchar un HDMI desde la placa base a una de las ranuras de la tele, y cambiarla cuando juegue a la GPU (o tener las dos enganchadas y cambiar de entrada con el mando de la tele)?
![]()
No entiendo.
iTek escribió:Lo de la integrada para bajo consumo y la dedicada para juegos, olvidate, en sobremesa si tienes dedicada tendrás las pantallas conectadas a la dedicada y podrás tener o no desactivada la integrada. De todas formas la dedicada baja sus frecuencias cuando no la estas usando (al menos nVidia).
Pequadt escribió:Ñomo escribió:Pequadt escribió:[...]Vaya, ahora que os leo, no cai en lo que comentais de la dedicada y GPU. En mi portatil siempre va asi y di por hecho que el sobremesa que montare iba a tenerlo... la verdad es que es una lastima porque al usar muchas horas al dia el ordenador, queria ahorrar en energia y prolongar la vida util de mis piezas.
![]()
No entiendo.
Al leer este comentario:iTek escribió:Lo de la integrada para bajo consumo y la dedicada para juegos, olvidate, en sobremesa si tienes dedicada tendrás las pantallas conectadas a la dedicada y podrás tener o no desactivada la integrada. De todas formas la dedicada baja sus frecuencias cuando no la estas usando (al menos nVidia).
entendi que no voy a poder hacer lo que tenia pensado (usar la integrada del procesador para navegar y cosas que no requieren una GPU buena. Para jugar usar la GPU).
Pregunto desde la ignorancia, si es posible conectar a mi tele un HDMI desde la GPU, y otra desde la placa base para usar la integrada. Asi cuando juegue puedo usar la dedicada, y para lo demas la integrada.