[Hablemos de...] Juegos INDIE

@Gaunt Hace tiempo le eché el ojo, pero no recuerdo dónde supe de su existencia... Deduzco que está en Steam. Esta tarde veré si lo mantengo en seguimiento para saber cuándo me puede ser interesante pillarlo.
Dr_Neuro escribió:@Gaunt Hace tiempo le eché el ojo, pero no recuerdo dónde supe de su existencia... Deduzco que está en Steam. Esta tarde veré si lo mantengo en seguimiento para saber cuándo me puede ser interesante pillarlo.

Sí, está en steam: http://store.steampowered.com/app/262960/
@Dr_Neuro Como te han puesto esta en steam, he tardado unas 6 horas en pasarmelo y solo con el 63% descubierto y me quedan muchas cosas por encontrar aun.

Varias se donde estan pero no como llegar y otras directamente ni zorra de que hay que hacer con ellas, para mi es un juego muy divertido, desafiante y variado pero sin llegar a niveles de desesperacion como pudo ser en su dia el "I wanna be the guy" que ese si que estuve varias veces apuntos de rendirme y tirar el pc por la ventana.

Como digo, el unico punto a mi parecer malo es no tener mapa y que si se te olvida de como llegar a algun sitio te puedes pegar una pateada rica para encontrarlo, pero el juego es perfecto y con un monton de homenajes a video juegos retro y ademas siendo el creador del Binding Isaac la calidad esta clara, la musica por su parte tambien me parece una delicia.
> "además siendo el creador del Binding Isaac la calidad está clara"

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@Trabis Bueno el creador del pixel art que se me olvido ponerlo xD.
Edmund McMillen no tiene nada que ver en ese juego, no?
A mi Nicalis me suena del Cave Story.

Salu2!
Gaunt escribió:Imagen

Que viciada le estoy pegando a este juego, aprovecho para hacerle publicidad porque creo que es un juego muy tapado y eso que es un juego jodidamente genial, multiples caminos, monton de enemigos y bosses, pinchos y saltos casi imposibles... y una duracion bastante larga que le llevare facil 6 horas y aun me falta para acabarlo.

Si podeis jugarlo que no os de miedo su dificultad ya que aunque le da patadas al Dark Souls en cuanto a dificultad se refiere da un gusto tremendo el avanzar cada vez un pasito mas, entre sus contra yo diria que el no disponer de mapa es un jodienda bastante gorda y mas si no lo vas jugando de seguido, porque ya me ha pasado alguna que otra vez tener que pegar 500 pateadas hasta encontrar la zona que queria, aun asi seguire jugandolo sin tocar ni una guia ni mirar ningun mapa de internet que me joda la experiencia de encontrar secretos o alguno de los multiples guiños a juegos retros.

Tengo ganas de probarlo desde que lo vi en este vídeo... Pero me parece que no va a ser lo mío.

https://www.youtube.com/watch?v=aP9GCAK ... y&index=59
Una sugerencia para aquellos que no hayan jugado todavía a Castle in the darkness y estén interesados en hacerlo:
¡NO REPRODUCIR EL VIDEO ANTERIOR, CONTIENE SPOILERS!
Jurenito escribió:
Gaunt escribió:Imagen

Que viciada le estoy pegando a este juego, aprovecho para hacerle publicidad porque creo que es un juego muy tapado y eso que es un juego jodidamente genial, multiples caminos, monton de enemigos y bosses, pinchos y saltos casi imposibles... y una duracion bastante larga que le llevare facil 6 horas y aun me falta para acabarlo.

Si podeis jugarlo que no os de miedo su dificultad ya que aunque le da patadas al Dark Souls en cuanto a dificultad se refiere da un gusto tremendo el avanzar cada vez un pasito mas, entre sus contra yo diria que el no disponer de mapa es un jodienda bastante gorda y mas si no lo vas jugando de seguido, porque ya me ha pasado alguna que otra vez tener que pegar 500 pateadas hasta encontrar la zona que queria, aun asi seguire jugandolo sin tocar ni una guia ni mirar ningun mapa de internet que me joda la experiencia de encontrar secretos o alguno de los multiples guiños a juegos retros.

Tengo ganas de probarlo desde que lo vi en este vídeo... Pero me parece que no va a ser lo mío.

https://www.youtube.com/watch?v=aP9GCAK ... y&index=59


Menuda pintaza. He visto el video a trocitos y me llama bastante. Muy retro.
Me alegra que os guste a los que estais descubriendolo, no penseis que es tan dificil porque no lo es, el mayor reto lo vais a tener al descubrir zonas secretas que es donde si que se os va a exigir un poco mas jugar al pixel, pero lo que es el juego es asequible dandole un poco de tiempo para entenderlo todo.

Por otro lado, el segundo consejo es que guardeis siempre que podais, porque cuando moris se pierde el "avance" asi que no cometais el error de matar a un boss que sudeis sangre e ir acto seguido a explorar en vez de guardar porque si os matan os tocara matarlo otra vez jajaja.

Por lo demas teneis juegazo para aburrir con mas de 50 bosses entre secretos, opcionales, fijos...
waper escribió:Edmund McMillen no tiene nada que ver en ese juego, no?
A mi Nicalis me suena del Cave Story.

Salu2!

Nicalis suelen ser distribuidores, y "tuneadores" de juegos.El Binding of Isaac Rebirth es suyo... pero es un ""remake"" del original (hecho de 0, pero pillando todo lo ya hecho en el original), donde además el creador del original ha estado currando (Edmund McMillen).

Cave Story, sólo se han dedicado a re-re-relanzarlo cuantas veces han podido para ganar pasta xD
Ellos no han tenido nada que ver con la creación del juego original, como mucho, con los lavados de cara del Cave Story Plus, 3D y "eShop"
Sundered
Benzo escribió:Thunder Lotus Games ha anunciado el desarrollo de Sundered. La obra guarda algunas similitudes con Jotun, al presentar un estilo de arte dibujado a mano y numerosas peleas contra jefes. Pero con Sundered cambia el tipo de juego ya que estamos ante un título de "rejugabilidad ilimitada" y no lineal que podemos poner dentro del genero metroidvania.

"Sundered es una terrible lucha por la supervivencia y la cordura", dicen desde Thunder Lotus Games. El juego cuenta con un universo creado de forma procedural en el Eshe, así se llama el protagonista, deberá vagar por un mundo en ruinas mientras se enfrenta a grandes jefes.

Sundered estará disponible en PlayStation 4 y Windows PC durante el 2017.

Fuente: IGN

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Rad Rodgers
"Un plataformas 2.5D inspirado en Commander Keen, Conker, Ruff'n'Tumble y Jazz Jackrabbit"

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roberto28live escribió:¡Buenas noticias!

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =755231189

Cada vez que veo este juego me pregunto: "¿Por qué lo llaman Maldita Castilla cuando quieren decir Fantasmas y Duendes? [carcajad]
Es broma (o halago, según se tome). Felicidades.
Jurenito escribió:
roberto28live escribió:¡Buenas noticias!

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =755231189

Cada vez que veo este juego me pregunto: "¿Por qué lo llaman Maldita Castilla cuando quieren decir Fantasmas y Duendes? [carcajad]
Es broma (o halago, según se tome). Felicidades.

Pues por disimular un poco supongo, porque está claro en que saga está basado, aunque tiene mucha personalidad propia y es un juegazo.


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Johan vinet escribió:Estamos trabajando muy duro en Flinthook, sin embargo, he conseguido hacer esta pequeña maqueta en mi tiempo libre.
"Stranger Things" ¡un beat ’em up 16-bits!


http://johanvinet.tumblr.com/post/151339773500/were-working-very-hard-on-flinthook-yet-i
Hazelnut Bastille
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Aunque es un Zelda que se encuentra todavía en una fase muy temprana de desarrollo, llevo como un mes quemando la tecla de F5... ¡jajajajaaja! >_<
Devblog: TIGSource

The Siege and the Sandfox
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No es realmente un indie, pero no puedo evitar mencionarlo. =)
Ni idea de como será de bueno el resto, pero su presentación es, en fin... ¡juzgar por vosotros mismos!

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(Haz click en spoiler para ver las imágenes).

Web oficial
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Trabis escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740592511
Y añado para terminar, uno con pixel art de pata negra, de los que me ponen los dientes largos... xD

Into the Rift
“Un metroidvania con un combate cuerpo a cuerpo profundo"
Web

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ya disponible Maldita Castilla EX en steam.
roberto28live escribió:ya disponible Maldita Castilla EX en steam.



Y la caja de cartón jeje

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Mezclas Imaginación, tinta y tiempo libre y salen cosas muy chulas, algún día transformare también todos mis indies en físico.
LSRubenS escribió:Mezclas Imaginación, tinta y tiempo libre y salen cosas muy chulas, algún día transformare también todos mis indies en físico.


Yo lo estoy haciendo, y pronto los meteré en una tarjeta SD de esas que casi nadie quiere de 64mb a 512mb. ya de pende del juego.

Eso si, hay que tener muchas ganas y paciencia jeje.

Ahí me salio mal el corte de la sd, ya que es bastante diminuto por hacer tantos repasos. A plena vista ni se nota, salvo el macro de la cámara.


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JARVIS

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NYKRA

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(Kickstarter: 7 Noviembre)
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MANGOMAN

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¡Descárgalo gratis en itch.io!

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#Faltan9Días
> "Podría estar hablando hasta la saciedad de todos esos momentos, tanto pequeños como grandes, que se producen en Owlboy que son muy inteligentes, pero es mejor que los experimentes por ti mismo. El diseño de todo, desde los niveles, personajes, habilidades, y hasta las mecánicas... todo se siente increíble. Siempre hay algo nuevo, rara vez los jugadores se encontrarán con lo mismo varias veces. [...]

Owlboy es un juego especial. Casi una década de elaboración han permitido una pulidez rara vez vista, en una industria cada vez más llena de día1-parches y plazos apresurados. Me siento perdido intentando pensar en las críticas, la verdad. Ni siquiera puedo decir que me gustaría que hubiera más de lo mismo, porque lo que tenemos ante nosotros es tan jodidamente bueno de principio a fin, que no me gustaría que se arruinase."
(Patrick Hancock, Destructoid)

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#Faltan4días
zuñisol escribió:Pues he estado explorando un poco greenlight y he encontrado cositas chulas hace nada
Wildfire me recuerda a Gunpoint
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =406104811


Wildfire Fecha de lanzamiento: 2017
http://store.steampowered.com/app/431940/
Por dios que cosa mas brutal el Pony Island, no busqueis nada del juego, no investigueis nada y comprarlo por el 1 y pico que cuesta, jugarlo siendo virgenes porque es una pasada, me lo estoy pasando bomba con el juego y creo que el factor sorpresa es lo mejor de lo mejor, si este juego lo ves antes te puede parecer una soberana mierda, pero madre de dios pillarlo sin tener ni puta idea que delicia.
Gaunt escribió:Por dios que cosa mas brutal el Pony Island, no busqueis nada del juego, no investigueis nada y comprarlo por el 1 y pico que cuesta, jugarlo siendo virgenes porque es una pasada, me lo estoy pasando bomba con el juego y creo que el factor sorpresa es lo mejor de lo mejor, si este juego lo ves antes te puede parecer una soberana mierda, pero madre de dios pillarlo sin tener ni puta idea que delicia.


Ese juego lo vi antes del lanzamiento, pero tiene muy buena pinta, pero me echo atras lo del tema del pony. Pero he mirado un poco algún vídeo y criticas, y me dan ganas de pillarmelo. Ademas los graficos, es de mi estilo en 2D.

Le voy a dar una oportunidad. Gracias.


Hoy salia el Owlboy... ese lo pondré en mis deseados, ahora no estoy para gastar el precio original.
@gamer10 Es un juego que a mi me ha sorprendido mucho, la dinamica es bastante sencilla y el nombre tira para atras peeeeero, si te metes en el juego y le sigues el rollo sorprende muchisimo.
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Si no la pongo, reviento.
Sigan comentando.
Trabis escribió:Imagen

Si no la pongo, reviento.
Sigan comentando.




que juego es?
^ The Siege and the Sandfox

Me llama la atención que hayan apostado por el Unreal Engine, ¿no parece la herramienta más adecuada para un juego 2D con puros gráficos pixel-art, verdad?
A juzgar por las capturas, parece que estos chicos saben muy bien lo que hacen.

Por cierto que Koji Igarashi también está utilizando Unreal para su Bloostained, aunque desgraciadamente al estar usando gráficos vectoriales, pierde todo el sabor a clásico Igavania. Ojalá Igarashi hubiera contratado a estos chicos para su Bloostained. =)

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Trabis escribió:Imagen

Si no la pongo, reviento.
Sigan comentando.


Me vendrías muy bien para mi revista. :)
Veo que te gustan mucho los juegos pixels o indie 2D.

Luego jugaré al olwboy
gamer10 escribió:
Trabis escribió:Imagen

Si no la pongo, reviento.
Sigan comentando.


Me vendrías muy bien para mi revista. :)
Veo que te gustan mucho los juegos pixels o indie 2D.

Luego jugaré al olwboy


Bua, qué pintaza...Gracias!!!
dandorf escribió:
gamer10 escribió:
Trabis escribió:Imagen

Si no la pongo, reviento.
Sigan comentando.


Me vendrías muy bien para mi revista. :)
Veo que te gustan mucho los juegos pixels o indie 2D.

Luego jugaré al olwboy


Bua, qué pintaza...Gracias!!!


No lo he publicado yo esa foto jeje

Por cierto, por si alguno no conoce esta revista, es gratuita en descarga por mega. Si alguno quiere participar, se agradece para mejorar y sacarla cada semana si somos algunos trabajando.

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Podéis descargar el numero 1. "VERSIÓN EXTENDIDA"

mega sin contraseña.

https://mega.nz/#!slxFVCga!DlLXVofe2_8g ... otgMoACp5A
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¡Últimos días de promoción para descargar Gunmetal Arcadia Zero totalmente gratis!

Ya sabeis que Gunmetal Arcadia Zero es un minijuego de J. Kyle Pittman, antesala de su próximo Gunmetal Arcadia. Algunos se acordarán de él porque ya lo vimos hace unos meses en el Humble Monthly.

Para los que todavía no lo conozcan, se trata de un Zeldavania con clara inspiración en Faxanadu de la NES, creado en un par de meses con el motor 2D de Gunmetal Arcadia, el cual lleva desarrollando desde que hace más de 2 años, desde que terminó "Super win the game".

¿Qué os vais a encontrar? mucho plataformeo, muchos NPCs, bichos por un tubo, y todos esos jefes cabrones que nos encontrabamos en los clásicos Megavanias de otras épocas, todo ello redondeado con ese sabor añejo que sólo J.K. Pittman es capaz de mostrar en sus creaciones, con todos esos shaders marca de la casa que ya vimos en Super Win, que mejoran la muestra de colores y scanlines, y así las sensaciones sean los más cercanas posibles a los de la antigua NES.

Obviamente no es tan ambicioso como su anterior "Super Win" pero bien sirve para ir abriendo boca ante su tan esperado Gunmetal Arcadia. =)

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Y hablando de la NES...

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¡Prohibido olvidarse de Cyber Shadow!

>"En caso de que no quieras matar los jellybots, deshazte del sensor para impedir que aparezcan los huevos"
(Ver twitt)

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Más cositas, con sabor a NES...

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¿Qué chulos esos scanlines verdad? =)
(Ver Twitt)
Hola a todos! Magnifico hilo, jamás había entrado aquí pero me ha gustado lo que he visto.

Hay algún buen beat'em up?
GaldorAnárion escribió:Hola a todos! Magnifico hilo, jamás había entrado aquí pero me ha gustado lo que he visto.

Hay algún buen beat'em up?

Mother Russia Bleeds?
Frenetyk escribió:
GaldorAnárion escribió:Hola a todos! Magnifico hilo, jamás había entrado aquí pero me ha gustado lo que he visto.

Hay algún buen beat'em up?

Mother Russia Bleeds?


Ese es perfecto, pero también está el "the takeover." Personalmente, prefiero mil veces el russia en muchos aspectos. El take es demasiado digital, cosa que hoy en día, detesto un poco. Pero si te gustan los gráficos digitales, échale un vistazo. En la revista que estoy haciendo, estoy intentando hacer unas comparativas, pero no se si me va a salir bien.

El takeover fue ponerlo, jugar 5 minutos y quitarlo. Pero lo mismo, necesito ese "hiper" de ganas, para valorarlo mejor.

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@Trabis Por si hay algún otro despistado como yo... El Gun Metal venía incluido en el Humble Monthly del Mad Max y también nos van a dar key del greenlit.

J. Kyle Pittman [author] : Yes, as soon as it's greenlit and I can request keys, I'll be providing those to Humble Monthly owners. I'll also be providing keys to anyone who buys it on the Humble Store or itch.io.
¡Que pintaza el CyberShadow!

Siempre he recordado Blue Shadow de NES como uno de los mejores juegos de su consola, especialmente para 2 players. Al igual que con Blaster Master o Wonder Boy, era cuestión de tiempo que estos títulos contasen con revisiones o remakes.

Se avecina un año muy bueno para los amantes de los 2d.
Lo ultimo que he jugado es Odalus: The Dark Call, y me ha encantado.

He escrito una breve review para una pagina en la que colaboro, aquí la pego para el que le interese, o este indeciso sobre si jugarlo.


Nos pondremos en la piel de Haggis, un antiguo soldado cansado de luchar, que deberá esgrimir su espada una vez más para rescatar a su hijo de la oscuridad. La tierra se esta corrompiendo por culpa de los demonios, y como no, siempre tiene que haber un salvador, nosotros seremos el heroe que pringue con todo.

Nos encontramos ante una joya 8-bit, con una banda sonora increíble, buena atmósfera, y un diseño de escenarios muy bueno, es una especie de mezcla de Castlevania: Simphony of the Night, Ghost and Goblins y Demons Crest, coquetea bastante bien con las plataformas, es raro de explicar, pero funciona muy bien. Mantiene la formula típica de los metroidvania de volver atrás para entrar por sitios que antes no eran accesibles mediante nuevos objetos y demás.

Las batallas con los bosses son gloriosas, están llenas de mecánicas y patrones que nos sumergirán de nuevo en los 80-90 y mención especial para el boss final, un cariñoso saludo a sus familiares desde aquí.

La duración la primera vez es de unas 8 horas, aunque luego esta el modo veterano para los que les va lo duro.
Dejaos de tonterías, el verdadero indie del año será Pan Pan, un juego de combate entre bragas. Como leéis:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=797316253
Saucer-Like en Steam Greenlight. Una aventurilla gráfica clásica con pinta inquietante (en el buen sentido) y estilo artístico bastante molón.

Hecho por un estudio español. Compatriotas gallegos. [rtfm]

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =799670593
Metal Knight escribió:Lo ultimo que he jugado es Odalus: The Dark Call, y me ha encantado.

He escrito una breve review para una pagina en la que colaboro, aquí la pego para el que le interese, o este indeciso sobre si jugarlo.


Nos pondremos en la piel de Haggis, un antiguo soldado cansado de luchar, que deberá esgrimir su espada una vez más para rescatar a su hijo de la oscuridad. La tierra se esta corrompiendo por culpa de los demonios, y como no, siempre tiene que haber un salvador, nosotros seremos el heroe que pringue con todo.

Nos encontramos ante una joya 8-bit, con una banda sonora increíble, buena atmósfera, y un diseño de escenarios muy bueno, es una especie de mezcla de Castlevania: Simphony of the Night, Ghost and Goblins y Demons Crest, coquetea bastante bien con las plataformas, es raro de explicar, pero funciona muy bien. Mantiene la formula típica de los metroidvania de volver atrás para entrar por sitios que antes no eran accesibles mediante nuevos objetos y demás.

Las batallas con los bosses son gloriosas, están llenas de mecánicas y patrones que nos sumergirán de nuevo en los 80-90 y mención especial para el boss final, un cariñoso saludo a sus familiares desde aquí.

La duración la primera vez es de unas 8 horas, aunque luego esta el modo veterano para los que les va lo duro.

¡Bienvenido al hilo!. Aprovecho para recordar que los chicos de Joymasher ya están trabajando en su próximo proyecto: un run 'n gun que parece inspirado en Contra III/Super Probotector. =)

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Y ya que estoy, dejo también un par de cosillas más:


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( Por más que se sigan saliendo cosas ambientadas en Cyberpunk, nunca tendré suficiente...jejeje... xDDD )
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(De este último, solamente sé que la temática es de aventuras y que está hecho por unos amigos chinos, hmmmm... y claro, que el pixel-art es tremendo, pero esto último salta a la vista. =)
Qué oscuro y frío se quedaría este hilo sin tus posts @Trabis

Me encanta lo que nos traes, todo. En especial ese Blazing Chrome, pero el Eastward es todo un impacto de luz y color a las retinas. Ojalá terminen saliendo en Steam, en GoG, pero ¡que salgan! [amor] [amor] [amor]

Por cierto, no sé si hay por aquí algún fan de Masamune Shirow, pero la parejita del Blazing Chrome me recuerda un poco a Deunan y Briareos en Appleseed. El compañero robótico y la chica humana. No sé si habrán mamado algo de Shirow esta gente, el caso es que me encanta. XD
La pinta de Eastward me encanta. No tiene mucho que ver, pero me recuerda al Lisa, quizás porque tiene un aspecto muy característico. Los escenarios están llenos de detalles, muy recargados, y la luz y color es fantástica. Habrá que seguir a esta gente. Si sacar un kickstarter o alguna historia por el estilo, que cuenten con unos eurillos por mi parte.

Echadle un vistazo al segundo video, es una pasada lo que consiguen con simplemente unos efectos de luces:
Link a Steam Greenlight
Frenetyk escribió:
GaldorAnárion escribió:Hola a todos! Magnifico hilo, jamás había entrado aquí pero me ha gustado lo que he visto.

Hay algún buen beat'em up?

Mother Russia Bleeds?


Gracias, me ha gustado lo que he visto asi que me lo apunto.

Este hilo es una mina, se ha convertido en mi favorito de todo eol XD. ¿Habéis pensado abrir algún grupo o algo en steam? Estaría muy bien la verdad.

Tengo juegos triple A en la estantería como uncharted 3 o dark souls 3, que lo tengo a medias desde julio, pero no me apetecen nada, me han entrado muchas ganas este otoño de jugar juegos menos "profundos" y he hecho una buena lista de deseados para estas navidades XD.

http://steamcommunity.com/id/galdoranarion/wishlist/
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