Para los cuñados que dicen que compre la rx 470, que la fuente no es imporante. Un ejemplo de esa marca chinorris:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3749 ... marcas-xd/Fuente de 900w de esa marca que entrega 28A en el raíl de12v y se le apaga constantemente el pc. Posiblemente la de 600w no llegue ni a esos 28A. 28A son 336w reales.
Los fx-6300 los he tenido. 3 en concreto. Es más le monté uno a mi hermano hace nada. A 4ghz con undervolt a 1.25v consume 180w en cinebench., Pero el micro de serie con el turbo le mete 1.37v fácilmente. Por lo que mayor consumo. A esto sumar como se ha dicho que esa gráfica puede llegar a 150w de consumo.
Como entregue menos de 28A no da ni de coña. Las fuentes baratas pueden llevarse algo por delante por no tener protecciones, como las de marca decente. A esto sumar que será pfc pasivo y que a estas alturas no tendrá un carril de 12v estable. Posiblemente no le explote, pero se le apagará el equipo por falta de potencia cada 2x3.
El op va justo de dinero y al final tendrá que gastarse otros 50€ como mínimo en una fuente medio decente, cuando ya va apurado. Luego como siempre, si luego tiene problemas a esconder después la mano.
Con la gtx 1050 ti el equipo consumirá el pc unos 250w en juegos exigentes. Buscaría si eso modelos sin conector de 6 pines (los más baratos). Luego ya con el tiempo podría ahorrar para comprar otra fuente mejor. La hd 7770 no consume más de 70-75w, por eso le bastaba la fuente.
Por otra parte esa rx 470 estaría desaprovechada en juegos punteros. Con ese fx + drivers dx11 de AMD = no se le saca todo el partido.
Yo mismo he tenido que montar una nvidia al fx de mi hermano porque con una radeon no iba del todo fino. Ahora con la nvidia el pc va más suelto y en juegos como el gta v hay un mundo en estabilidad entre las 2 marcas.
Recomendarle AMD + AMD + fuente chinorris. ¿Qué podría salir mal?.