Esta grafica merece la pena?

Antes de comprar prefiero que me aconsejeis si merece la pena , queria comprar una grafica segundamano y vi esta por 75€ creeis que es buena grafica EVGA GeForce GTX 660 Ti Super overclock seria para sustituir 560 ti .
Imagen

Performance
NVIDIA GTX 660 Ti
1344 CUDA Cores
980 MHz GPU
1059MHz Boost Clock
Memory
2048 MB, 192 bit GDDR5
6008 MHz (effective)
144.19 GB/s Memory Bandwidth
Interface
PCI-E 3.0 16x
DVI-I, DVI-D, HDMI, Display-Port
SLI Capable
Resolution & Refresh
240Hz Max Refresh Rate
2048x1536 Max Analog
2560x1600 Max Digital
Operating System Support: Windows 7 32/64bit, Windows Vista 32/64bit, Windows XP 32/64bit
@el_languii es para jugar? a que juegos? que calidad pretendes tener? tu presupuesto son 75 euros solamente?
Seguramente hayan muy buenas ofertas ahora que llegara el black friday si puedes ahorrar un poquito mas
el_languii escribió:
Imagen

estas de turbina hacen mas ruido, sobre todo si se pone el ventilador al 100%

usa la integrada, vende la vieja y ahorra para una 1050ti que rinde mas que esas dos
Gracias por contestar seria solo pa jugar a battefield 1 calidad normal o baja ya que estoy acostumbrado a jugar 4:3 y bajas calidades , pero con que valla a 60 y sin bajadas en normal me vale tampoco quiero un tarjeton podia dar hasta 150€ en una grafica de segundamano, entonces la que digo yo es mala?.
el_languii escribió: podia dar hasta 150€ en una grafica de segundamano, entonces la que digo yo es mala?.

la 1050ti por unos 150€ es mas potente que esas dos y consume menos, ademas tienes juegos que pueden necesitar mas de 2gb que tienen las otras dos graficas

por 150€ tampoco vas a encontrar nada en segunda mano mejor que una 1050ti

si te puedes estirar a unos 200€ una 470 seria mejor
Por ese precio (75€) o 5€ mas suelen vender de segunda mano las gtx670/gtx760 (puestos a pagar igual mejor un modelo por encima que la 660ti), no merece la pena una 660ti. Sobre el rendimiento vienen a ser mas potente que un SLi de 560ti. (solo que las 560ti con 1gb de vram lo está pasando muy mal y las mencionadas ya de normal van con 2gb y alguna había con 4gb)

Pero viendo que puedes estirarte mas haces bien en mirar mas opciones. No se que especificaciones tiene tu PC (aunque tuvieses en la firma desde el movil no se ve)

La ventaja de las gtx1050ti es que las hay que ni requieren conector extra de alimentacion (hay modelos que no y otros que 1 conector) y es ventaja si tienes una fuente de alimentacion de las genericas que son por lo general muy deficientes. Es muy buena grafica tanto en rendimiento como consumo. Aunque si has tirado de una 560ti recuerdo que esta comía y usaba conectores extras.
5 respuestas