Ya venden Watch Dogs 2 en...

Yo tengo cambiazo mediamarkt online y no siquiera lo han enviado todavía.
Pues entre el descuento de 30€, la reserva y demas me ha salido por 12€ en game la edicion deluxe.
CASTIGADOR escribió:Pues entre el descuento de 30€, la reserva y demas me ha salido por 12€ en game la edicion deluxe.


Tela, y me sentía yo un fucker por sacarlo a 24€ [+risas]

Al final lo he hecho sin reserva, pero al parecer el renove de ps4 pro incluia unos puntos que me han descontado otros casi 11€.
Hasta cuando se puede canjear el vale de la pro?

Iba a ir hoy pero estoy malo en la cama jobar...
Pues me quedo sin juego, resulta que hoy tenia que recibirlo por parte de seur y me llaman de seur diciendo que mi pedido no saben donde esta?? Que coño hago ahora, he mandado un correo la reclamación a game y veremos lo que me contestan por que por telefono no hay manera que lo cojan xd
Alguien que tenga experiencia en perdidas de paquetes en game que suele pasar si lo resuelven rapido o me tengo que joder sin juego hasta que les de la gana ¬_¬

Mira que hacia años que no compraba en game y no recibía nada de seur y toma me la clavan los dos, la ultima y paso ya de esta gente
yo tengo pagado a traves de la web de media markt el cambiazo para recogerlo en la tienda de mallorca y todavia no han recibido el juego.
Dia del lanzamiento y el juego ni lo tienen que decepcion. Tambien lo tiene que entregar seur segun me han dicho en mediamarkt
raksos escribió:Hasta cuando se puede canjear el vale de la pro?

Iba a ir hoy pero estoy malo en la cama jobar...

Pone hasta el 25/11 o fin de existencias.
loli777 escribió:Pues me quedo sin juego, resulta que hoy tenia que recibirlo por parte de seur y me llaman de seur diciendo que mi pedido no saben donde esta?? Que coño hago ahora, he mandado un correo la reclamación a game y veremos lo que me contestan por que por telefono no hay manera que lo cojan xd
Alguien que tenga experiencia en perdidas de paquetes en game que suele pasar si lo resuelven rapido o me tengo que joder sin juego hasta que les de la gana ¬_¬

Mira que hacia años que no compraba en game y no recibía nada de seur y toma me la clavan los dos, la ultima y paso ya de esta gente


Buff... yo siempre compro en Xtralife salvo esta vez por el descuentazo que tenía al hacer el plan renove. El año pasado en el Black friday pedí 2 guitar hero live (uno para mi y otro para un colega) y el j-stars victory+ (unos 180€). No me llegaba el paquete y llamé a seur ya que en el seguimiento ponía que lo estaban tramitando y me dijeron que llamará a GAME que ellos no habían recibido el paquete, y los del GAME que contactara con Seur que el paquete estaba enviado. Total que despues de llamar un par de veces mas a Seur sin solucionarme nada y otras cinco veces a GAME para que me enviaran un nuevo pedido, no me hacian caso. Afortunadamente pagué por paypal y abrí disputa. Ellos me contestaron que mirarian el problema y me enviarian un nuevo pedido. Pasó una semana y nada. Les mandé otro mail por paypal de que si a viernes de aquella semana no habia recibido el pedido, elevaría la disputa a reclamación (había pasado ya casi un mes). Y ese mismo viernes al mediodia me reembolsaron el dinero pero perdí la oportunidad de comprar los juegos a buen precio. Aunque dando gracias que recuperé la pasta.
Y desde esa vez si compro en GAME es en tienda, y en esta ocasión porque el juego me costaba 24 euros sino ni de coña.

En Xtralife utilizo correosexpress, que el repartidor ya me conoce de sobras, y si me ve por el pueblo a mí o a mis padres, o me ve en el trabajo, nos entrega el paquete sin llegar a pasar por casa :D XD
Bueno , a ve si hoy llegan al MM de Vigo...creo que están llegando por el Padornelo, los traen en mulos , los del cowboy xpress...
No pense yo que hubiera tal escasez de WD2.
Yo pensaba que recibiria ayer la Dedsec de mi hermano pero que va, como es suya que se espere.....

@loli777 es una putada y espero que se solucione, lo que no tengo clar es si es un problema de Game o de Seur, es de suponer que Game entrego el paquete a Seur y este lo ha perdido, por lo que game sin tener culpa si tiene una responsabilidad que debera ejercer. Pero la cosa es que tu sin tener culpa de nada te ves sin el juego y en situacion de reclamar lo que es tuyo, espero y creo que acabara bien.

Edito: Hoy poco antes de las 11h llego el tio de UPS, un dia tarde pero bueno, como no es mia....
Pues al final a llegado hoy por arte de magia, me lo a entregado sin decir nada y sobran palabras
No pienso pedir nada por Seur, mira que hace años que dejé de pedir por esa compañía y la vuelven a cagar
Ahora a disfrutar el juego y pasó de historias ya
Pues nada en MM de Vigo no les llegó... Ahora que me subió el hype, me jodo y no juego hasta que les llegue.... Porca miseria...
rexeited escribió:Pues nada en MM de Vigo no les llegó... Ahora que me subió el hype, me jodo y no juego hasta que les llegue.... Porca miseria...

si te sirve de ayuda aqui en Jerez MM me han avisado a las 14.32, luego me paso a recogerlo, un saludo.
rexeited escribió:Pues nada en MM de Vigo no les llegó... Ahora que me subió el hype, me jodo y no juego hasta que les llegue.... Porca miseria...


a mi en su momento tambien me la liaron con el ratchet, aparecio una semana y media despues

evidentemente lo compre en carrefour el dia de salida
Hombre quitando el descuento de Game que tienes que comprarte la nueva ps pro, mas barato que el cambiazo, con camiseta, quizas solo amazon no lo hay, si me puedo ahorrar, 15 o 20 euros bienvenidos sea un saludo.
Bueno.. ayer por la ter de me llego mi edicion Desde. . Peazo caja que me ha mandado este gente!!!

Imagen
Una preguntita sobre el plan renové este del Game, en su aplicación metí los dos juegos que pondría para hacerlo, Fallout 4 y Uncharted 4 uno me lo valora en 20 euros y el otro en 32 creo que era....esos precios son los que suelen valorar en tienda luego? Porque de ser así me saldría en ocho euros haciendo cálculos aproximados añadiendo los diez euros extras esos....como lo veis?
ArsenLupin escribió:Una preguntita sobre el plan renové este del Game, en su aplicación metí los dos juegos que pondría para hacerlo, Fallout 4 y Uncharted 4 uno me lo valora en 20 euros y el otro en 32 creo que era....esos precios son los que suelen valorar en tienda luego? Porque de ser así me saldría en ocho euros haciendo cálculos aproximados añadiendo los diez euros extras esos....como lo veis?


Donde está el renove del Game que no lo encuentro. Puedes pasar un enlace? Me interesa mucho.

Saludos
TXENZIU escribió:
ArsenLupin escribió:Una preguntita sobre el plan renové este del Game, en su aplicación metí los dos juegos que pondría para hacerlo, Fallout 4 y Uncharted 4 uno me lo valora en 20 euros y el otro en 32 creo que era....esos precios son los que suelen valorar en tienda luego? Porque de ser así me saldría en ocho euros haciendo cálculos aproximados añadiendo los diez euros extras esos....como lo veis?


Donde está el renove del Game que no lo encuentro. Puedes pasar un enlace? Me interesa mucho.

Saludos



https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 9779054596
Ajse1985 escribió:
TXENZIU escribió:
ArsenLupin escribió:Una preguntita sobre el plan renové este del Game, en su aplicación metí los dos juegos que pondría para hacerlo, Fallout 4 y Uncharted 4 uno me lo valora en 20 euros y el otro en 32 creo que era....esos precios son los que suelen valorar en tienda luego? Porque de ser así me saldría en ocho euros haciendo cálculos aproximados añadiendo los diez euros extras esos....como lo veis?


Donde está el renove del Game que no lo encuentro. Puedes pasar un enlace? Me interesa mucho.

Saludos


N
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 9779054596


Muchas gracias compañero! Lástima que los juegos tengan que ser de la misma plataforma...

Saludos
DA543C escribió:
raksos escribió:Hasta cuando se puede canjear el vale de la pro?

Iba a ir hoy pero estoy malo en la cama jobar...

Pone hasta el 25/11 o fin de existencias.


Gracias compi
Yo fui el martes por la tarde y me canjearon el vale de descuento vía web ya que en el momento de la compra con el renove de la Pro no me dieron el papel del descuento, la verdad que GAME se ha portado con este detalle porque sino ni le hubiese dado una oportunidad al juego.

Ahora a probarlo y ver que tal está jeje.

Un saludo.
71 respuestas
1, 2