Ya venden Watch Dogs 2 en...

Bueno pues no hace falta hacer presentaciones. Id comentando [oki]
A ver si Game se enrolla y lo suelta hoy [angelito] El hype me ha hackeado y lo quiero ya xD
Haber si GAME lo suelta hoy y voy a por el que tengo el vale de 30€ que medio GAME pra gastar en este juego [carcajad]
Amazon.es dice que lo envía el 16 y que llegará el 17 o 18... [+furioso]
amane_kurosaki escribió:Haber si GAME lo suelta hoy y voy a por el que tengo el vale de 30€ que medio GAME pra gastar en este juego [carcajad]


Yo también jejejeje Qué ganas tengo, leche! Hacía tiempo que no estaba tan ansioso por un lanzamiento.
Yo pedí la edición DedSec de la tienda de UbiShop y el jueves me mandaron un email que ya lo habían mandado, pero hoy el seguimiento sigue diciendo que está en Alemania, a ver cuando llega.

Alguno más con pedidos de UbiShop? Cómo os dicen que van?
Los de game como siempre los últimos en soltarlo. Venga que yo también tengo el vale de 30 euros
en mediamarkt hay cambiazo por 49.90
shevita07 escribió:en mediamarkt hay cambiazo por 49.90


¿Pero ya lo están soltando? Porque cambiazo ya se sabía, la cosa es si ya se está vendiendo.
Misantropo escribió:
shevita07 escribió:en mediamarkt hay cambiazo por 49.90


¿Pero ya lo están soltando? Porque cambiazo ya se sabía, la cosa es si ya se está vendiendo.


lo pongo en este hilo para q no lo sepan.. de momento no lo venden
Game no lo suelta o que? Cawento..
Sulei escribió:Game no lo suelta o que? Cawento..

Yo les he preguntado por Twitter y me han dicho que mañana. Ya les vale siempre los últimos
No me llama demasiado el juego, pero también ando con el vale por aqui.
Por 35€ creo que lo acabaré comprando... pero con otros lanzamientos tan cerca me da palo.
si a alguien le sobra un vale q no vaya a usar se lo agradeceria
Yo apuesto a que Game lo suelta esta tarde...
Veremos..

Yo también tengo el vale de 30 euros por comprar la Pro así que gangaza ;)
herkris escribió:Yo apuesto a que Game lo suelta esta tarde...
Veremos..

Yo también tengo el vale de 30 euros por comprar la Pro así que gangaza ;)


Y teneis que sumarle otros 10€ que te dan en puntos por la compra de la PRO.

Saludos
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
En Game Valencia estan soltandolo, yo estoy en la tienda de la cola, nada mas llegue a casa subo fotos [beer]
Titeuf escribió:En Game Valencia estan soltandolo, yo estoy en la tienda de la cola, nada mas llegue a casa subo fotos [beer]


Sube foto de ticket que asi se presionan las demas tiendas jajaj
Game Málaga dice que nada, hasta mañana nanai...que les da igual lo que hagan los demás piratas «palabras textuales»
Pero en tienda son 70€,no? De GAME hablo.

Yo es que estoy indeciso con este Wd2,el primero fue una chusta grande.
Yo dentro de un rato pregunto en rl centro comercial getafe 3, haber que dicen
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
vicente75 escribió:Pero en tienda son 70€,no? De GAME hablo.

Yo es que estoy indeciso con este Wd2,el primero fue una chusta grande.

El primero fue un autentica basura
Yo acabo de llamar y hasta mañana nada [+risas]
vicente75 escribió:Pero en tienda son 70€,no? De GAME hablo.

Yo es que estoy indeciso con este Wd2,el primero fue una chusta grande.


Si pero si ves que lo vamos a pillar por 40€ es porque nos dieron un vale de 30€ al comprar la PS4 Pro allí [oki]
¿Alguien de Madrid lo ha comprado ya hoy en GAME? Lo tengo reservado y no me han enviado el mensaje.
Jsk77 escribió:
vicente75 escribió:Pero en tienda son 70€,no? De GAME hablo.

Yo es que estoy indeciso con este Wd2,el primero fue una chusta grande.


Si pero si ves que lo vamos a pillar por 40€ es porque nos dieron un vale de 30€ al comprar la PS4 Pro allí [oki]


Si,si yo también tengo el vale,también hice el renove.

Pero es que hasta por 40€ me hace pereza,en parte por la puñalada de su primera parte.

Por no desviar el hilo,creó que hasta mañana nada.
SaferV escribió:¿Alguien de Madrid lo ha comprado ya hoy en GAME? Lo tengo reservado y no me han enviado el mensaje.

Hasta mañana nada, de todas formas el vale de 30e empieza mañana por eso hoy no creo lo vendan
Titeuf escribió:En Game Valencia estan soltandolo, yo estoy en la tienda de la cola, nada mas llegue a casa subo fotos [beer]


Vengo del de San Vicente y dicen que alli nanai y duda mucho que lo vendan los otros.
lawson_fr escribió:
Titeuf escribió:En Game Valencia estan soltandolo, yo estoy en la tienda de la cola, nada mas llegue a casa subo fotos [beer]


Vengo del de San Vicente y dicen que alli nanai y duda mucho que lo vendan los otros.


En cual?
Bueno hoy por fin lo tendremos a la venta, esperemos que no nos defraude.

Un saludo.
Cuando os envien el sms del Game avisad :D

Un saludo.

EDITO: Vale, ya aviso yo. Sms recibido xD
¿Alguien podría confirmar si la ofertas de Carreforur del headset puede cogerse hoy sin reserva en tienda? En online está hoy y mañana pero por acercarme ;)
vicente75 escribió:
Jsk77 escribió:
vicente75 escribió:Pero en tienda son 70€,no? De GAME hablo.

Yo es que estoy indeciso con este Wd2,el primero fue una chusta grande.


Si pero si ves que lo vamos a pillar por 40€ es porque nos dieron un vale de 30€ al comprar la PS4 Pro allí [oki]


Si,si yo también tengo el vale,también hice el renove.

Pero es que hasta por 40€ me hace pereza,en parte por la puñalada de su primera parte.

Por no desviar el hilo,creó que hasta mañana nada.



Hola shurmano, sabes en cuanto se queda al final con lo del vale? 40€?

GraSias de antebraSo
Yo lo pille ayer en game por web y no se nada de mi juego, en donde detalles de donde esta tu envio, que hay un camión le doy y no sale nada, tampoco he recibido ningún mensaje de seur ni game?
Los que lo habeis pillado via web que se supone que tarda y si me avisan :-?
Recibído mensaje y comprado en tienda game
loli777 escribió:Yo lo pille ayer en game por web y no se nada de mi juego, en donde detalles de donde esta tu envio, que hay un camión le doy y no sale nada, tampoco he recibido ningún mensaje de seur ni game?
Los que lo habeis pillado via web que se supone que tarda y si me avisan :-?

Me han mandado otro mensaje de confirmación de mi compra cosa que ya me mandaron ayer?? pero de mi envio nada de nada??? es normal esto???
Por favor que alguien que lo tenga pedido via web me diga que pasos son los que hacen ya que no entiendo nada y no me va lo del estado de mi pedido
loli777 escribió:
loli777 escribió:Yo lo pille ayer en game por web y no se nada de mi juego, en donde detalles de donde esta tu envio, que hay un camión le doy y no sale nada, tampoco he recibido ningún mensaje de seur ni game?
Los que lo habeis pillado via web que se supone que tarda y si me avisan :-?

Me han mandado otro mensaje de confirmación de mi compra cosa que ya me mandaron ayer?? pero de mi envio nada de nada??? es normal esto???
Por favor que alguien que lo tenga pedido via web me diga que pasos son los que hacen ya que no entiendo nada y no me va lo del estado de mi pedido


Si lo pedistes ayer antes de las 16:00 por la web debe estar en reparto hoy. Si el camion no muestra nada sera algun error puntual pero ya te digo lo normal para pedidos antes de esa hora es que este en reparto
daviliyo__7 escribió:
loli777 escribió:
loli777 escribió:Yo lo pille ayer en game por web y no se nada de mi juego, en donde detalles de donde esta tu envio, que hay un camión le doy y no sale nada, tampoco he recibido ningún mensaje de seur ni game?
Los que lo habeis pillado via web que se supone que tarda y si me avisan :-?

Me han mandado otro mensaje de confirmación de mi compra cosa que ya me mandaron ayer?? pero de mi envio nada de nada??? es normal esto???
Por favor que alguien que lo tenga pedido via web me diga que pasos son los que hacen ya que no entiendo nada y no me va lo del estado de mi pedido


Si lo pedistes ayer antes de las 16:00 por la web debe estar en reparto hoy. Si el camion no muestra nada sera algun error puntual pero ya te digo lo normal para pedidos antes de esa hora es que este en reparto

Si lo pedi sobre la una de medio dia, alas 13,17, lo que me mosquea que me anden ese mensaje otra vez y hoy y no se nada de seur ni tengo mensaje en el movil ni nada
@loli777 si es raro, pegales un telefonazo a Game y sales de dudas. Suerte!!
daviliyo__7 escribió:@loli777 si es raro, pegales un telefonazo a Game y sales de dudas. Suerte!!

Manda cojones. llamo a seur y dice que lo tiene pero el repartidor se lo a dejado en la central de alicante y que a lo mejor mañana lo entrega??? estoy flipando, esto donde me puedo quejar
Le dicho que haga el favor de entregármelo mañana sin falta o si lo puede traer esta tarde y dice que no :-? :-?
no se que mierda hacer
loli777 escribió:
daviliyo__7 escribió:@loli777 si es raro, pegales un telefonazo a Game y sales de dudas. Suerte!!

Manda cojones. llamo a seur y dice que lo tiene pero el repartidor se lo a dejado en la central de alicante y que a lo mejor mañana lo entrega??? estoy flipando, esto donde me puedo quejar
Le dicho que haga el favor de entregármelo mañana sin falta o si lo puede traer esta tarde y dice que no :-? :-?
no se que mierda hacer


Directamente a Game ya que es la empresa que ellos contratan y pon una queja a seur por supuesto, dile que tu has pagado un envio de 24h y han de cumplirlo. Seur ultimamente funciona fatal te lo digo porque tengo un negocio y recibo paqueteria a diario
A mi me acaba de llegar de GAME por Seur. Con lo del plan renove de PS4 Pro se me ha quedado por 24 lereles. Yo siempre compro los juegos en xtralife pero esta vez el dto era considerable jejeje
elmicoloco escribió:A mi me acaba de llegar de GAME por Seur. Con lo del plan renove de PS4 Pro se me ha quedado por 24 lereles. Yo siempre compro los juegos en xtralife pero esta vez el dto era considerable jejeje



Hola, se queda en 24 euros con el vale solamente ?
MonitoBebe escribió:
elmicoloco escribió:A mi me acaba de llegar de GAME por Seur. Con lo del plan renove de PS4 Pro se me ha quedado por 24 lereles. Yo siempre compro los juegos en xtralife pero esta vez el dto era considerable jejeje



Hola, se queda en 24 euros con el vale solamente ?


Con solo el vale de 30 € se queda en unos 35 € ya que la edicion deluxe vale 65 €. Yo tenia 10 € en puntos para gastar que me dieron con lo del plan renove.
Pues yo hasta mañana no recibire la Edicion Dedsec de la tienda de Ubi...
El paquete salio el jueves pasada de Alemania y hasta este miercoles no se entregara.. valla tela con el envío..
En MM de Vigo a las 11 no lo tenían aún... Vaya tela con los lanzamientos últimamente, vale que no te lo den unos días antes...pero coño que esté el día de lanzamiento...
elmicoloco escribió:
MonitoBebe escribió:
elmicoloco escribió:A mi me acaba de llegar de GAME por Seur. Con lo del plan renove de PS4 Pro se me ha quedado por 24 lereles. Yo siempre compro los juegos en xtralife pero esta vez el dto era considerable jejeje



Hola, se queda en 24 euros con el vale solamente ?


Con solo el vale de 30 € se queda en unos 35 € ya que la edicion deluxe vale 65 €. Yo tenia 10 € en puntos para gastar que me dieron con lo del plan renove.



ahh que bien gracias por confirmar, estoy en la misma situación, y el juego merece la pena ?
rexeited escribió:En MM de Vigo a las 11 no lo tenían aún... Vaya tela con los lanzamientos últimamente, vale que no te lo den unos días antes...pero coño que esté el día de lanzamiento...


media markt hospitalet me dijo ayer noche q no lo tenian... no se pq este juego no esta despertando.interes ninguno... el gta v es mucho gta v
@MonitoBebe Pues hasta la noche no lo podré probar que entro a trabajar de tardes :-|
71 respuestas
1, 2